Zure lagunekin partekatu:

Vespa Málaga

Ibilgailuen salmenta-lekua

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

90% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

8.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

541 Iruzkin desberdinak

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller gran calidad del equipo y una atención excepcional."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Pablo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoraste la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención recibida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucho mucho que mejorar"

Les compré una Aprilia Rsv4 Factory speed hace un año, su vendedor Alfonso un profesional a la vez que agradable. Tras pasar la revisión del rodaje del motor el día 29-12-2023 ...(Más ↓) se dejaron el tubo del saliente de la gasolina pillado entre la quilla y el escape quemándolo, tras lo ocurrido tuvo que desplazarme nuevamente para que lo arreglaran con la suerte de que la monto no le ocurrirá nada más tras lo sucedido. Les cuento esto para ponerle en contexto de mi última y nueva experiencia del día 26-12-2024, paso la revisión anual de la moto con 3540km la primera tras la del rodaje y tras llegar a casa observo que las pestañas de la quilla están sacadas sin colocar bien y faltándole un tornillo en la parte delantera y quedando medio suelto, comunico tal extremo y la contestación es que ellos no han desmontado eso y que la han sacado entera que no saben como puede estar eso así, pero que no tienen inconveniente en solventar el problema, la cuestión es que yo vivo a 70km del concesionario y no es agradable volver a regresar por no acabar correctamente un trabajo aunque digan que no fueron ellos pues nadie más desmontó la moto. Pero no todo y con eso diez días antes de pasar la revisión anual me acerqué personalmente para preguntarles que si el día de mi cita teniendo hora a las 12:00 la moto estaría antes de las 14:00 confirmándome que sin problema al ser sólo cambio de filtro y aceite, pues de aquí mi enfado que me persono a las 11:45 recepciónan la moto y la hora de entrega de la misma es a las 16:15, con lo que estuve allí esperando 4:30 horas para el cambio de aceite y filtro, cuando ellos me manifestaron que no tardarían más de dos horas, y esa es mi experiencia completa con ustedes de aquí mi opinión y conclusiones, que ventas y su personal por mi experiencia son unos profesionales y que taller y su gestión en su extenso ámbito así como sus trabajos les queda mucho que mejorar, con esta explicación quiero darles a conocer el por qué lo más seguro dentro de un año cuando acabe la garantía de una moto de ***** euros nunca más pasara la revisión allí, cuando casi todos los vehículos que tengo pasan sus revisiones en las casas oficiales, un saludo. Por cierto no merece la pena hacerle al cliente un 25% de descuento en la factura, el cliente lo único que quiere es que todo vaya bien y en tal caso tal y como se lo explicaron diez días antes de hacer la revisión por el personal del lugar no esperar más de cuatro horas cuando supuestamente como Máximo eran dos y después al llegar a casa, observar la moto y ver lo de la quilla. (Menos ↑)

Hobetzeko: Decirle al cliente la verdad

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato y atención por parte del equipo hicieron que mi compra fuera muy satisfactoria."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro equipo hicieron que tu experiencia de compra fuera tan ...(Más ↓) satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido un gran nivel de atención al cliente y resultados impecables."

Departamento de Calidad erantzun zuen 26-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Sonia, Nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio y la atención que recibiste. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro esfuerzo por ofrecer un gran nivel de atención al cliente significa mucho para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada experiencia sea excelente. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Confusa y regulera"

Llevé la moto para limitarla. Me llevé la revisión de los 20.000 km y la no realización de la limitación. Con un coste de *** sin solucionarme el problema que era la ...(Más ↓) limitación. Se ha pegado más de mes y medio en taller y me costó muchas llamadas para poder hablar con taller. Siempre me decían que me llamarían a lo largo de la mañana y no me llamaban. Hasta que me dijeron que no podían limitarla porque la centralita tenía un fallo único que no se podía reprogramar y la única opción era cambiarla con un coste aproximado de ****, cuando es un problema de fabrica y funciona bien. Los trabajadores con los que he hablado es verdad que han sido amables y me han explicado bien la situación, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado, precio y tiempo que han tenido la moto allí. Un último detalle es que no cuesta nada pasar un trapillo por encima cuando se va a entregar, no la entregué impoluta ni mucho menos, pero la moto me la han devuelto llena de polvo de haberle llovido encima y de estar en calle (Menos ↑)

Hobetzeko: Comunicación con taller

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Altamente satisfecho con la calidad de la atención, los profesionales son muy competentes y rápidos."

Departamento de Calidad erantzun zuen 24-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Patricia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás altamente satisfecha con la calidad de nuestra atención ...(Más ↓) y la competencia de nuestro equipo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue inmejorable, desde el primer contacto hasta la entrega del coche."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 20-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el proceso de entrega ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡superaron mis expectativas"

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 19-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Noemi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y recibir tu recomendación es el mejor cumplido que podemos obtener. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"

Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado como comprador. Recomiendo altamente este concesionario."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Vanesa, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste valorada como compradora. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nuestro equipo. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue profesional y me brindó una atención excepcional."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 18-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal Servicio de taller"

Demasiados fallos en la entrega de la moto era una avería por garantía que se podía solucionar de manera rápida y tardaron casi 20 días en entregarmela. Hay que resaltar la ...(Más ↓) muy buena educación de las personas que me atendieron esto si me pareció muy agradable. (Menos ↑)

Hobetzeko: Soluciones rápidas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del personal, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Departamento de Calidad erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Nicolas, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y continuaremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró un gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."

Departamento de Calidad erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte con la reparación de tu vehículo y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados del mantenimiento."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con el mantenimiento de tu Vespa. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

Departamento de Calidad erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra enormemente saber que te sentiste valorado en nuestro taller. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) servicio excepcional y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, un equipo altamente capacitado."

Buena atención y puntualidad en el servicio de revisión y mantenimiento. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

Departamento de Calidad erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que has recibido una buena ...(Más ↓) atención en el taller. Valoramos tu confianza en nuestro equipo y tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto para cualquier revisión o mantenimiento futuro! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos nuevos. Totalmente satisfecho con mi compra."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 10-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Sara, por tu maravilloso comentario. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con tu compra y que has ...(Más ↓) recibido una atención al cliente excelente. Tu confianza en nosotros y tu recomendación son muy importantes para nuestro equipo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Vespa Málaga. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La profesionalidad del equipo me dejó muy satisfecho con el servicio de taller que recibí."

Tratatutako profesionalak:

Departamento de Calidad erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo te dejó satisfecho con el servicio del taller. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 5 6 7 8 9 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..