Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Sandra. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 22:39

2 / 10
"Horrible, DS calidad pésima"
Hace 1 año cambie una maneta y ahora vuelve a fallar otra. El coche tiene 4 años y medio, esto no es defecto de uso, es defecto de pieza. Y mas cuando la reparación cuesta ...(Más ↓) ***€. Una vergüenza, hasta ahora estaba contenta pero me acabáis de demostrar la mala calidad que tienen vuestras piezas y la pésima atención al cliente. Lo voy a hacer saber por RRSS y a consumo. Me ofrecéis un 20% descuento lo que rebaja la reparación a ***€ de una maneta que mañana puede fallar de nuevo! No me habéis dado una solución para un defecto de fabricación. Por mucho que el coche no esté en garantía esto es una falta de calidad por parte de los coches que fabricáis. (Menos ↑)
Hobetzeko: No poniendo manetas automáticas defectuosas
Juan C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 20:31

4 / 10
Carlos C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 20:25

2 / 10
Lesly X. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 21:55

2 / 10
"Falta interes en resolver los problemas, solo los postponen"
Se lleva el vehículo Ds 7 crossback por problema con el inyector adblue, piloto y freno mano. Anteponer la atención impecable del profesional que me atiende, Cesar (gracias por ...(Más ↓) la paciencia). A la espera de garantía y recepción de pieza, me lo tengo llevar y circulo 3 semanas con inyector malo (porque no hay coche de sustitución). Al final se repara, tras llamar y quejarme de un olor fuerte en el tubo de escape, y porque reitero no se hasta que punto es seguro circular en este estado. Inyector sustituido, pero no se si ha quedado afectado otro componente del deposito al estar circulando tanto tiempo. Veremos cuando venza la garantía… (Menos ↑)
Hobetzeko: Anteponer la seguridad del cliente y garantizarle que el problema este resuelto
Eloi B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2024 a las 18:03

2 / 10
"Cansado del servicio del DS"
En Lleida quería comprarme un DS4 y quería provar-lo, aún estoy esperando y no me atienderon nada bien. Fui a Madrid a comprarme el coche nuevo, y super contento la atención ...(Más ↓) un 10 me dejaron provar coche y todo perfecto. Decidí hacer la revisión en Zaragoza ds que me queda a 1hora i 40min... y no tenian coche de substitución, aparte no pude provar el DS7.... que quiero cambiarme el coche.. muy desconetento con la marca no me hubiese comprado el coche, no lo recomiendo por el servicio que tiene. Ir tan lejos para una revisión y que no tengan coche de substitución es un desastre, citroen que es de menos prestigio seguro me hubiese dejado provar algun coche el dia de la primera revisión o almenos que me hubiese podido mover por Zaragoza. (Menos ↑)
Hobetzeko: No dejan coches de substitución, un concesionario que mira tanto el detalle i que no tengan coches de substitución es un desastre.
Javier C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 21:52

4 / 10
"No han estado a la altura"
Tenemos dos coches DS en casa desde hace cuatro años, jamás he pedido nada al concesionario y me surge una avería rara que nadie sabía lo que era y no han sido capaces de ...(Más ↓) darme un coche de cortesía a pesar de que me era imprescindible por motivos de trabajo. Cuando a las personas se les ha dejado nueva reparaban un pinchazo. Gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: No ne han dejado un coche de cortesía a pesar de decir que por motivos de trabajo no ne podía quedar sin coche
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..