Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Antonio R. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 17:15

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Jesús Gallego erantzun zuen 09-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante todo el ...(Más ↓) proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en XPENG Alicante. (Menos ↑)
Francisco J. a. D. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 11-06-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo durante todo el proceso de compra."
Jesús Gallego erantzun zuen 12-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que nuestro equipo fue profesional y ...(Más ↓) resolutivo durante tu proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación, ya que es fundamental para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..