Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
209 Iruzkin desberdinak
David M. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-10-2024 a las 17:38

4 / 10
"infastifecho, buena atención pero mal servicio."
En todo momento he tenido que estar encima para que se me facilite la documentación que solicitaba, el vendedor muy dejado con poco interés. Cuando me dieron el coche, no me ...(Más ↓) solucionaron un arañazo que comentamos que simularían, me estropearon el asiento con un corte con un cuter. Y para repararlo tardaron en darme día para llevarlo a reparar, tenía que estar yo detrás por una dejadez absoluta. Y cuando por fin deje el coche para arreglar, el del taller según él no sabía nada de que tenía que mirar un pinchazo. al comprar me contaron que la garantía me cubría todo y luego en la documentación no entran ni las camaras y ni el GPS, vamos dejadez absoluta. (Menos ↑)
Hobetzeko: no tener que estar encima para todas las cuestiones burocraticas.
Vanesa S. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-10-2024 a las 09:19

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Compré un coche de segunda mano. Me atendió Rubén, me aseguró que el coche mantenía garantía Kia de 7 años, los que restaban por supuesto. Una vez pague, al ir a recogerlo ...(Más ↓) Jorge me atendió y solo cuando le pedí que me enseñará la garantía me dijo que creía no tenía, pero que me llevara el coche el fin de semana y entregase el mio y el lunes me decía. El lunes me dice que no hay garantía. Al devolverlo y recoger el mío, no querían darme escrito donde indicase que les entregaba aquel vehículo. El trato de Jorge muy mal, Alberto un poco mejor. No volveré a confiar en esta empresa, y desde luego no la recomiendo (Menos ↑)
Hobetzeko: Nefasta información, gestión de la compra. Devolví el coche
Ivan B. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-09-2024 a las 11:02

4 / 10
"No consigo que me atiendan tras haberme llevado el vehículo"
El proceso de compraventa del vehículo fue bien, pero al llevármelo y detectar unos pequeños defectos que quería compartir con vosotros para ver si tenían solución, no he ...(Más ↓) conseguido ninguna respuesta en semanas. Ni siquiera me contestan ya. Estoy decepcionado con Autoplanet. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían atender al comprador una vez ha retirado el vehículo y no ignorarle
Gerardo B. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 01:24

4 / 10
"Buena atención por parte de Rubén pero pésima la revisión del vehículo"
Por parte de Rubén todo perfecto pero creo que el vehículo se debería haber revisado mejor, los frenos estaban en las últimas y para mí y mi familia supone un riesgo y más ...(Más ↓) después de pagar ***** euros por el vehículo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraria la revisión del vehículo antes de la entrega, nada más llegar a casa lo he tenido que llevar a un taller, creo que no se reviso bien el coche antes de entregarlo.
Tratatutako profesionalak:
Carlos B. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 20:24

4 / 10
"Muy contento con el coche y con todo. Pero ha ultima hpra fastadiaron"
Yo voy a comprar un vehiculo. Y yo no hice nada fiera de lo comun. Es mas pague el vehiculo a toca teja ( al contado) y no me gusto el trato que me dieron. Cuando me negue hacerle ...(Más ↓) el seguro con ellos. Espeeo y deseo que no tenga esta opinion mia repeecusiones. Temgo que ir a pasar, las revisiones del coche por la garantia. Geacias un saludo (Menos ↑)
Hobetzeko: Swr menos prepotentes y si me ofeecen un servicio. Que no se pongan de upas cuando lo rechazo
Tratatutako profesionalak:
Raul L. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 13:39

2 / 10
Perez D. M. T. P. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 15-04-2024 a las 19:56

4 / 10
Silvia R. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 18:53

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio encontré el coche perfecto para mí."
Tratatutako profesionalak:
Ainhoa A. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 17:27

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra, el equipo me brindó una atención personalizada y me ayudó a elegir lo mejor."
Hobetzeko: Si pone que el mantenimiento del vehículo está recién hecho aue no tenga yo que hacerlo al de una semana de recogerlo
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Ainhoa, nos alegra mucho saber que recibiste una atención personalizada y que te ayudamos a elegir lo mejor. Gracias por confiar en ...(Más ↓) Autoplanet Leganés 43. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias para mejorar tu experiencia, cuéntanos y estaremos encantados de ayudarte. Queremos seguir trabajando para que tu próxima visita sea perfecta. (Menos ↑)

