Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
50 Iruzkin desberdinak
Cyril S.
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Iruzkinak eguna 28-08-2024 a las 14:12

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"*** ?? je ne sais pas ce qu ils ont fait. La pile de la clé est HS dès ."
***€ je ne sais pas ce qu ils ont fait. La pile de la clé est HS dès le lendemain. Attendu une semaine une pseudo réparation. Et une heure sur place à attendre la facture ....(Más ↓) (Menos ↑)

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Joel T. M.
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Iruzkinak eguna 15-08-2024 a las 15:21

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"Falta personal , esperas surrealistas para recoger el coche"
Falta personal , estuve 2 semanas para un cambio de rueda , nadie me avisó del porqué y no se me ha ofrecido ningún descuento o indemnización por los sucedido...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: La comunicación la información la agilidad en el taller , falta personal y lo pagamos los clientes
Maria L. C. B.
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Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 21:54

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"Deja.mucho que desear"
Mi opinion es que Desde hacia dias tenia hora para realizar la revision de la furgoneta adaptada para una persona con una gran invalidez Concretamente el dia 2 a las.8 i 1 4 de la ...(Más ↓) mañana y nosotros aqui estavamos se nos indica que a las 11.ya la podemos recoger. La gran sorpresa ??? al ir a recogerla se.nos informa que no esta apunto porque no tienen aceite del cambio y han tenido que ir a buscarlo a Vilanova. Naturalmemte nos esperamos hasta qur lo pudieron cambiar. La furgoneta sirve para el traslado de una persona con una gran invalidez que el dia 2 no pudo ir a rehabilitacion Si no es falta de prevision como lo llamamos. Tal vez les falta instaurar una normativa ISO???? (Menos ↑)

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Hobetzeko: Quizas tengan que aprender lo que es planificacion
Laura A.
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Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 21:30

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"Dolenta poca professionalitat"
Em van donar un cop al cotxe al taller, havia d estar un parell d hores i van ser 2 setmanes, me l van entregar tot tacat....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Vigilar com entreguen un cotxe.
Maria M. G.
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Iruzkinak eguna 28-07-2024 a las 10:41

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"Decepción con un coche nuevo totalmente"
Un coche de dos semanas que empieza a tener muchos fallos a nivel electrónico. Está en el taller tres semanas y media. Los últimos tres días después de mucha insistencia me ...(Más ↓) ofrecen coche de sustitución. Me cobran el recibo mensual de forma ordinaria sin tener en cuenta que no puedo pagar un coche del que no dispongo. Confiaba en Wolskswaggen des del primer día, ahora tengo claro que mi siguiente coche no será de aquí. Igualmente gracias a Martí Llamas por su comunicación casi diaria. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Atención e eficiencia
David H. M.
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Iruzkinak eguna 15-07-2024 a las 21:39

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"Falta grave de puntualidad."
En una llamada previa para concertar cita, hablé con la administrativa para concretar el día y la hora a la que se haría la revisión de mi vehículo. Me comentó que la ...(Más ↓) revisión en cuestión tardaría aproximadamente 1 hora, y que tenía dos posibilidades: Dejar el vehículo por la mañana y recogerlo por la tarde o dejarlo a una hora concretada y esperar el tiempo correspondiente (una hora). Escogí la segunda opción. Al llegar a la hora de mi cita al taller (10:00 am), me comentaron que era inviable tenerlo en una hora y que debería volver por la tarde. Cabe resaltar que el responsable del taller no sabía nada al respecto de nuestra hora y comentó que en su "planning" aparecía que la hora a la que se realizaría mi revisión era entre las 17:30 y las 18. Obviamente me pareció bastante grave la falta de compromiso por parte de Volkswagen Vilafranca ya que esta falta de organización ocasionó varios problemas en mis planes personales. Por otro lado, comentar que la atención recibida por parte del responsable del Taller fue en todo momento lo más cordial y profesional posible. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Cumplir con los horarios concertados con el cliente.
Jordi C. A.
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Iruzkinak eguna 29-06-2024 a las 16:36

