Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
12 Iruzkin desberdinak
Javier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:47

4 / 10
"Estellantis tiene mal futuro"
Absolutamente lamentable. El tiempo de atención es simplemente inaceptable 2 meses para dar hora en el taller y 10 dias para dar presupuesto para una averia que hasta yo puedo ...(Más ↓) diagnosticar . La confianza en el equipo del concesionario está muerta, dado que no puedes decir en un presupuesto que la identificación de la avería vale una cantidad y después al no aceptarlo esta pasa a ser el doble por que si. Tengo un Citroen y un Opel . No fallaré una tercera vez. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se puede responder a un cliente dando un plazo de 2 meses para atender al vehículo, 10 dias para dar presupuesto de una avería que ya había diagnosticado el cliente y encima cobrarle ***euros por ello.
David S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 23:03

2 / 10
"Si rompen algo al menos que informen al cliente"
Pues llegué y Ricardo me atendió bastante bien, se llevaron mi coche y a los 10 min o así ya estaba listo me lo dejaron arrancado, al aparcarme al llegar a mi localidad paré ...(Más ↓) el coche me fijé que me tenían roto el accesorio que le tengo puesto para tapar el botón de arranque. (Menos ↑)
Hobetzeko: Fueron Rápidos reparando la avería , pero al montarme en el coche me habían roto una tapa que le tengo puesta al botón de arranque.
Tratatutako profesionalak:
Catalina L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 18:15

4 / 10
Antonio T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 23:01

2 / 10
"Moisés de 10, el mecánico que valoró el coche 0"
Le dije que mirase un ruido, y según el mecánico después de probarlo, no tenía ni idea, eso dijo y hasta luego. que lo trajese otro día después hacer yo 30 km el se piensa ...(Más ↓) que lo demás no tenemos que hacer de vergüenza (Menos ↑)
Hobetzeko: El mecánico no tenía interés en el problema de vehículo. moisés mora muy bien
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 21:22

2 / 10
Jose I. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 18:22

2 / 10
"Servicio pésimo"
Mi vehículo se trasladó al taller hace una semana y no he tenido ninguna notificación del taller, es más, cuando he conseguido hablar con alguien de allí me han dicho que me ...(Más ↓) tenía que informar otra persona de Gedauto, que ellos no me podían decir nada, y la persona en cuestión sólo sabe que lo están valorando, un vehículo nuevo en garantía con poquísimos kilómetros, entran ganas de revender el vehículo sin haberlo usado (Menos ↑)
Hobetzeko: La información es nula, no cogen el teléfono del taller y no sé nada de mi vehículo desde hace una semana
Tratatutako profesionalak:
Prudencio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 00:15

2 / 10
"Desastre"
No me solucionaron nada, me rompieron el soporte del filtro de gasoil y me hicieron pagarlo . Les dije que me mirarán los sinemblo que estaban mal y no los vieron. En fin para no ...(Más ↓) vo lver. Le he dado sin querer al cuadro de arriba y no lo puedo borrar. No se el nombre de la persona que me atendió. (Menos ↑)
Hobetzeko: Desastre
Luis J. E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 23:40

2 / 10
"Muy mala, no por taller, sí por la entrega de mi vehículo en caceres"
Me dieron un vehículo de ** y tantos mil euros sin explicarte el funcionamiento del mismo y sin gasoil para llegar a una gasolinera, vamos, hay tiendas de chuches que se ...(Más ↓) preocupan más por sus clientes que extrecar caceres (Menos ↑)
Hobetzeko: En la entrega de vehículos nuevos en extrecar caceres
Catalina L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 12:57

2 / 10
Francisco J. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 12:11

4 / 10
Juan M. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 19:48

4 / 10
"Tienen que mejorar en varias cosas"
Llevé el coche un lunes y hasta el jueves no me lo tuvieron para una comprobación y una carga de aire. Precio de la reparación y sustitución de la pieza elevadísimo. El ...(Más ↓) teléfono que tienen para llamar no lo atienden nunca, aunque llames 1000 veces. Quedaron en llamarme para informarme sobre el precio y como pagarlo, y nunca lo hicieron (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente, precios y plazos de reparación
Tratatutako profesionalak:
Ramon J. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2024 a las 07:45

2 / 10
Hobetzeko: Es abusivo el precio de la revision
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



