Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
369 Iruzkin desberdinak
Fco. J. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 07:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fco. Javier Torrado, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Su reconocimiento a la calidad del servicio recibido es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angel B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2025 a las 23:38

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y eficiente durante toda mi visita."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) personal fue amable y eficiente. Valoramos mucho su recomendación y tomamos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para servirle. (Menos ↑)
Jose J. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con el trato recibido."

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier.Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Su reconocimiento ...(Más ↓) es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Attila N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 13:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Attila, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la atención recibida y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Es un placer para nosotros poder ofrecer un servicio de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Victor J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 09:03

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable calidad del servicio y amabilidad del personal me dejaron muy satisfecho."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victor Javier, nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue inmejorable. Es un placer recibir ...(Más ↓) comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le esperamos pronto! (Menos ↑)
Manuel H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-05-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal fue muy profesional y amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 27-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Agradecemos sus ...(Más ↓) palabras sobre la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal, ya que trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. ¡Esperamos volver a verle pronto! (Menos ↑)
Jesus A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 23:40

2 / 10
"Decepción absoluta."
El vehículo sale supuestamente reparado después de más de tres semanas de espera y tras incumplir el plazo de entrega facilitado por el señor Henry, La comunicación con el ...(Más ↓) taller es bastante mejorable, tiene que estar el cliente detrás de ustedes para conseguir información cuando lo deseable es que fuese al revés. El vehículo se entrega un día de lluvia y cuando llegué a casa llevaba más de tres litros de agua en el compartimento de la rueda de repuesto y las baterías del maletero. Un mazo de cables que pasa por debajo de la batería estaba sumergido en agua. La puerta del maletero no está bien nivelada por sumergido parte derecha y sobresale por encima de la aleta derecha trasera. Como consecuencia de todo ello, el vehículo vuelve mañana al taller… Para poder marcharme de puente me tocó alquilar un coche pues así no puedo circular. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Entregar el vehículo reparado y que no tenga que volver al taller para completar la reparación. Todo ello después de más de tres semanas de espera e incumpliendo el plazo de entrega acordado.
Juan L. G. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2025 a las 21:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Ignacio S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2025 a las 20:33

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, sin duda regresaré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ignacio. Nos alegra saber que ha encontrado nuestro servicio impecable y que piensa en regresar para futuras necesidades de ...(Más ↓) su vehículo. Su confianza es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor atención. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Eduardo A. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 20:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de los servicios prestados y la amabilidad del personal. Sin duda volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo,Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Su confianza en nosotros es lo más valioso y nos motiva a seguir mejorando cada día.Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Jorge R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2025 a las 20:41

4 / 10
"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."
Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo
Tratatutako profesionalak:
Isidro V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 13:57

10 / 10
"El servicio del taller fue inmejorable, me sentí bien tratado y confié plenamente en su expertise."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isidro Vicente Sandoval, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha sido inmejorable y ...(Más ↓) que se sintió bien tratado. Su confianza en nuestra experiencia es muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Martin R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 08:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Martin.Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose P. S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 22:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Pedro, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su confianza y recomendación. ¡Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Lourdes O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 22:32

10 / 10
"Servicio excepcional y atención al cliente impecable, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lourdes. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al ...(Más ↓) cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en futuras ocasiones. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:47

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y calidad en su servicio. Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente su comentario sobre la profesionalidad y calidad de nuestro servicio. Nos alegra saber que ...(Más ↓) ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Francisco P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 21:15

2 / 10
"Problema recurrente de motor modelo XE"
Precio de trabajo para arreglar problema recurrente de fallo en motor con el mantenimiento realizado siempre en servicio oficial jaguar excesivo, yo tengo un problema con mi ...(Más ↓) vehículo ustedes con la marca y eso al final se notará. (Menos ↑)

6 10etik

4 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Precio y servicio
Jesus P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 20:55

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la profesionalidad del personal del concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús.Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día.Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Miguel A. B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-05-2025 a las 20:36

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido un personal amable y altamente capacitado para resolver problemas."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra saber que está satisfecho con el servicio recibido y que nuestro personal ha podido ayudarle de ...(Más ↓) manera amable y profesional. Agradecemos su recomendación y tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 21:27

2 / 10
"Muy mala, porque cada mes me mandaban un mensaje diciendo que seguían en espera"
Me decían cada mes que era que en bodega no había existencia del repuesto q necesitaba y así me tuvieron 3 meses, yo mismo llame a Londres a cualquier tienda d la LAND ROVER y ...(Más ↓) sí que la tenían hasta que pedí hoja de reclamación, y mira por donde a los días me llaman y me dicen que esta lista mi camioneta (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Para empezar mas puntualidad y mas compromiso ya que se demoraron 3 meses en resolverme
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..