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"Decepcion e inconforme con la factura pagada."
Buenas tardes, ante todo decir de la amabilidad de Claudi y Marti. Hace unas semanas lleve mi VW California al taller por un problema de fuga de liquido refrigerante. Tuvieron en ...(Más ↓) el taller el vehiculo 5 semanas y le he hicieron unos 250/300kms. Cada semana , despues de tener yo que reclamar, me decian que podia ser una cosa diferente y al final de todo me hicieron un presupuesto de ****€ de cambio de culata, bonba del agua, etc, recomendandome de cambiar muchas otras piezas aprovechando que tendrian que desmontar mucha parte del motor. Al reciibir este presupuesto y ver que no tenian claro del todo el problema deciidi recoger el vehiculo previo pago de la elevadisima factura. Lo mas grave es que acto seguido la lleve a un taller independiente donde me encontraron el problema que tenia el vehiculo en un par de dias que no era otro que una bomba electrica de ***€ mas mano de obra total factura ***€. Por todo lo expuesto les solicito sean tan amables de revisar el asunto y compensar economicamente la mala gestion recibida antes de emprender otras acciones. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Casi todo, menos amabilidad de Claudi y Marti
Tratatutako profesionalak:
Montse M.
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Iruzkinak eguna 31-05-2024 a las 16:17

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"Inexistente atención al cliente telefonicamente"
La revisión al taller no fue satisfactoria ya que se acordó una fecha de recogida, que no se cumplió. Inexistentr servicio telefoinico para confirmar que se podia recoger el ...(Más ↓) coche, segun lo acordado, y finalmente una vez ya estando en el taller, el coche no estaba listo para entregar. Nos lo entregaron el día siguiente, con un obsequio. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Disponer de atención al cliente, aunque sea telefónico. No es aceptable no tener servicio de atencion en horario que el taller y tienda estan abiertos
Vanessa B. F.
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Iruzkinak eguna 19-04-2024 a las 20:39

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"No funciona el cambio de marchas ni el chivato y no lo reparan"
Me toman el pelo y me ponen excusas y el coche cada vez va acumulando mas fallos...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: No quieren reparar el coche, me ponen excusas y voy a tener que llevarlo a otro taller y pasarle la factura a VW
Tratatutako profesionalak:
Ferran C. L.
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Iruzkinak eguna 12-04-2024 a las 22:29

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"Poca seriedad en atención al client"
El que no pot ser es que el Climent vagi darrera dels profesionales , que no et truquin i que no abisin de les coses , i quan he de trucar jo em respongui una operadora de Reus ...(Más ↓) que no sap se que va el tema (Menos ↑)

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Hobetzeko: Compromiso
Tratatutako profesionalak:
Eladio P. T.
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Iruzkinak eguna 21-03-2024 a las 20:43

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"Como siempre, un tiempo excesivo en las reparaciones y comunicación 0"
Es muy difícil contactar con alguien que te llame simplemente para que te digan el estado de la reparación, prácticamente imposible, te ignoran totalmente, muy muy mal, y ya ...(Más ↓) llevo bastante tiempo comunicándolo. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Comunicación con los clientes
Tratatutako profesionalak:
Josefina C. M.
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Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 21:34

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"Atenció telefònica lamentable"
He hagut de fer més de 20 trucades a un call centre, més de 10 min d'espera, he hagut d'enviar whatsapp a un mòbil i trucades de la qual no he obtingut resposta, per saber si ...(Más ↓) ja tenia el cotxe disponible i 2h més tard de trucades i més trucades, sense cap resposta a les 18.38 he rebut un whatsapp que tenia de temps fins les 19h per recollir el cotxe. Molt lamentable. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Tenir respecte pel client
Josep A. R. S.
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Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 21:13

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"Mar: atención perfecta. Claudio: atención pésima "
Servicio súper lento y poco explícito. Me gustaría más información y feed back. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Servicio lentísimo
Tratatutako profesionalak:
Gavin C. C.
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Iruzkinak eguna 11-12-2023 a las 21:47

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"Cada día caras nuevas"
Que no sepan que trabajos a realizar en un mantenimiento de 180 mil km y decirme que lleve el coche otro día para buscar una fuga cuando lo traigo para la inspección ...(Más ↓) correspondiente, es absurdo. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Que me expliquen lo que han hecho, no que yo tenga que preguntarlo todo.
Tratatutako profesionalak:
Roger M.
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Iruzkinak eguna 27-11-2023 a las 15:30

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"Servicio oficial nefasto"
Puntos a mejorar: el personal post-venta hace lo que puede para ofrecer la mejor atención al cliente, sin embargo, cobrar media hora de taller para confirmar que el problema ...(Más ↓) está en una batería baja de carga, és insultante. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Me siento engañado
Jordi G.
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Iruzkinak eguna 27-11-2023 a las 10:30

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"Ha estat un desastre"
No van trobar el cotxe quan el van venir a peritar No em van avisar de que havia passat l'incident, si no em preocupo jo, el cotxe encara estaria donant voltes pel taller El ...(Más ↓) cotxe ha estat més d'un mes i mig al taller par una averia que al final es va solucionar en dos dies (Menos ↑)

