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Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés

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Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés

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08720 - Vilafranca del Penedès (Barcelona, España)

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valoracion

8.9 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

50 Iruzkin desberdinak

A
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2 / 10

"En mi caso tomar la decisión para..."

En mi caso tomar la decisión para comprar un vehículo nuevo de estas características y valor del vehículo fue todo un esfuerzo pero sobre todo muchísima ilusión. El ...(Más ↓) resultado ha sido insastifaccion total por el trato y la poca empatía y nada de comunicación con el proceso de las inumerables averías que ha tenido el vehículo. Puedo entender que un vehículo nuevo con pocas semanas pueda salir defectuoso con múltiples averías asumiendo tener que dejarlo en el taller una suma de tres meses con todos los inconvenientes que surgió al ser un vehículo de trabajo y personal, pero lo que nunca podré entender es la poca profesionalidad y nada comunicacion mientras se soluciona las averías haciéndo sentir al cliente que se está ocultando información del estado del vehículo mientras se repara y una vez hecho y después de esperar más de un mes desde que salió el vehículo del taller, un informe o albaran poco detallado i que hace risa lo poco o nada que se menciona de lo que ha reparado al vehículo. Me hubiera gustado saber la evolución de la reparación y nunca lo fue, omitiendo en muchas ocasiones a la verdad, o que se hubiera tenido un seguimiento del estado del vehículo una vez reparado por la complejidad que fue, pero no ha sido así. Aún estoy esperando que se me conteste reportado algunas averías nuevas que han ido surgiendo, como la información que solicite para los mantenimientos pagando una cuota mensual que aún estoy esperando la información que me dijeron que me enviarían, no os preocupéis que ya he buscado donde hacerlo. Supongo que al ser un concesionario de una marca prestigiosa tenéis las ventas aseguradas, y aunque estoy encantado con mi vehículo, por mi parte no os recomendaría para nada por todo lo mencionado porque lo que me ha quedado claro es que no cuidáis al cliente convirtiéndose en una frustración la compra de un vehículo nuevo, desde el inicio de la compra hasta el (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Hobetzeko: Comunicación y empatía brilla por su ausencia

Tratatutako profesionalak:

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E
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"Nerfasto espero no volver"

Me dieron cita en una semana y un dia antes se me ofrecio llevarlo al cabo de tres semanas Despues de explicar por telefono lo que necesitaba y repetirlo el dia que lo deje, ...(Más ↓) obviaron revisar una de las casa mas importantes de reparar El comentario de no revisarlo fue que no habia tiempo, sin informarme en ningun momento Tuve que llamar para saber si estaba reparado, lo intenté desde las 17 hasta las 18 que acabé llamando a la centralita Al cabo de un rato me llamo el señor claudio y me dijo que el pressupuesto no me lo entregaria hasta el viernes porque al dia siguiente el estaba de vacaciones y el jueves era festivo Finalmente le dije que recogia el coche y me contestó que el terminaba de trabajar a las 18, en fin un desproposito todo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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"M'he sentit ningunejat"

Qüestionant la meva valoració sobre una incidència perquè al testejar la clau no li donava falles. Dos mesos esperant un recanvi i que després d'insistir, resulta que feia ...(Más ↓) temps que havia arribat però no m'havien avisat per fer la substitució. (Menos ↑)

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"Decepcionante la marca y el concesionario"

Precio del presupuesto prohibitivo para que no haga la reparación y me lleve el coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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"Mal entendido a la hora de formalizar el contrato de mantenimiento"

Tuve que pagar una penalizacion por pasarme de unos quilometros que al comprar el coche acordamos, de palabra, que serian mas, cosa que no se reflejo en el contrato de ...(Más ↓) mantenimiento. Ademas al no funcionar el programa de gesrion de la empresa tuve que volver a traer el coche al taller otra vez (Menos ↑)

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Calidad del trabajo realizado
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Hobetzeko: Deberian mejorar el funcionamiento de la red interna de la empresa

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"Poca Profesionalidad en Taller"

En general, mala experiencia a nivel de profesionalidad, a nivel de trato al cliente no puedo quejarme, tanto Mar como Luís y en su día Roger, ha habido siempre un buen trato y ...(Más ↓) amabilidad, pero la experiencia es muy mala a nivel de profesionalidad, los coches tardan mucho en mirarse, en mi caso más de un mes sin decir nada de taller, la excusa es que hay gente de baja. A parte de notarse baja calidad en el taller, ya que he ido varias veces y aun no se han detectado bien los problemas de mi coche. No es permisible para un taller oficial, realmente me llevo una decepción, aunque también hay que decir que siempre han sido amables, pero el problema está en el taller o en la falta de recursos y buenos recursos en el Taller y organización. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Hobetzeko: tardanza en decir alguna cosa , muchas mejoras en taller, eficiencia, profesinalidad, etc.

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"Mui mala experiencia"

Ni avisan cuando llega los recambios i no están por el telefono...(Más ↓) (Menos ↑)

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"Esperando respuesta "

Desde el Lunes 17 de Abril que estoy esperando respuesta a que me llamen o me contesten el correo. No me han cogido ni una llamada, y estoy llamando 4-5 veces por día!...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Atención al cliente, desde el Lunes 17 de Abril espero respuesta a que me llamen o me contesten el correo. No me han cogido ni una llamada..

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"Desinformación y perdida de tiempo "

Dejo el coche después de esperar más de un mes para la cita, dejo una orden de trabajo de varias cosas y de ellas solo han realizado la mitad de los trabajos de la orden de ...(Más ↓) trabajo, dejándome sin coche una semana y llendo a preguntar el viernes por lo que se había hecho en el coche y no sabían en el taller lo que se le había realizado hasta el momento.. si no llamo o voy yo al taller nadie me informa de nada. Mala experiencia y pensando en poner reclamación en Volkswagen España. (Menos ↑)

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"Mala experiencia. Sin solución para coche de subst. Y mensajes no contestados"

Quisiera que se arreglara el coche después de seis meses. Quisiera que me contesten cuando mando WhatsApp para enterarme del estado del vehículo. Quisiera no tener que ir a otro ...(Más ↓) taller a acabar de arreglar el coche. (Menos ↑)

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Hobetzeko: En todo. Después de dos ingresos el coche salió con la puerta trasera atascada. Se pagaron dos piezas. No iré más a que me lo solucionen y este otro dos o tres meses en el taller.

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