Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3378 Iruzkin desberdinak
Ana M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-01-2020 a las 09:05

10 / 10
"Atención personalizada"
Me facilitó toda la información que necesitaba y respondió todas mis dudas, incluso después de haberme entregado el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: La atención
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Monica S. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-01-2020 a las 06:30

10 / 10
"Excelente trato, rapidez y atención "
Atención excelente, fechas reales a la hora de dar el vehículo, cualquier problema coche de sustitución, el trato muy bueno. Recomendable el concesionario y Diego el comercial ...(Más ↓) . (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Rapidez
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Monica L. Z.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-01-2020 a las 03:44

10 / 10
"Me han tratado muy bien "
Pues me atendió muy bien Pedro, fue muy amable y la rapidez para darnos la furgoneta fue genial...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: La amabilidad
Hobetzeko: No puedo mejorarla
Tratatutako profesionalak:
Debora D. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-01-2020 a las 01:18

10 / 10
"Ha sido una experiencia muy buena"
Trato excelente, búsqueda de la mejor oferta que se adaptaba a mi presupuesto. Todo fue genial. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato recibido
Hobetzeko: Mi experiencia fue muy buena
Tratatutako profesionalak:
Francisco D. O. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2020 a las 00:37

9 / 10
"El portón electri al cerrar sigue dando un fuerte golpe"
El SUV C5, es un gran coche del q estoy muy contento, pero el portón electri trasero sigue dando un fuerte golpe muy desagradable al cerrar. Los técnicos d taller han hecho lo ...(Más ↓) mejor q han podido, pero creo q un coche con esta categoría y calidad en general, no se merece este golpe al cerrar el portón trasero al cerrar. Considero q el trabajo del empleado es muy bueno y profesional. Mi opinión es q es un problema diseño o programación d la unidad d cierre del portón. El comportamiento del SUV C5 es fenomenal y estoy muy satisfactorio. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Este coche tiene la mejor suspensión del mercado.
Hobetzeko: El servicio es extraordinario d todo el personal. Tanto de ventas como el servicio taller.
Tratatutako profesionalak:
Nahiara D. O. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-01-2020 a las 22:21

10 / 10
"Atención personalizada y con asesoramiento completo."
Excelente atención y preocupación por parte de la jefa de ventas. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Lo mejor ha sido la atención.
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Fernando G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2020 a las 13:16

8 / 10
"Muy buena atención y servicio"
Tuve un buen servicio y atención, aparte de una puntualidad bastante acertada, aunque me gustaría que fuera un poco más barato...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

2 10etik

10 10etik
Hoberena: Puntualidad precio
Tratatutako profesionalak:
Pilar F. Z.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-01-2020 a las 11:30

10 / 10
"Gran trabajo, muy profesionales"
Trato excelente, cercano y profesional. El vehículo increíble, totalmente recomendable, es nuestro segundo Citroen, no cabíamos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El vehículo y la atención recibida
Hobetzeko: Todo perfecto
Tratatutako profesionalak:
Ramon G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2020 a las 10:24

10 / 10
"Muy bien dentro de los plazos, todo perfecto tal y como quedamos"
Muy bien, todo perfecto dentro de los plazos y como quedamos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Ok ok todo perfecto
Tratatutako profesionalak:
oscar M. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-01-2020 a las 04:44

10 / 10
"Genial. Todo super fácil"
El trato genial y el vendedor super atento resolviendo todas mis dudas, la fecha de entrega antes de lo previsto. Hablé por teléfono días después de tener el coche y aún así ...(Más ↓) me siguieron atendiendo de maravilla. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Lo fácil que fue todo.
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Laura N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2020 a las 22:28

10 / 10
"Correcto, amable y muy servicial"
Dejé mi coche y aunque no tenían coche de sustitución solucionaron con rapidez el problemilla que tenía. La amabilidad y el trato exquisito de la persona que me atendió ...(Más ↓) ayudaron mucho en la puntuación de este cuestionario. Ya que en su momento y a la hora de la compra la comercial que gestionó mi pedido no lo fue tanto. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Rapidez
Hobetzeko: Ampliar la flota de coches de sustitución. No había ninguno disponible.
Tratatutako profesionalak:
Barbara S. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-01-2020 a las 22:20

10 / 10
"Compra Citroën Elysee"
Desde el primer momento en el que entramos en el concesionario tuvimos un trato magnífico, desde Pedro pasando por la chica de recepción. Estamos super contentos con la compra y ...(Más ↓) el coche que elegimos. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: La facilidad en todo momento con la compra y la rapidez de entrega
Hobetzeko: No hay nada que mejorar por mi parte
Tratatutako profesionalak:
Luis A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2020 a las 22:20

10 / 10
"Muy satisfecho, rápidos y profesionales"
Buen trato, con buenos precios en taller. Saben perfectamente lo que ofrecer....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Manuel M. D. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2020 a las 14:29

7 / 10
"Muy buena experiencia siempre"
Tanto en taller como en ventas. No entro en detalles pues creo que lo que interesa es la opinión general. Como en la casi totalidad de los talleres y concesionarios de ...(Más ↓) automóviles en Zaragoza, desde hace algún tiempo es un cierto problema el acceso a ellos, principalmente cuando se va a dejar o a recoger un vehículo. Sin embargo en este caso se han ocupado de solucionarlo si han visto que no lo tenía resuelto. Creo que es un dato importante tanto por comodidad como por ahorro de tiempo. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria P. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2020 a las 11:25

9 / 10
Sebastian C. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-01-2020 a las 22:32

10 / 10
"Atención por igual "
Más coches de ocasión o km 0 disposición de coches de cortesía ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: El trato
Hobetzeko: Rapidez
Tratatutako profesionalak:
Inmaculada P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2020 a las 22:43

10 / 10
"Trato perfecto y cumplimiento del plazo establecido"
Amabilidad, ayuda y trato perfecto y cumplimiento del plazo previsto en la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Envío repuestos
Tratatutako profesionalak:
Fernando M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2020 a las 23:09

10 / 10
"Todo fue excelente"
Todo fue excelente. Desde el trato recibido por Juanjo como el servicio ofrecido y el cuidado del coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Todo
Hobetzeko: Que siga así
Tratatutako profesionalak:
Gabriel A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2020 a las 22:41

10 / 10
"Cambio de ubicación desfavorable"
Al cambiar la ubicación de las instalaciones se perdió la comodidad de dejar el coche y tener buenas comunicaciones para volver al trabajo. Hay q andar unos 10 minutos para ...(Más ↓) volver al centro en un autobús que tiene muy mala frecuencia (Menos ↑)

10 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hoberena: Ana Anadon.
Hobetzeko: La comunicación por correo de cuando toca la revisión ya q no coincide lo q mandan por correo con la info que tienen en el taller.
Tratatutako profesionalak:
Juan M. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2020 a las 12:27

10 / 10
"Piezas en garantia"
En el mes de noviembre hubo que cambiar la bomba que envia agua al limpiaparabrisas de mi vehículo citroen ******* y no se me cobró nada por estar en garantía ya que se había ...(Más ↓) cambiado hacia 11 meses. Lo que no entiendo es porque la nueva bomba colocada carece de garantía (eso me dijeron) si se supone que es una pieza nueva que debe de tener un tiempo de garantía se cambie una o diez veces. No es culpa del usuario que las piezas tengan tan poca calidad. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..