Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2099 Iruzkin desberdinak
Agustina G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2024 a las 21:02

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"Decepcionante o frustrante"
He ido 2 veces en una semana, revisión y cambio de ruedas, y he salido por la puerta con una avería sin arreglar y ni tan siquiera presupuestar ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: He ido 2 veces y he salido por la puerta con el coche averiado
Santiago H. T.
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Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 09:36

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Hobetzeko: Limpieza de coche
Tratatutako profesionalak:
Antonio E. D. C.
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Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 18:05

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"Nula organización por parte del recepcionista KILIAN"
No se respetó mí cita previa a las 9:00 horas atendiéndome 45 minutos más tarde. No envió la orden de reparación, la cual se hizo al día siguiente cuya duración fue de ...(Más ↓) 1:30 horas, haciéndome perder todo el día y ocasionarme gastos innecesarios. Tampoco me avisó telefónicamente de la incidencia como quedamos en un principio (Menos ↑)
Hobetzeko: La organización en el trabajo es fundamental para evitar enfados, gastos innecesarios que nadie asume y pérdidas de tiempo
Jose C. S.
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Iruzkinak eguna 07-01-2025 a las 22:56

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Manuel A. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-01-2025 a las 09:59

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"Refrigerante marrón"
No me he podido poner con esto hasta ahora, me habéis cobrado **,** por el liquido refrigerante y esta sin sustituir. El aceite de motor a rebozar, se pasa del máximo. Lo ...(Más ↓) necesitaba reparar y lo hicistéis, pero regular. Espero que os pongáis en contacto conmigo para dar solución a estas incidencias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorable, la atención al detalle
Jose A. T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 20:54

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"Inquietante y que mueve a la desconfianza"
El arreglo del coche ha sido inesperadamente largo y hemos estado en duda durante casi veinte días. Ya en la semana anterior a dejarlo fuimos con la avería y nos dijeron que no ...(Más ↓) había sitio. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta se cogió el coche. He tenido que presentarme cuatro o cinco veces en el taller. La información era mínima. Pedí por teléfono un coche de sustitución y no se me ofreció, dejé recado y nadie contestó. Por teléfono en alguna ocasión se me remitió al día siguiente de la consulta. El primer presupuesto fue de *** euros más mano de obra más la revisión. Después surgió otra avería de cableado de motor del que no hubo más explicación , *** y pico euros sin más explicación, más mano de obra. El resultado final, **** euros, para nuestra sorpresa. Casi veinte días después. Se nos dice que fueron muchas horas de mano de obra. Desconocemos cual fue el motivo de la avería ni nadie nos ha explicado mucho del tema. Los presupuestos se dieron muy a la baja del resultado final de la factura. Nos fastidio especialmente pasar dos semanas y pico sin coche , teniendo tres hijos y trabajando los dos. Mala experiencia (Menos ↑)
Hobetzeko: Explicación de la averías, presentación del presupuesto previo. Oferta de coche de sustitución cuando se dilata de forma notable e inesperada el arreglo del coche
Francisco J. M. R.
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Iruzkinak eguna 29-08-2024 a las 15:06

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"Experiencia con un trato amable"
Tengo un Citroën con motor puretech 1.2 gasolina hay q cambiarle correa distribución a la espera que llegue la pieza , me acabo de enterar del problema con estos motores por un ...(Más ↓) tercero, en el taller ni una palabra , nada de nada. Espero que lo hayan revisado cuando me cambiaron la electroválvula que tenía estropeada y que espero no tenga nada que ver con el problema, o que lo hagan cuando cambien la correa pero repito NI UNA PALABRA NI EXPLICACION. Supongo que cuando cambien la correa y el aceite limpiarán los restos de goma que seguro hay en el motor.Gracias. (Menos ↑)
Natalia R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 15:59

