Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
43 Iruzkin desberdinak
Joan S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2023 a las 17:59

4 / 10
"El no tiene ninguna culpa del servicio es el sistema que no funciono"
Lo mas importante es que los plazos se cumplan ya que el vehiculo no es para pasear sino para trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Los plazos en la entrega y recibo de piezas, muy mal y tarde
Tratatutako profesionalak:
Jessica P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2023 a las 22:05

2 / 10
"Atención al cliente poco profesional"
En mi opinión, se debería de tratar al cliente con un poco más de entusiasmo, sin faltas de respeto. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria D. C. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2023 a las 20:43

4 / 10
"Insatisfecha con el trabajo "
Con la persona que me atendió no tengo ninguna queja, todo lo contrario, pero con el personal de taller un cero, es la tercera vez que llevo el coche para reparar y sale con ...(Más ↓) otros daños. Estoy pensando en cambiar de taller porque si además de ser el más caro, tengo que volver a dejar mi vehículo, sin ninguno de sustitución, pues no me hace ninguna gracia. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Calidad, llevo el coche para una reparación y sale con algo roto, es la tercera vez que me pasa
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..