Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2009 Iruzkin desberdinak
Aurora R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 22:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y efectividad del taller, su personal es realmente profesional."
María Gálvez erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aurora, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que aprecias la rapidez y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Ana M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 21:40

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento, estoy completamente satisfecho con el servicio."
María Gálvez erantzun zuen 28-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste completamente satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Rafael A. R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 09:27

8 / 10
"Bien en general"
Creo que seria conveniente un analisis mas profundo de las posibles averias y descartar sustituir todas las piezas a la vez....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Ampliar la información sobre las posibles vias de resolución de una averia persistente
María Gálvez erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael Antonio, por compartir su opinión y su valoración. Agradecemos su sugerencia sobre un análisis más profundo y ...(Más ↓) personalizado; tomamos nota para seguir mejorando. Nos alegra que en general esté satisfecho con nuestro servicio y esperamos poder atenderle aún mejor en futuras ocasiones. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad que tenga. (Menos ↑)
Fernando C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 01:21

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal fueron inigualables, definitivamente volveré."
María Gálvez erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y confianza en Volvo Málaga I Vypsa. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro ...(Más ↓) servicio y la dedicación de nuestro equipo. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Noelia D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 22:02

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, claramente un equipo muy profesional y comprometido."
María Gálvez erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Noelia, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y el trato recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Cayetano R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2025 a las 18:00

8 / 10
"Gran profesionalidad y rapidez en la atención, volveré sin duda para futuros servicios."
María Gálvez erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cayetano, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) rapidez. Será un placer atenderte en el futuro y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Agradecemos mucho tu recomendación y tu puntuación perfecta. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Francisco J. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 11:53

10 / 10
"El personal fue amable y atento, superaron mis expectativas con su dedicación y esfuerzo."
Jorge, Mariló, Maria, son de 10 sobre diez. Cada uno en su campo. Pero sobre todo Jorge, que me dio una exhibición de conocimiento del Volvo s40 2.0 d. Estoy encantado de como ...(Más ↓) quedó mi coche tras pasar por sus manos, espero que el coche aguante así de bien mucho tiempo (Menos ↑)
María Gálvez erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que Jorge, Mariló y María lograron ...(Más ↓) superar sus expectativas y que está satisfecho con el trabajo realizado en su Volvo S40. Valoramos su confianza y sus amables palabras. Seguiremos trabajando con dedicación para que su coche siga en las mejores condiciones. Esperamos verle pronto nuevamente. (Menos ↑)
Ricardo J. P. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 11:00

8 / 10
"Me dieron hora a pesar de estar a tope porque estaba de paso y me urgía. Me resolvieron el problema satisfactoriamente."
María Gálvez erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ricardo Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y resolver tu problema de ...(Más ↓) manera satisfactoria. Apreciamos mucho tu confianza y la recomendación. Trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio, incluso en momentos de alta demanda. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Lorena M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 14:13

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable sin duda volveré a confiar en su experiencia para futuros servicios."
María Gálvez erantzun zuen 25-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia y confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con el servicio ...(Más ↓) en nuestro taller. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Apreciamos tu recomendación y tu valoración, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Carlos J. L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 22:29

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, y la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."
María Gálvez erantzun zuen 22-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos José, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación a conocidos; eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Guillermo L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2025 a las 12:10

10 / 10
"La atención y el servicio al cliente fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
María Gálvez erantzun zuen 20-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guillermo, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorado y satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es un placer ofrecerte la mejor atención posible. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Aitor A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 21:09

8 / 10
"Excelente atención y trato del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
María Gálvez erantzun zuen 20-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Ana M. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 07:34

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran conocimiento técnico y amabilidad a cada paso del proceso."
María Gálvez erantzun zuen 19-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen trato ...(Más ↓) y asesoramiento técnico. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2025 a las 09:43

4 / 10
"Todo lo que no formaba parte del mantenimiento general fue ignorado"
Estimados as, llevé mi vehículo a Vypsa a finales de julio, durante mis vacaciones de verano. El motivo principal de la visita fue un inconveniente con el techo solar, el cual ...(Más ↓) no cerraba adecuadamente y generaba un ruido considerable al superar los 100 km h; además, el sistema indicaba una falla en una de las luces de freno. Unos días antes también había recibido el aviso de realizar el mantenimiento correspondiente a los 180.000 km. El mantenimiento programado se realizó correctamente. Sin embargo, la luz de freno no fue reemplazada en ese momento aunque volví dos días después y el cambio se efectuó rápidamente y sin coste . Respecto al techo solar, no se me proporcionó ninguna solución. Posteriormente, he encontrado información relevante sobre la posibilidad de recalibrarlo ****** (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención a los problemas específicos que no forman parte del mantenimiento general
Michael J. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2025 a las 17:29

10 / 10
"Impressive quality of work and friendly atmosphere made my visit very satisfying."
María Gálvez erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Michael, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro trabajo y ambiente. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) visita fue satisfactoria. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en Volvo Málaga I Vypsa. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marina E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2025 a las 00:29

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando mis expectativas y dejando mi vehículo en perfecto estado."
María Gálvez erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) de tu agrado y que quedaste satisfecha con el estado de tu vehículo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Antonio D. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 21:00

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
María Gálvez erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio David, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro ...(Más ↓) servicio y atención al cliente. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro con la misma dedicación. (Menos ↑)
Jesus P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 09:54

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, superaron mis expectativas y definitivamente volveré a confiar en ellos."
María Gálvez erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Ivan O. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-08-2025 a las 08:19

8 / 10
"Trato amable y todo correcto"
Taller limpio y trato amable, servicio rapido, siguen cobrando el aceite del vehiculo a precio de oro por lo demas todo correcto...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: el aceite se sigue pagando a precio de orl
María Gálvez erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro trato amable y la rapidez del servicio. Lamentamos ...(Más ↓) que el precio del aceite no haya sido de tu total agrado; tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte siempre la mejor atención en futuras visitas. (Menos ↑)
Marta J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 21:34

2 / 10
"Prisa, descuido y falta de implicacion"
Tengo una empresa privada y creo en el buen hacer y compromiso con el cliente. Tras dos horas esperando mientras hacían la revisión me han presentado una factura de ***€ que ...(Más ↓) he pagado en mano y el coche ha salido con más problemas de software de los que llevaba (Menos ↑)
Hobetzeko: Me han Cobrado ***euros de revisión y No han arreglado el problema en la revision
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..