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"Muy mal servicio post reparación"
Considero que no arreglaron bien mi coche. La muestra está que 3 embragues le cambiaron, cosa nada normal. En el último trabajo realizado, tuve que ir a otro taller hacciéndome ...(Más ↓) cargo de los gastos, a que rellenaran el aceite de la caja y cambiaran el sensor de presión porque habían dejado el tapón flojo, (con lo cual, lógicamente se derramó el aceite con las consecuencias imaginadas). Llamé al taller, y no hubo responsabilidad alguna al respecto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben mejorar la atención al cliente después de las reparaciones
Maria P. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2024 a las 20:19

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"Después de 40 años con coches Citroën, primer decepcion"
Como decía en el enunciado, después de 40 años siendo fiel a Citroën, (Diane6, AX, ZX, todos con mucho ajetreo y muchos kilómetros, sin ninguna avería de importancia) y ...(Más ↓) finalmente un Citroën DS4, adquirido en 2013, este con muy pocos kilómetros y durmiendo siempre en garage, justo la primavera pasada, cuando pasó de los 10 años, y con tan solo 80.000, hubo que cambiar elementos del aire acondicionado, y menos de 2 meses después, incomprensiblemente avería grave, y sustitución de los 4 inyectores, como en el taller faltaba personal y se avecinaba el cierre por vacaciones del taller 9 días por San Lorenzo, me comunicaron que mínimo en 15 dias, no me lo podrían solucionar, y como deferencia al ser conscientes del grave perjuicio que me suponía, y que era por deficiencias del servicio, y tras solicitar una solución de movilidad, amablemente me prestaron un vehículo de cortesía, mientras estuvieran cerrados y mi vehículo estuviera en el taller, una vez solucionado pague los mas de ****€, de las 2 reparaciones, y comenté que le había pasado algo parecido a un vecino en su BMV, de segunda mano, con más de 100.000 klm, y le había entrado en garantía, me comentaron que efectivamente no era normal que pasase eso con tan pocos kilómetros, y que me hubiese entrado en algún tipo de bonificacion, pero al tener más de 10 años, aunque fuese por poco, ya no, ahora 11 meses después cuando llego unos días de calor, y puse el Aire Acondicionado, observe que hacía el mismo continuo soplo, que la vez anterior, aprovechando la revisión de mantenimiento, advertí de revisarlo, y efectivamente volvía a haber avería del AA, esta vez un manguito, pero me comentan que no hay pieza de recambio en el servicio oficial, y que por tanto no lo pueden solucionar, a no ser que encuentren algo de un desguace, o similar, ante mi perplejidad, me comentan que la marca no está obligada a suministrar recambio más allá de los 10 años, pero el caso es que mi vehículo, tiene poco más de 10 años, pero el modelo se siguió vendiendo unos años más, y no cesó su venta, con el mío, o sea que esa excusa la considero inexacta, y me decepcionó totalmente, esta claro que parece un claro caso de obsolescencia programada, para que haya problemas mecánicos a partir de los 10 años, independientemente, lleve más o menos KLM, se haya circulado, por pistas y caminos de campo, o sólo circulado por autovías y buenas carreteras a marcha constante. Aún así en el servicio, hasta ahora siempre me habian tratado muy bien, y me habían solucionado los problemas con celeridad, y buena disposición a darme soluciones de movilidad, cuando se ha prolongado la reparación. Nunca me había decepcionado, y he pagado al momento, las reparaciones, sean del coste que sean. En unos días tengo acontecimientos, Boda y 2 comuniones, y si tengo que viajar a los eventos sudando, y con las ventanillas abiertas, para que el viento haga de las suyas, aumentaría mucho, mi ya elevada frustración y decepcion. Se que les da igual un cliente más, que uno menos, y no les supondría la más mínima molestia, pero a mi si que me disgustada, que mi próximo vehículo, ya no fuese, Citroen ni ninguna de las nuevas marcas, del grupo Aramovil. Y siempre he dado un 10 en las encuestas (Menos ↑)
Hobetzeko: Disponibilidad Piezas basicas de recambio
Tratatutako profesionalak:
Dolores M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 16:27

