Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
369 Iruzkin desberdinak
Pablo G. L. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 09:29

6 / 10
"Mejora del servicio y comunicación con el cliente"
Considero que se debe dar una respuesta mas personalizada y contar con el cliente para la resolución de problemas y tratar potenciales alternativas....(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

4 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 25-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, por compartir su opinión. Apreciamos sinceramente sus comentarios sobre la necesidad de mejorar la comunicación y ...(Más ↓) el servicio personalizado. Entendemos que es fundamental contar con nuestros clientes en el proceso de resolución de problemas y exploración de alternativas. Su feedback nos ayudará a implementar cambios que fortalezcan nuestra atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo.Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia más satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de atenderle mejor en el futuro. (Menos ↑)
Manuel D. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 10:47

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Javier D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 09:06

10 / 10
"Servicio excepcional, con un trato muy amable y profesional por parte del equipo del taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro servicio y el trato recibido por parte de nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Su recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada trabajo. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Genesis F. Z. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 01:37

2 / 10
"Mal entrega sin terminar"
Me entregaron el carro mal con detalles aún no terminados...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Impeccionar a la hora de entregar el vehículo que esté perfecto
Francisco J. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 21:38

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tiene alguna sugerencia o necesita más asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Jose L. G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 20:36

4 / 10
"Discreta. Un vehículo con 75000 kilómetros no debería tener tantas ave"
Averías constantes. La última vez el coche sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El coche no se lavó
Tratatutako profesionalak:
Miguel A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 08:13

10 / 10
"El servicio fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante saber que hemos superado sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Rafael A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 00:20

2 / 10
"Lo sucedido es intolerable y tan grave que no puedo opinar de otras cosas"
Se repara el circuito refrigerante que tenia una pequeña fuga y 4 dias despues y menos de 300 km mas en un tiempo de escasos minutos conduciendo pierde todo el liquido ...(Más ↓) refrigerante y el motor se calienta a tal nivel que ademas de la señalizacion comienza a salir humo y todo circulando por la A3. (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mañana viernes pondre una reclamacion
Isabel B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 21:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente."
Personal amable y atento. Muy buena explicación del trabajo realizado en el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver su problema de ...(Más ↓) manera rápida. Apreciamos su reconocimiento hacia la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, así como la claridad en las explicaciones sobre el trabajo realizado. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación es el mejor halago que podemos recibir. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Dario D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 20:45

10 / 10
"Atención y reparación"
Estoy satisfecho con el trato , los plazos y la solución definitiva que me dieron . A priori el coche ha quedado muy bien ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dario, por su valiosa reseña.Nos alegra saber que está satisfecho con el trato recibido y con la solución que le ...(Más ↓) proporcionamos. Es un placer para nosotros asegurar que su coche quede en óptimas condiciones. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 22:39

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, mi experiencia en el taller ha sido absolutamente positiva."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller ha sido absolutamente positiva. Agradecemos sus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y resolución de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Miguel A. D. V. D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 22:19

2 / 10
"El hundimiento de una empresa"
Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Manuel C. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que brinda una excepcional calidad de servicio en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Coordinación entre servicios
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por su excelente comentario. Nos alegra saber que ha valorado la calidad de nuestro servicio y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Sin embargo, lamento que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en su caso. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos su recomendación y esperamos seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Maria L. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 09:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luz, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos su reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y atención de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Pedro M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 17:00

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro,Nos alegra enormemente saber que salió completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Su confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando.Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Alvaro O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 13:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro.Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestros técnicos es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Julian I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 20:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente una experiencia sobresaliente en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que su experiencia en el ...(Más ↓) taller ha sido sobresaliente. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Pablo M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un servicio impecable, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo y el trato recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con la reparación de su vehículo y el trato ...(Más ↓) recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 20:28

2 / 10
"Fallo motor en Fpace"
Cobran *** euros por diagnosticar avería vicio del fabricante sin avisar. Con un personal muy mal educado y fingiendo que desconocen este tipo de fallos. Los fallos motores ...(Más ↓) Ingenium instalados en los Fpace y los evoque son de sobra por ustedes conocidos y no aportan soluciones alguna. No volveré a comprar un jaguar o un land rover. La marca se ha echado a perder. Un coche que ningún compraventa quiere y cuya única solución es el achatarramiento. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Maria D. P. B. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 22:49

2 / 10
"El trato con cristina ha sido excelente pero con David un desastre. Na"
No entiendo como una persona como David morales puede estar atendiendo a los clientes. Tengo un bentley, un Lincoln navigator, un SL ,un Nissan , un RR sport y un vogue y nunca me ...(Más ↓) he sentido tan incómodo como con este recepcionista q nada más llegué le estaba levantando la voz a un cliente mayor q solo pedía ayuda. Había comprado un Sport nuevo con alarma que le fallaba y lo único que le dijo David en 5 ocasiones y levantando la voz delante de otros clientes era que llamara a land Rover Inglaterra porque sus empleados no sabían reparar la alarma que ellos mismos habían vendido. VERGONZOSO. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El trato del recepcionista. Me entregó el coche sin darme ni información ni documentación de lo que le había ocurrido. Todavía no se la avería que ha tenido no como se ha subsanado. 1 hora después del salir del taller se encendió el chivato de ?? líquido refrigerante bajo ?? y tuve q parar a rellenarlo.
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..