Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
936 Iruzkin desberdinak
Maria D. M. J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 11:49

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
María Guillén erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Mar, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios positivos y nos motiva seguir ofreciendo un servicio amable y eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Juan L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención de primera y profesionales altamente calificados."
María Guillén erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Salvador A. P. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 11:07

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el concesionario, personal altamente capacitado y amable durante toda mi visita al taller."
María Guillén erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal, ya que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Visauto - Mercedes-Benz Xàtiva! (Menos ↑)
Juan A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 09:06

8 / 10
María Guillén erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has recibido una atención correcta en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Entendemos que el precio puede parecer elevado, y trabajamos constantemente para ofrecer la mejor relación calidad-precio. Apreciamos tus sugerencias y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Angel V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 08:02

2 / 10
"La comunicación y explicaciones son fundamentales"
ES de todo punto inaceptable que tengan QUINCE DIAS mi coche en un taller sin comunicarme que va a tardar y sin atenderme, es mas, me comunicaron que no molestase en otros ...(Más ↓) teléfonos que no fuesen el del taller porque bloqueaba el tf. Mi coche tiene poco tiempo, es prácticamente nuevo… y es un MERCEDES !!!! No se me ha facilitado un diagnóstico exacto de lo que le sucede, que además es muy poco habitual y podría costarme en breve una fortuna pues ya deja de estar en garantía. A parte de la avería del coche, el servicio post venta es pésimo, pues si algo va a tardar, hay que comunicarlo de inmediato. A los 10 días ya empiezas a pensar que el coche ha desaparecido. Gracias a la Propietaria, ¨Sra. Rebeca, al final pude saber lo que ocurría. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación y normalidad en las explicaciones. Diagnóstico específico y certificado. 15 días sin coche es inaceptable de todo punto
Jose M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 07:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, una experiencia completamente satisfactoria."
María Guillén erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia completamente satisfactoria en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ninfa I. B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:43

10 / 10
"Impresionado con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."
María Guillén erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ninfa Isidra, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro mantenimiento que necesites. Esperamos verte pronto en Visauto - Mercedes-Benz Xàtiva. (Menos ↑)
Marek W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 08:17

6 / 10
"Buena, pero mejorable"
Para obtener el presupuesto he esperado semanas, tenía que recordar varias veces. Al final de obtener estaba equivocado. Uno de los servicios no lo hecho porque el aceite del ...(Más ↓) motor indicado por la empresa no era correcto. Al final se ha respetado el precio a mi favor y atención por la parte de servicio postventa ejemplar. Señorita Nuria muy amable y servicial a salvado experiencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Agilidad en presupuestos, atención en recambios.
Jose A. E. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 14:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
María Guillén erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor profesionalismo a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ramon V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2025 a las 23:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente superó mis expectativas."
María Guillén erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Maria C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo. Me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
María Guillén erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carmen, nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita a nuestro concesionario. La ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria D. C. J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2025 a las 08:59

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue sobresaliente, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."
María Guillén erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio sobresaliente en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Visauto - Mercedes-Benz Xàtiva! (Menos ↑)
Pau B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 20:11

2 / 10
"Una experiencia, que ha significado ser la última para mí."
Reserva a través de la web, incumplimiento de plazos de reparación y entrega, incumplimiento de solicitudes realizadas respecto a las reparaciones. Plazos de resolución e ...(Más ↓) información al cliente muy tardíos, falta de atención y comunicación con el cliente. Etc,Etc (Menos ↑)
Hobetzeko: Profesionalidad, atención y tiempos de resolución.
Jcc C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 22:47

2 / 10
"Un desastre y sigo sin una solución"
No han cumplido con lo q me dijeron, movieron el coche cuando no lo tenian que hacer y no saben quien lo hizo y despues de tener el coche dos dias en el taller no le hicieton nada ...(Más ↓) por su neglicencia. Me dijeron q buscarian una solucion y despues de dos semanas no se nada de ellos. Seguimos con la mala atencion (Menos ↑)
Hobetzeko: La atencion
Construcciones C. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 20:45

6 / 10
Cristian S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 16:09

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
María Guillén erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristian, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecerte la mejor calidad en cada trabajo realizado. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Martin B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2025 a las 05:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y rapidez en el servicio. Totalmente satisfecho con los resultados."
María Guillén erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Martin, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y la rapidez del servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Edgar C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 11:15

10 / 10
"El equipo de profesionales es excepcional, me sentí bien atendido y seguro con su trabajo."
María Guillén erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Gema A. M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 10:55

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble en el taller, todos fueron muy amables y me explicaron cada detalle del procedimiento."
María Guillén erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gema, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue increíble. Valoramos mucho que nuestro equipo te haya ...(Más ↓) brindado un trato amable y detallado en el procedimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Visauto - Mercedes-Benz Xàtiva. (Menos ↑)
Jose A. R. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"La atención recibida por parte del personal fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente."
María Guillén erantzun zuen 14-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que te hiciste sentir valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Visauto - Mercedes-Benz Xàtiva. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..