Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
353 Iruzkin desberdinak
Asuncion M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2025 a las 23:05

6 / 10
"Tengo dudas del trabajo realizado"
La verdad es que en esta ocasión obtuve una cita con prontitud para hacer la revisión anual que le hago al coche, el plazo de entrega del mismo también fue rápido. Y el trato ...(Más ↓) con el personal, adecuado. La única queja es que, habiendo advertido que no pusieran el líquido para las lunas pues hacia poco tiempo que lo había hecho yo , hicieron caso omiso. Ya sé que solo son * euros, pero en una factura de *** euros hubiera sido un detalle no cobrarlo. Eso me genera desconfianza con el resto de operaciones realizadas en el vehículo . ¿hacia falta sustituir todas las piezas que se sustituyeron discos y pastillas de freno ?, no entiendo de mecánica, pero ¿se puede hacer un diagnóstico tan pormenorizado en la entrega?. Lo dicho .tengo dudas. Gracias (Menos ↑)
Carlos H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 19:08

2 / 10
"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"
Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche
Maria T. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 07:31

6 / 10
"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."
Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(Más ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto
Antonio B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-02-2025 a las 13:15

6 / 10
Llorenc S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 22:29

2 / 10
"Mala opinión. Voy a cambiar de concesionario"
Toda la mañana tirado por ahí esperando el coche y encima llegué tarde a trabajar. La gente del telefono no tiene ni idea de como esta el taller y viceversa. Por eso te hacen ...(Más ↓) perder el tiempo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben coordinar mejor al personal. Hacer el favor de aceptar efectivo y poner mas plantilla en recepción
Carlos C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 17:53

2 / 10
"Al cliente hay que tratarlo mejor"
Llevo 10 años llevando el coche al taller y el trato con el cliente ha empeorado mucho en los últimos 2 años. - El año pasado no me socorristeis cuando tuve una avería en ...(Más ↓) carretera y pedí a la grúa llevar el coche a vuestro taller teniendo cita previa para el día siguiente! Me sentí abandonado - Este año he ido hasta 2 veces incluso molestando a mis padres a recoger el coche porque me habías dicho que estaba listo. Cuando en el taller me decís que no y que tarda un día más, vuelvo a sentirme abandonado cuando no me dais solución de transporte y no puedo llegar al trabajo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente pésimo por falta de comunicación
Yolanda G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 21:24

4 / 10
"Falta de orden y limpieza"
Al darnos el coche y abrir la puerta trasera para dejar el abrigo había una batería con unas pinzas en el asiento trasero , manchando la tapicería , al arrancar el coche ...(Más ↓) faltaban las tapas de donde está la toma de electricidad, se encontraban el la puerta del copiloto , el maletero estaba totalmente revuelto , me sorprendió que no estuviese limpio como en otras ocasiones , es la segunda vez que salgo desencantada (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de detalles y desorden
Millan R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 09:55

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda regresaré al concesionario."
Norma Sanchís erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Millan, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la calidad del trabajo cumplió tus expectativas y ...(Más ↓) que volverás. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando cada detalle para que sigas confiando en nosotros. Si hay algo más que podamos hacer para que tu próxima visita sea aún mejor, cuéntanos. ¡Te esperamos de nuevo en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción! (Menos ↑)
Jose L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 20:59

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas."
Norma Sanchís erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que pudimos resolver tus problemas. En Autodisa Peugeot ...(Más ↓) - Grupo Palacios Automoción trabajamos para que cada cliente reciba un trato cercano y profesional. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier duda futura, estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Victor M. E. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 23:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Victor Manuel, nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo en el taller alcanzaron tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio. Gracias por tu confianza y por recomendar nuestros servicios. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, estaremos encantados de atenderte con la misma dedicación. (Menos ↑)
Andres T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 23:48

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, el personal fue amable y resolutivo."
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Mikel P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 23:20

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención al cliente de primera y muy eficientes."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Gracias por compartir tu experiencia, Mikel. Nos alegra saber que el servicio en taller y la atención al cliente fueron de primera y ...(Más ↓) eficientes. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación; trabajamos para mantener ese nivel en cada visita. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Jose E. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 22:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Mejoraría en el recordatorio de la cita unos días antes por wasap. El acceso a la recepción del taller ha mejorado mucho con diferencia con c Benicarló....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Jose, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el profesionalismo. Nos alegra saber que te sientes satisfecho con el servicio y ...(Más ↓) que el acceso a la recepción ha mejorado. Tomamos nota de tu propuesta de recordatorio por WhatsApp y trabajaremos para implementarlo. Seguiremos cuidando cada detalle para que tu experiencia siga siendo excelente. Un saludo del equipo de Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)
Julio M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 22:11

10 / 10
"Un trato amable y experto sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
No sé el nombre de quien me atendió. Pero fue correcto, profesional y paciente...(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Julio, gracias por tus palabras y por confiar en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción. Nos alegra saber que recibiste un trato ...(Más ↓) amable y experto y que te sentiste bien atendido incluso sin saber el nombre de la persona. Compartiremos tu reconocimiento con el equipo y seguiremos cuidando cada detalle para que vuelvas con la misma confianza. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Vicente L. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Gracias, Vicente, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que recibió una atención excelente y que nuestro equipo le hizo ...(Más ↓) sentir bien durante toda la visita. Agradecemos su confianza y su recomendación. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y quedamos a su disposición para lo que necesite en su próxima visita a Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)
M.dolores O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 22:59

10 / 10
"Me sentí bien atendido y valorado como cliente, ¡recomiendo totalmente este taller por su gran equipo"
Norma Sanchís erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, M. Dolores, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y valorada. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir así. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jose C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 11:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por más servicios."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Laia S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 14:22

10 / 10
"Una experiencia inmejorable su profesionalidad y dedicación al cliente son dignas de reconocimiento."
Norma Sanchís erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que valoras ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y dedicación. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose M. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 21:43

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 21-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) que nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo atención de calidad. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jaime L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 17:54

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado sin duda volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo realizado. Será un placer atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