Juan D. D. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 09-12-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente experiencia de compra en la que recibí un trato excepcional y atención personalizada."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-12-2025 komentario honi:
Juan, agradecer tu valoración y me alegra mucho que la experiencia haya sido excepcional y con atención personalizada. En Autoplanet ...(Más ↓) Leganés 43 trabajamos para que cada cliente se sienta acompañado, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si necesitas algo más o tienes futuras dudas, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Raquel V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2025 a las 21:09

10 / 10
"Un servicio excepcional, realmente aprecio la atención al cliente y el trato profesional recibido."
Fueron muy rápidos con mi vehículo les doy las gracias totalmente satisfechos con trato y su amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo erantzun zuen 10-12-2025 komentario honi:
Raquel, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el servicio fue excepcional, la atención al cliente y el trato ...(Más ↓) profesional te hicieron sentir satisfecha, y que la rapidez con tu vehículo fue de tu agrado. Compartiré tu valoración con el equipo para seguir manteniendo ese nivel de amabilidad y eficiencia. Agradecemos que nos hayas elegido y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Cristian E. G. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 08-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio, el equipo es muy competente y atento a las necesidades del cliente."
Muy buena atención y asesoramiento el asesor siempre estuvo atento a la llegada y entrega de vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Me parece que tienen un buen servicio
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 09-12-2025 komentario honi:
Cristian Gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio, la competencia del equipo y la atención al cliente ...(Más ↓) han cumplido tus expectativas. Nos esforzamos para que la llegada y entrega del vehículo sean útiles y fluidas. Si necesitas cualquier cosa, aquí seguimos para ayudarte. (Menos ↑)

Jaime C. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 19:07

10 / 10
"Muy satisfecho con mi compra. La calidad del vehículo y la atención recibida fueron sobresalientes."
Hobetzeko: Sería positivo tener una comparativa de la cobertura de las diferentes opciones de garantía para poder cotejarlas y así decidir.
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad del vehículo y la atención recibida fueron ...(Más ↓) sobresalientes y que te sientes muy satisfecho con la compra. Valoramos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas asistencia o recomendaciones para tus conocidos, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Nerea B. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:52

10 / 10
"Un concesionario donde la calidad del servicio y la atención al cliente son prioritarios. Recomiendo sin duda."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Nerea, gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del servicio y la atención al cliente fueron prioritaria para ...(Más ↓) ti. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos poder volver a ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna sugerencia, estamos atentos para seguir cuidando de tu experiencia con Autoplanet Leganés 43. (Menos ↑)

Jorge M. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y profesional en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Jorge, gracias por compartir su excelente experiencia de compra. Nos alegra saber que nuestro personal fue atento y profesional en todo ...(Más ↓) momento; trabajamos para que cada cliente se sienta bien atendido. Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y asegurar futuras visitas igual de rápidas y cercanas. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. Un saludo del equipo de Autoplanet Leganés 43. (Menos ↑)

Erika I. A. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 01-12-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato personalizado, me sentí muy satisfecho con la compra de mi vehículo."
Hobetzeko: Absolutamente nada, todo es perfecto
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Erika, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato personalizado te hicieron sentir satisfecha ...(Más ↓) con la compra de tu vehículo. Apreciamos tu confianza y seguiremos cuidando cada detalle para ti. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Liliana C. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 20:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la compra el equipo mostró gran conocimiento y atención al cliente durante todo el proceso de venta."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 26-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Liliana Claudia, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) una atención cercana y profesional durante todo el proceso de compra. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Mario L. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 20:21

10 / 10
"Un equipo profesional y amable, hicieron de la compra una experiencia muy satisfactoria. Totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 25-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó un buen servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención profesional y cercana. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Patryk M. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 23-11-2025 a las 10:45

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato recibido fue excepcional y me sentí muy bien atendido."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Patryk, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)

Carolina D. M. C. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 11:45

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí muy satisfecho con la compra de mi vehículo."
Hobetzeko: Mejorar el asesoramiento sobre el proceso
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 20-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) satisfecha con tu compra. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos nota para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


