Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
24 Iruzkin desberdinak
Mercedes B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-09-2024 a las 12:18

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy respaldado durante todo el proceso."
Norma Sanchís erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mercedes, \n\nNos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste respaldada durante todo ...(Más ↓) el proceso. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Feliciano B. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 12:42

8 / 10
"El trato recibido fue muy satisfactorio me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Hobetzeko: Atención telefónica
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Feliciano, por compartir tu experiencia con nosotros.\n\nNos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita, ya ...(Más ↓) que nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes.\n\nAgradecemos tu confianza y te animamos a volver cuando lo necesites. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Marco A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 08:22

10 / 10
"Exceptional service and attention during my visit to the workshop, highly recommend this dealership"
Norma Sanchís erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto en DFSK Valencia I Autodisa! (Menos ↑)
Eva M. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 21:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eva María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención y servicio excelentes ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada reparación. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..