Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
David D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 21:55

4 / 10
"Información excasa y errores varios."
Al entregarme el coche no me explicaron nada de lo que se le ha realizado, tengo el cupra care long drive pagandolo cada mes y unas de las ventajas es que me den un cupra de ...(Más ↓) sustitución y por culpa de un error me tuve que llevar un Seat Ibiza, luego otra de mas ventajas es que me limpien el vehiculo y me lo devolvieron sin limpiar creo q no me han solucionado nada en absoluto de las cosas por lo que lleve el coche, ya sea por fallos tecnico constructivos explicacion de la marca o porque son fallos que tiene el coche exporadicos por conflictos electronicos y tmpc te lo puede solucionar , todo esto quiza es mas culpa de la propia marca Cupra que del propio taller, la verdad que se me quitan las ganas de seguir con esta marca y no hace ni 1 año que tengo el coche. (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Explicacion al cliente del trabajo realizado en el vehículo. Por ejemplo..
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..