Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Antonio G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 08:03

4 / 10
"Para ser Volkswagen el servicio de taller deja q desear"
Jesús Gallego erantzun zuen 26-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio.Lamentamos que tu experiencia en nuestro taller no haya estado a la altura de tus expectativas. Valoramos tus ...(Más ↓) comentarios y nos gustaría conocer más sobre lo sucedido para poder mejorar nuestro servicio.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajaremos para ofrecerte una mejor atención en el futuro. Si deseas compartir más detalles, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Maria D. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 08:06

2 / 10
"Muy descontenta con lo facturado en relación a la actuación del taller"
Pues muy descontenta sobre la factura emitida en relación a la instalación de una bateria, me parece muy abusiva en relación a los precios generales del mercado, incluyendo ...(Más ↓) actuaciones de taller repetitivas en la factura, consultados otros precios en la competencia, el coste hubiera supuesto la mitad de lo facturado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Informar mas sobre el coste de lo que se va a realizar en el taller
Jesús Gallego erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la factura de la instalación de la ...(Más ↓) batería no haya cumplido tus expectativas y que consideres que los precios son abusivos. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y encontrar una solución que te satisfaga. (Menos ↑)
Pascual M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 16:10

4 / 10
"Servicio taller"
Dejé el vehículo por tema de chapa y pintura y me entregaron el coche con el airbags desactivado, los espejos retrovisores no se abaten al cerrar el coche …....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pascual.Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu vehículo tras el servicio de chapa y pintura. Nos ...(Más ↓) tomamos muy en serio la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. Por favor, contacta con nosotros para poder revisar y solucionar estos problemas lo antes posible. Queremos asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Maria J. R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-05-2024 a las 21:05

2 / 10
"Falta de arreglo."
El coche necesitaba un cambio de aceite así como el arreglo de la palanca de cambios. El aceite si fue arreglado pero la palanca de cambios no. Como detalle, he de decir que la ...(Más ↓) palanca venía defectuosa y suelta de fábrica. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 10-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Josefa. Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con el arreglo de la palanca ...(Más ↓) de cambios. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
Pedro M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 22:40

4 / 10
"Descontento con el servicio"
Hobetzeko: Los remposablesTener un poco de más amabilidad con los clientes
Jesús Gallego erantzun zuen 21-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Pedro. Lamentamos mucho escuchar que no hayas quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en base a tu experiencia. Agradecemos también tu recomendación, ya que es muy importante para nosotros. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia mucho más positiva. (Menos ↑)
Benito O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 15:27

2 / 10
"Servicio nefasto "
Muy mal servicio desde la atención al cliente( era casi imposible hablar con él encargado de taller, responsable de taller o cualquier persona relacionada de taller, ni ...(Más ↓) atendían ni devolvían llamadas hasta 5 diarias en los últimos días, la reparación duro más de 2 meses tiempo totalmente suficiente para ir informando al cliente... (Menos ↑)
Hobetzeko: Nefasto servicio de una casa oficial
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..