Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
369 Iruzkin desberdinak
Tomas L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-06-2024 a las 20:27

4 / 10
"Para no repetirla."
Ningún problema con empleado o calidad del servicio. Sin embargo el precio elevado si o me parece francamente caro, pero de eso no ellos no tienen la culpa. Una revisión anual ...(Más ↓) *** € es demasiado, (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

8 10etik
Mariano G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2024 a las 13:59

10 / 10
"Inmejorables trabajadores. Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:
Teresa G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2024 a las 08:20

10 / 10
"Servicio estupendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:
Ignacio B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-06-2024 a las 01:27

10 / 10
"Muy buen trabajo. Buena atención siempre que voy."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:
Luis M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 20:34

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento y sobresalientes especialistas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su amable reseña, Luis Manuel. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndole la mejor atención en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2024 a las 09:16

10 / 10
"Insuperable profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 04-06-2024 komentario honi:
Ameliu C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2024 a las 19:15

10 / 10
"Labor sobresaliente y la atención es insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-06-2024 komentario honi:
Manuel S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2024 a las 22:17

6 / 10
"Personal competente pero problema importante de recambios "
Muy buen trato del personal, especialmente Cristina Barragán. Pero la falta de recambios es alarmante, y no es la primera vez que me pasa. Qué no sepa el taller cuando habrá ...(Más ↓) un latiguillo de frenos, que al final te lo pongan reconstruido (y menos mal!) eso si, cobrado a precio de nuevo no es lo que se espera de una marca como Jaguar. Al menos ha pasado la ITV, o sea, que la reparación ha sido buena (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: La disponibilidad de recambios, no es de recibo que lleves el coche al taller y no sepan cuándo podrá estar arreglado
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 30-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos los inconvenientes con los recambios, entendemos su preocupación. ...(Más ↓) Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, en especial a Cristina Barragán. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos cumplir con sus expectativas. (Menos ↑)
Angel G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2024 a las 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente. La experiencia es muy positiva."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 30-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su amable reseña, Angel. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y saber que lo percibió así nos llena de satisfacción. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. (Menos ↑)
Marcedes A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 23:45

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 29-05-2024 komentario honi:
Miguel A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 21:37

10 / 10
"El trato es cercano. La plantilla es muy buena."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 29-05-2024 komentario honi:
Asensio M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 20:41

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Todo tipo de facilidades"
Profesionalidad. Amabilidad y facilidades en todo momento ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 29-05-2024 komentario honi:
Fernando D. D. D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 20:32

2 / 10
"Servicio nefasto y nunca volveré"
Dejé mi vehículo por una avería. Pasados 10 días sin saber nada, llamé al taller y me dijeron que todavía no se habían puesto con el coche y que ni siquiera sabían lo que ...(Más ↓) le pasaba, repito, después de 10 días sin ninguna información. Pasadas unas horas me llamaron y me atendió el jefe de taller Joro. Sin ninguna empatía me comentó que por problemas logísticos no se pudieron poner con el vehículo y que si estaba disconforme con lo sucedido, me podía pasar a retirar el vehículo en cualquier momento. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea una manera adecuada de contestar a un cliente después de haberle hecho perder 10 días sin mirar su coche. Decidí reparar el coche ya que perdí mucho tiempo y en ningún momento me informaron de como iba la reparación, siempre tenía que llamar para preguntar y nunca me contestaron a la primera llamada, tenía que esperar horas o en algún caso, hasta un día, no lo entendí nunca ya que me atendieron fatal desde el principio y la cosa no cambio durante la reparación del vehículo. El señor Joro me atendió al devolverme el coche un mes después de haberlo dejado y en ningún momento mostró empatía alguna, era frio y como un autómata al responder a mis preguntas por tan mala gestión. Es una opinión, creo que tanto el taller, recepción y sobre todo el jefe de taller Joro, no están a la altura de esta marca. Tengo puesta una reclamación y un expediente abierto en JAGUAR ESPAÑA por lo sucedido, me lo están gestionando y espero noticias suyas, que por cierto, JAGUAR llamó a su taller para investigar lo sucedido y ellos en ningún momento cuentan y además esconden la verdad, para no tener que dar explicaciones, es una vergüenza. Espero que esta opinión tenga repercusión ya que me gustaría que el dueño o dueños lo supieran, para que puedan tomar medidas y sepan como funciona su negocio. Reciban un cordial saludo. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tiempo de entraga, poca información sobre el coche, ninguna empatia del personal, nunca responden a las llamadas, etc…….
Francisco J. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-05-2024 a las 18:48

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 28-05-2024 komentario honi:
Eduardo A. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2024 a las 21:09

10 / 10
"Inmejorable servicio e incomparable profesionalidad. Muy buenos empleados."
Cumplimiento de plazos e información y recomendaciones muy interesantes ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. H. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2024 a las 20:41

6 / 10
"No está correctamente acabado"
El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)
Santiago L. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 12:05

8 / 10
"Personal sobresaliente. Servicio postventa muy pobre"
El personal ha sido siempre muy amable y dispuesto y ha intentado ayudar en la medida de lo posible. No sólo no tengo queja sino que les felicito y doy las gracias. Sin embargo ...(Más ↓) el servicio postventa es muy pobre para coches de este coste. Cada vez que he llevado el coche al taller a una revisión o a una mínimo reparación (y este es el segundo Range Rover que tengo y llevo más de 12 años de cliente) ha sido una experiencia desagradable. Muchos días de espera e incluso meses por falta de suministro de piezas o por falta de organización en el servicio. Nada recomendable y muy frustrante. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Se tarda demasiado tiempo en cualquier reparación menor. Ya llevo 12 años de cliente y, cada vez que el coche ha ido al taller ha sido una pesadilla. Se da una fecha de entrega y se suele cumplir (como en este caso) pero es demasiado larga. La gente que me ha atendido ha sido siempre muy amable y han intentado ayudar en la medida de lo posible pero los tiempos de reparación son siempre larguísimos por problemas de la marca o el concesionario. He llegado a tener el coche en el taller parado durante meses por falta de suministro de piezas. Motivo más que suficiente como para cambiar de marca.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 22-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Lamentamos mucho las ...(Más ↓) dificultades que ha experimentado con nuestro servicio de suministro de piezas de postventa. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente para un cliente de tanto tiempo como usted. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su lealtad y confianza en nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Oscar L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 09:33

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha recibido una atención profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Olvido D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-05-2024 a las 07:39

10 / 10
"Personal muy profesional. Un grupo de profesionales muy responsable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 23-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Olvido, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y responsable. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Francisco P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 21:47

10 / 10
"Trabajadores estupendos."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-05-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..