Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
34 Iruzkin desberdinak
Jeronimo R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 23:29

2 / 10
"Mala experiencia"
Fui con cita a las 11 de la mañana y me dicen q hasta última hora de la tarde no me lo hacían de muy malas maneras y al insistir y decir q voy expresamente a eso desde más de ...(Más ↓) 100 km de camino me hicieron la revisión bien caro por supuesto! pero no me hicieron todo a lo q iba y tengo q volver otro día porque cambiar una cosa q es gratis no les interesa claro! Muy mal (Menos ↑)

1 10etik

5 10etik

5 10etik
Hobetzeko: Mejor atención
Juan A. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 20:45

4 / 10
"Deja mucho que desear"
Estuve esperando a que se comunicarán conmigo después de solicitar un cambio de filtro de partículas y estuve llamando continuamente sin tener respuesta, me ofrecieron un ...(Más ↓) presupuesto que luego subieron de precio y me dicen que fue por la prueba que se le hizo al coche en carretera. (Menos ↑)

1 10etik

2 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Mejor comunicación al cliente, en servicio y precio muy mal
Javier G. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 11:51

4 / 10
"0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de"
Es mi taller habitual. Siempre he llevado allí mi Peugeot, y las personas de la recepción son encantadoras, y nunca me he quejado por nada, pero la fiabilidad del taller y de ...(Más ↓) los mecánicos esta en entredicho. Acabo de encontrarme la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros, no pudiendo abrir el capo, tras entregarme el coche tras un revisión. Acabo de estar allí y parece ser un descuido. (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik

2 10etik
Hobetzeko: 0 fiabilidad. Dejaron la varilla del capo enganchada en las tapas de los filtros
Jose O. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 23:32

4 / 10
"Para no volver a este taller"
Si no fuera por la chica de la recepción del taller, Esther, no volvía. Las ultimas veces que he ido todo está manga por hombro: llamar para coger una fecha y luego ver que ...(Más ↓) está todo lleno y sin espacio. Si no fuera por la chica de la recepción, Esther, no volvía. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Kristiyan I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 13:20

2 / 10
"Primera y última vez"
Atención al cliente pésima. Les dices que te llamen para saber cómo va tu vehículo y si no me hubiera preocupado yo no me hubiera llamado nadie. Teniendo cita con 10 días de ...(Más ↓) antelación no fueron capaces de tener el recambio ahí, por consiguiente 2 días perdidos. Tengo fotos de los bajos del paragolpes derecho que está rayado seguramente al sacar el coche del elevador porque tiene pintura azul como los elevadores que tienen en el taller. No volveré a llevar mi coche a este taller. Les dices que cambien todos los filtros y resulta que el del aire no está cambiado. Se ponen a cambiar el líquido de frenos sin avisar previamente. Se me cobra *,** por rellenar líquido lavaparabrisas sin preguntarme si quería llenarlo. Espero que se pongan en contacto conmigo y que me reparen el paragolpes sino tendrán noticias mías de mi abogado. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: La atención al cliente es pésima. No había forma de poder hablar con ellos
Jesus A. R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 20:44

2 / 10
"MALA Y MUY CARA"

1 10etik

2 10etik

2 10etik
Roberto G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2025 a las 23:37

4 / 10
"Turbo roto con apenas 1600000km 14 días de espera y ****"
Un cliente fiel al taller con un vehículo cuidado merece un trato mejor en cuanto a las tarifas abusivas de las reparaciones. El tiempo inadmisible de espera supongo que es ...(Más ↓) consecuencia de la falta de personal (Menos ↑)

1 10etik

5 10etik

3 10etik
Hobetzeko: Tiempo de reparación y tarifas
Fernando B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2025 a las 16:44

4 / 10
"Esta vez no he salido satisfecho."
Esta vez han tardado mucho. Me he tenido que acercar en persona dos veces ya que el sistema de contacto nunca me devolvía la llamada. La pieza no llegaba, faltaba una arandela. ...(Más ↓) Antes te lavaban el coche. (Menos ↑)

1 10etik

9 10etik

9 10etik
Hobetzeko: Han tardado mucho
Juan A. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 09:29

2 / 10
"Poca profesionalidad y empatia con un cliente"
Nada de profesionalidad y empatia con un cliente que desde que compré un coche me ha dado mil problemas y no se hacen cargo del 100 por 100 del problema y además no se dignan a ...(Más ↓) prestar un coche. Más de un mes el coche en el taller y les pudo hagan ya revisión y cuando me mandan ir a por el coche no han pasado revisión. Una auténtica vergüenza peugeot y aupasa. He aguantado mucho pero todos tenemos una nivel y el mio ya lo sobrepasaron. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Empatia y profesionalidad
Mariano A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 21:32

2 / 10
"Decepcionante..."
Es increíble me cogieron cita, el viernes para llevarlo el lunes temprano. Y la pieza no había llegado, cuando la pieza no les llegó me dijeron , que tardaria un día o dos en ...(Más ↓) volverla a traer, llamaron a taller de repuestos, y les trajo la pieza que me cobraron a precio de Peugeot . Y después de toda la mañana, allí parado me lo dieron. Sin descuento y dándome el coche igual de sucio que entró, cuando a otros les dan un agua por lo menos. El mecánico es bueno. (Menos ↑)

1 10etik

7 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar,muchas cosas,. primero no engañar a los clientes, segundo poner piezas Peugeot, y lo tercero hacer descuento por ser tan irresponsables.
Juan C. D. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2025 a las 10:55

