Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
549 Iruzkin desberdinak
Gemma R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 17:48

10 / 10
Norma Sanchís erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el servicio fue ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Silvia B. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:41

10 / 10
Hobetzeko: El precio
Norma Sanchís erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citën Alzira. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Silvia M. D. L. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 15:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad "
El trato fue muy bueno y profesional por eso vuelvo todos los años. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional amable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros año tras año. Tu recomendación es valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Daniel O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 09:03

10 / 10
Hobetzeko: Pese a que me dijeron que no había llegado la pieza, al final sí llegó y tuve que esperarme para recoger el coche.
Norma Sanchís erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Santiago N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 09:58

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados competentes. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Vicente S. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-07-2024 a las 20:18

10 / 10
"El servicio ha sido de primer nivel y muy buenos profesionales. Un diez."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel con nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Marcelli M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2024 a las 09:40

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marcelli, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que tu experiencia fue impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Pau M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2024 a las 09:39

8 / 10
Hobetzeko: Aportar más información sobre los ítems revisados.
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Noelia B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2024 a las 22:49

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y comprometido contigo, y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Ricardo F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2024 a las 06:39

10 / 10
"Excelentes especialistas y la experiencia ha resultado muy profesional. El trato es cordial."
Hobetzeko: Un vehículo de sustitución por mi coche
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-07-2024 komentario honi:
Sergi S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 23:22

8 / 10
"Agradables pero no resolutivos"
Atención y trasto de 10, pero el coche sale de la primera revisión con el mensaje de próxima revisión y logo de llave inglesa en la pantalla. Lo vuelvo a llevar y estoy igual....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergi. Lamentamos los inconvenientes con la revisión de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre nuestro equipo. Tomaremos medidas para mejorar la efectividad de nuestros servicios. Valoramos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para cambiar tu percepción. (Menos ↑)
Jose F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 19:08

4 / 10
"A sido bastante buena"
La atención fue muy buena pero me dado cuenta que me pierde aceite el tapón de abajo del motor y e llamado para que lo miren y me dan cita para el martes que.viene.yo creo que ...(Más ↓) si me cambian el aceite y me pasan la revisión de los 2 años si ahora me pasa esto debería mirármelo lo antes posible porque si pierde aceite es por algo que no se a echo bien en el taller,una vergüenza, espero que me lo soluciones en breve porque el coche no puede ir perdiendo aceite,gracias (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio urgencia si hacen algo mal echo
Juan C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 11:08

10 / 10
"El personal fue muy eficiente y atención al cliente cordial. Servicio maravilloso."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan.\n\nNos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestro personal y que encontraste nuestra atención ...(Más ↓) al cliente cordial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio maravilloso a todos nuestros clientes y es gratificante ver que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
Victor P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2024 a las 21:22

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Victor.\n\nNos alegra saber que estás satisfecho con el trato y el trabajo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) máxima prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Raquel M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2024 a las 20:34

10 / 10
"El resultado fue impecable. El trato es perfecto. El grupo de profesionales muy bueno."
Norma Sanchís erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel.\n\nNos alegra saber que el resultado y el trato fueron de tu agrado. Nos esforzamos cada día para ofrecer un ...(Más ↓) servicio impecable y es gratificante ver que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en nosotros.\n\nUn saludo cordial,\nAutointer Citroën Alzira (Menos ↑)
Juan A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 19:56

10 / 10
"Trato sobresaliente"
Me atendio Tania, un amor de chica, super atenta el coche entregado en el tiempo estipulado y Tania super pendiente de mi...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato sobresaliente de parte de Tania y que el coche ...(Más ↓) fue entregado a tiempo. Transmitiremos tus amables palabras a Tania. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Antonio S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 21:24

6 / 10
Estefania V. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-07-2024 a las 23:35

10 / 10
"Incomparable profesionalidad siempre y atención servicial. Trabajadores excelentes."
Amabilidad y buen trato,me informo en todo momento de cada paso, buena atencion....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 02-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Estefanía, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Dominique E. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 07:43

10 / 10
Norma Sanchís erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Rafael S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2024 a las 10:31

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 27-06-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..