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Hobetzeko: No perdre el cotxe quan el vinguin a peritar o avisar de que el pèrit no ha pogut fer la seva feina
Laura C. C.
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Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 16:50

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"Trato desigual si vas pagando o con Long Drive"
Me cambiaron la fecha de la cita. Me dieron hora y me hicieron esperar 3 horas. 2 semanas después de la revisión mi coche no pasó la ITV por llevar los neumáticos deteriorados ...(Más ↓) en las bandas (Menos ↑)

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Hobetzeko: Tratar igual a los que tenemos contratado el servicio Long Drive.
Nuria M. D.
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Iruzkinak eguna 22-10-2023 a las 07:41

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"Mai més comparé un cotxe Volkswagen"
Vaig portar el cotxe al taller l'any pasat (juny 2022) amb una avaria en el sistema de climatització. Desprès de 10 dies amb el cotxe al taller ( el cotxe estava amb garantia de ...(Más ↓) fàbrica vigent) em van dir que NO havien trobat l'avaria, que s'havia omplert altra cop el circuit de gas i que circules amb el vehicle que es deixava l'avaria oberta i que NO PATIS que quant em tornes a passar "ho tornarieu a mirar i no hi hauria cap problema", paraules bastant textuals del que el mecànic em va dir davant del Sr. Claudi l'any passat. Aquest any, per la revisió del vehicle, vaig demanar expressament que es comproves el nivell de gas i el fucniconament del climatitzador, abril del 2023 (el cotxe amb garantia) L'agost d'aquest any, el climatitzador torna a dir prou, demano hora al taller, m'agenden a finals de setembre, ,ho aplacen a principis d'octubre. Dos mesos, sense climatitzador, demanant favors i fent de tot per poder disposar de climatitzador els dies que tenia que dur els meus pares ( 80 anys) al metge. Demano al taller que quant es detecti l'avaria vull saber que ha pasat i portar el meu pèrit per que vegi el que ha passat i si realment hi ha avaria o va ser negligència l'any pasat. Ningú m'avisa. Truco tres vegades demanan pel cotxe, dues vegades ningu torna la trucada ( tot i deixar nota en una centraleta) a la tercera trucada em diuen que el cotxe ja es pot recollir, demano palrar amb el mecànic, em pengen, torno a trucar aquest cop si, puc parlar amb el Sr. Claudi, que si que ja tinc el cotxe arreglat que m'arreglen la factura, és veritat, però com que el cotxe no està en garantia em toca pagar a mi. El tracte rebut amb el Sr. Claudi és excelent, educat, correcte i amb tota la paciècia del mon davant dels clients. El tracte rebut per Volkswagen deixa molt que desitjar... La marca, com a tal ha de respondre davant d'aquesta situació, i el concesionari ha de lluitar per que això sigui així. Evidentment, en vendrè aquest cotxe, ja no l'aguanto mes, la meva trista existència de petit autònom no em permet aquest lluxes de anar a munt i avall canviant de cotxe, demanat favors, o arribar completament suada en una reunió a Sant Cugat ( per posar uns exemples...) Els danys i molèsties ocasioandes per no reparar l'avaria l'any passat no us el podeu ni imaginar. Només deistjo que Volkswagen, als seus futurs clients, i com a resposable dels vehicles que posa al mercar actui de millors maneres en properes ocaions. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Caldria millorar la relació entre garanties i avaries
Tratatutako profesionalak:
Sergio F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2023 a las 20:41

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"Insatisfacción con el taller y vehiculo"
No estoy contento con la decisión del jefe de taller,ya que otro compañero vio el vehículo y me comentó que había algo que no iba bien. Y no sea arreglado. Coche de ...(Más ↓) sustitución para mi no hay, eso fue una cosa que lo pregunté a la hora de comprarlo y me aseguraron que si que tenía. (Menos ↑)

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Hobetzeko: En el coche de sustitución y dar solución a mi problema que aún sigue sin arreglar. Mar un encanto fue la única que se preocupo por mi.
Laura P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2023 a las 08:07

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"Decepció. Un cop surts del concessionari estàs totalment desatès."
L'atenció al client quan et compres el cotxe o el tens al taller és perfecte. Un cop has sortit del concesionari amb el cotxe l'atenció més nul·la: És pràcticament ...(Más ↓) impossible que t'atenguin a la centraleta. Un cop ho aconaseguieixes, encara MAI he pogut parlar amb la persona m'ha d'atendre. Seguiré intentant-ho, ja porto dues setmanes així. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Que tinguin una atenció al client real.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..