Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Jose M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 08:14

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"Ver opinion adjunta"
Muy dificil contactar con el taller Me entregan el coche con avisos de presion ruedas baja. Revision de sistema de refrigeracion antes no salia . Bateria accesoria baja la ...(Más ↓) cambie hace poco Todos estos avisos no se me comunican (Menos ↑)

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Hobetzeko: Todo
Marcos M. S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2024 a las 13:54

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"Servicio de taller de aficionados a precio de taller oficial"
Soy cliente desde hace más de 20 años, de Volmar espero excelencia a la altura de la marca que representa. NUNCA he cuestionado una factura, aunque con una experiencia de más ...(Más ↓) 10 años en líneas de montajes de coches podría haberlo hecho más de una vez, pero en cambio lo que recibo es un servicio chapucero. He llevado mi coche por una accidente que tuve, lo mínimo que espero es que me lo devuelvan con TODAS las piezas y con una calidad de trabajo 10. En cambio he recibido el coche faltando como poco en primera inspección visual 3 piezas, falta tornillos, han dejado partes de la puerta rallada…. Más de un mes del coche en el taller con una interlocución Nula donde he tenido que realizar más de 20 llamadas para tener una información pírrica del estado de avance. Mi indignación es suprema. (Menos ↑)

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Hobetzeko: TODO, información al cliente, nefasta. calidad del trabajo realizado, chapuza.
Sabrina C. D.
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Iruzkinak eguna 01-07-2024 a las 09:37

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"SERVICIO MEJORABLE"
Gestión y coordinación del pronóstico de avería vs entrega y reparación mejorables. Comunicación con el cliente poco fluida y la entrega del vehículo post reparación no ...(Más ↓) está a la altura de una marca como Volvo. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Gestión del pronóstico de la avería y entrega del vehículo en buen estado (la ventanilla del piloto estaba abierta y el coche cogió polvo y malos olores)
Jose G. A. C.
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Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 18:06

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"Completa Desconformidad "
He llevado el coche a arreglar dos puertas que habían tenido problemas en la chapa. Me devolvieron el coche la primera vez todo sucio y mal pintado. Lo vuelvo a dejar y hoy me lo ...(Más ↓) devuelven con detalles en la chapa que segun Albert no pueden hacer más nada porque la aseguradora no les paga más y habría que haber cambiado el panel completo de la puerta. Cosa que no se me consultó en ningún momento. Me parece una falta de respeto y un servicio que está muy lejos de lo que puede brindar una marca como Volvo. Tenía la puerta del conductor toda sucia a lo que me dijo que priorizaron la rapidez. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Los arreglos de chapa y pintura. El estado en el que te devuelven el coches. La responsabilidad y la veracidad que se maneja. La calidad del servicio no está a la altura de la marca.
Miranda I. A. A. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 11:20

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"NO me he sentido bien atendida a pesar de estar con oficial Volvo"
Vam deixar el cotxer per fer planxa, i aprofitar fer revisió. Teniem concertada data amb un mes d'antel·lació. Ningú ens va informar que hi havia un servei de vehicle de ...(Más ↓) substitució gratuit, i de gamma més alta amb pagament. Vam deixar el vehicle un dilluns a les 8.00h. El divendres encara esparevem la trucada del taller informant-nos com estava. Vam truacr nosaltres i ens van dir que no tindriem el cotxe tampoc el cap de setmana. Van continuar sense informar-nos de l'opció del vehicle de substitució. El vam recollir el dilluns següent. I vam pagar ****€ sense que ningú ens hagués informat abans del pressupost, o avisat amb antel·lació d'una previsió dels costos. Planxa vam fer els partes amb franquícia i sense cap descompte (si ofert per la cia. asseguradora a l'igual que oferien un vehicle de substitució. Francament, anem a la casa oficial per la marca Volvo pero el servei no ha estat gens a l'alçada. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Oferir els serveis que te Volvo al cliente com a marca diferencial y bon tracte. Avançar els costos reparació. lo para plancha. No nos ofrecieron vehículo de substitución y parece que tienen dos gratuitos y dos de gama superior de pago. Teníamos concertada la fecha con un mes de antelación. Lo dejamos un lunes a las 8 00h. y el viernes aún esperábamos una comunciación. Tuvimos que llamar nosotros y nos dijeron que tampoco tendríamos el vehículo el fin de semana. Lo recogímos al día siguiente con una factura de ****€ sin previo aviso, ni presupuesto anticipado ni advertido con antelación.
Antonio C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 21:29

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"Atención personal correcta pero mejorable la profesional"
No se nos comentó la causa de la avería pero sí cual fue la reparación. Deben mejorar la Información interna ya que se me dijo que el importe de la reparación era gratuito ...(Más ↓) por estar en garantía el coche para avisarme al cabo de media hora que no estaba en garantía y debía abonar 235 euros (Menos ↑)

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Hobetzeko: La Información que dan sobre la reparación realizada
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