Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
30 Iruzkin desberdinak
Juana M. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 00:04

2 / 10
Pablo M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 13:53

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados que marcaron la diferencia en mi visita."
Norma Sanchís erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestros colaboradores. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en DFSK Valencia I Autodisa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan E. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 23:41

2 / 10
"Estoy muy enojado"
Llevo más de dos años esperando que me solucionen un problema con el GPS 4 meses antes de que terminara la garantía tuve un problema con el cierre centralizado está registrado ...(Más ↓) en el historial del coche ahora que ha terminado la garantía me quieren hacer pagar la reparación esto es denunciable así que no puedo hablar bien de esta empresa ni del coche de FSK (Menos ↑)
Hobetzeko: El seguimiento
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..