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"Atención amable."
En la entrega un gran descuido. Arreglaron una rueda pinchada q pusieron, tenía la de repuesto puesta y al cambiarla la dejaron tirada en el maletero sin colocar en el lugar de ...(Más ↓) rueda repuesto, se dejaron un trapo engrasado, y casi rompen el tablero que cubre la rueda en maletero. En recepción por teléfono atendió Roberto, pero luego fue otro empleado el que me atendió, ... Los filtros cambiados en taller estarán perfectamente cambiados entiendo, pero antes enseñaban lo que habían cambiado. Ahora se ve que ya no se enseña. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lluis R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 22:21

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Andres F. D. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 10:51

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"NO AVISAN DE FALLOS CONOCIDOS"
Siendo el trabajo del vendedor de una amabilidad, cercanía y buena disposición admirables, no se nos informo del fallo que da el asistente de voz en castellano para el C5X ni de ...(Más ↓) la campaña activa que tenía el vehículo (llevaba unos meses matriculado en el concesionario, y como contacto estaba puesto un correo del concesionario) por una revisión necesaria en el volante calefactable, y eso que las campañas de citroen mandan correos informativos... (Menos ↑)

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Hobetzeko: DESINFORMACIÓN
Tratatutako profesionalak:
Paula T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2024 a las 13:28

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"Falta de formación"
En el cambio de filtros, bujías y aceite, buen resultado, falta formación en la tecnología actual de los coches....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Aprender todos los empleados del taller más sobre la tecnología e informática de los coches. Ninguno conocía cómo vincular el móvil al coche a través de AndroidAuto por ejemplo y no dieron soluciones para poder hacerlo, ya que no se podía cambiar la pantalla, dicen.
Tratatutako profesionalak:
Francisca G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 20:40

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"Quedé muy satisfecho con el servicio, la rapidez y calidad de las reparaciones realizadas en mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 26-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio, rapidez y calidad en las reparaciones. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Pedro G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 22:02

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"Lamentable experiencia"
Muy decepcionado con la marca Citroën. Deposite mi confianza en la marca esperando garantías, cumpliendo los mantenimientos y se niegan a reconocer el defecto de fabricación de ...(Más ↓) la cadena de 7mm que he tenido que costear yo. No volveré a comprar un coche del grupo stellantis PSA ni se lo recomendaré a nadie. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cumplen órdenes de la decade te marca Citroën, pero deberían presionar al a casa madre para evitar que el coste de los defectos de fábrica recaigan en los usuarios.
Tratatutako profesionalak:
Maria P. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:45

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"Una visita al taller que se tradujo en confianza total hacia el concesionario. ¡Recomendado"
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 24-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que logramos transmitirte esa ...(Más ↓) confianza. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Victor M. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 23:52

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"Correcta, pero la excelencia se cultiva dia a dia"
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victor Manuel, por compartir tu opinión. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Tomamos en cuenta ...(Más ↓) tu comentario sobre la excelencia y seguiremos esforzándonos día a día para ofrecer el mejor servicio posible. Si en algún momento podemos ayudarte a mejorar aún más tu experiencia, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu apoyo y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Jorge F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 13:55

10 / 10
"Un trato excepcional y una atención al cliente insuperable, definitivamente volvería a confiar en su taller."
Atención perfecta Información del problema, del presupuesto. Cita ajustandose a mi dispomibilidad En resumen excelente...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención y el trato han sido de tu ...(Más ↓) agrado, y que hemos podido ajustarnos a tus necesidades. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Lorenzo V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 20:37

10 / 10
"La atención personalizada y profesional que recibí en el taller superó mis expectativas, todo excelente."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorenzo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida superó tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Cosmin M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 20:19

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Pablo Izcue erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cosmin, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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