2 / 10
"Mala gestión y atención al cliente"
Después de autorizar una reparación, un lunes a las 10 de la mañana, me dicen que el vehículo estará en jueves. Ese día llamé y me dijeron que el mecánico estaba en ello y ...(Más ↓) que pro lamentablemente estaría a última hora o a primera del viernes. Como no me llamaron el jueves, llamé a primera hora y me dicen que faltaba una pieza, el día anterior ni lo mencionaron, diciendo que el coche se retrasara para el lunes, solicito un vehículo de sustitución, por incumplimiento de lo acordado y me dicen que eso no es posible y que no están obligados a ello, que me busque la vida y si necesito coche que alquile uno. Que no están obligados a ello. Que no es problema del taller que el vehículo se halla averiado. Y es un problema mío. Tengo entendido, que la avería que ha sufrido mi vehículo es un defecto oculto, en la fabricación del mismo y que reclamaré el importe de la factura, por todos cauces (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Más atención directa al cliente
Tecnologias D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 20:50

4 / 10
"Falta de previsión"
Al solicitar la cita indique los trabajos que se tenían que realizar, revisión, cambio de aceite y cambio pastillas de freno. El día de la cita no se cambiaron las pastillas de ...(Más ↓) frenos porque no tenían la pieza previamente solicitada y me proponen una cita para más de 15 días. Les tengo que insistir en la urgencia porque el mecánico había indicado que estaban rozando con el disco. Tuve que volver a dejar el coche y efectivamente los discos ya estaban dañados. No me cambiaron los discos porque tampoco los tenían. Tengo el coche con las pastillas cambiadas y los discos dañados con el riesgo de provocar una mala frenada y un accidente. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Realizar todos los trabajos solicitados en el mismo día
Maria C. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 22:44

2 / 10
"Atención al cliente NULA"
No nos llamaron en ningún momento. Intentamos llamar varios días, en varias ocasiones y al final nos tuvimos que acercar personalmente para que nos informaran. Lamentable ....(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente NULA.
Ana I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:47

2 / 10
"Muy mala experiencia"
He llevado el coche a reparar dos veces por siniestro de chapa y la primera tuvieron que repetir el trabajo 3 veces dejandonos sin coche durante 2 semanas y media y la segunda vez ...(Más ↓) al avisarme que ya estaba el coche le dio tanta vergüenza al que me aviso que ne dijo que dejara el coche unos días más para volverlo a pintar como no podía dejarlo fui a por el y pude comprobar que lo habían dejado todo lleno de chorretones. Tuve que volver dejarlo otros 4 días sin coche. En ambos casos sin coche de sustitución porque dice que no tenian (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Debería mejorar en todo es nefasto el servicio wue se presta
Zacarias A. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 20:53

4 / 10
"Taller con mal servicio tecnico"
Me han arreglado el coche, pero el servicio técnico ha sido muy malo, porque el taller oficial no puede tener a un cliente tanto tiempo sin saber qué avería tiene su coche y ...(Más ↓) sin poder utilizarlo por miedo a originar una avería mayor, porque no se lo arreglan en un plazo razonable. (Menos ↑)

1 10etik

3 10etik

7 10etik
Hobetzeko: El tiempo de espera para llevar el coche al taller 8 días en mi caso , el tiempo que tardan en decirte la avería que tiene el coche otros 2 días y el tiempo que pasa para recibir las piezas necesarias y arreglarte la avería otros 5 días . En total, he tenido que estar 15 días sin apenas poder utilizar mi coche.
Francisco J. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2024 a las 10:11

4 / 10
"No se solucionó."
-El trato fue correcto. -El coche estuvo cuatro días en el taller y no fue revisado hasta el tercero. -La avería no se ha resuelto, el coche sigue teniendo el mismo problema que ...(Más ↓) cuando entró en el taller. -Me han pasado la factura a mí cuando el pagador no soy yo, sino el compraventa de coches donde adquirí el vehículo. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

5 10etik
Tomas M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 13:30

2 / 10
"Mala reparación"
Después de haber llevado tres veces el coche a taller con el mismo problema, no se solucionó la avería. Cobrando 3 veces la mano de obra....(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Roman M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2024 a las 15:07

2 / 10
"El coche sigue en el taller más de 1.5 meses."
Dejé el coche 14.10. Necesitaron más de 1 mes para traer piezas del coche. 25.11 me llamaron y dijeron que el coche sería reparado 27.11, pero al final salió que todavía el ...(Más ↓) motor da algún fallo. Sigo más de 1 mes y media sin coche. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Rapidez
Amado D. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2024 a las 10:45

4 / 10
"una experiencia para no volver."
El coche salió el 22-11-24 y el 23-11-24 , sábado ya no arrancó. El eleva lunas del conductor no funciona. Un desastre para no volver y ya es la segunda que me prepara ese ...(Más ↓) taller,caros y malos. (Menos ↑)

1 10etik

2 10etik

1 10etik
Hobetzeko: la atencion al cliente
Jose A. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 21:33

2 / 10
"No volveré nunca más, precio excesivo"
No sólo no cumplen con lo que prometen sino que te cobran mucho más de lo pactado y todo son excusas. Además el arreglo tardó un mes en volver a dar problemas. No volveré y ...(Más ↓) no lo recomiendo . Se nota que ya no es Aupasa de verdad sino otra empresa (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


