Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
543 Iruzkin desberdinak
Pedro V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-04-2024 a las 20:38

6 / 10
"Reparación de moto en taller"
Mi opinión sobre vespamalaga. Me parece un concesionario increíble pero esperar 3 meses y 20 días una culata que no hay en la fábrica ni en cualquier parte del mundo me ...(Más ↓) parece increíble era una espera infinita semana tras semana la verdad que a sido una experiencia horrible esta espera aparte del precio que fue bastante excesivo. (Menos ↑)
Jose L. R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-04-2024 a las 07:53

10 / 10
"El servicio es incomparable. Muy buen servicio. Muy aconsejable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-04-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, José Luis, por tu increíble reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio y que lo consideras muy ...(Más ↓) aconsejable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Maria A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-04-2024 a las 21:20

10 / 10
"La atención es servicial y el resultado es impresionante. Excelentes trabajadores."
Departamento de Calidad erantzun zuen 22-04-2024 komentario honi:
¡Hola Maria! \n\nGracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y que quedaste impresionada ...(Más ↓) con el resultado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Sandra P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-04-2024 a las 12:55

10 / 10
"El trato es impecable y lo recomiendo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Patricia P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2024 a las 08:31

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente y aconsejable al 100%. Personal cercano."
Departamento de Calidad erantzun zuen 18-04-2024 komentario honi:
¡Hola Patricia! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y cercano contigo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Fernando L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2024 a las 22:15

10 / 10
"Profesionales muy eficientes. La experiencia ha resultado estupenda y un diez."
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-04-2024 komentario honi:
Juan A. G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-04-2024 a las 12:50

10 / 10
"Actuación fenomenal. Inmejorable asesoramiento. Muy recomendable."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) asesoramiento ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Lourdes F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-04-2024 a las 12:54

10 / 10
"Gran atención siempre."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Lourdes, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una gran atención en Vespa Málaga. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rocio B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 23:34

10 / 10
"El personal fue muy bueno y la atención ha sido extraordinaria. Ejemplo de profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Rocio! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y que encontraste a nuestro personal profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Noemi R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 21:46

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:
Pilar G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 21:40

10 / 10
"La atención fue impecable y empleados cercanos. La experiencia es inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 08-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una impecable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados cercanos. Estamos encantados de que tu experiencia fuera inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alberto A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2024 a las 16:57

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-04-2024 komentario honi:
Francisco J. E. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2024 a las 01:23

10 / 10
"Muy buenos especialistas y la experiencia ha resultado estupenda. Muy buen servicio."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-04-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda y que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Pablo M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2024 a las 09:35

10 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin. Inmejorable trato."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato inmejorable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera incomparable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos con tus conocidos. (Menos ↑)
Isabel L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-04-2024 a las 10:50

10 / 10
"Lo recomiendo."
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-04-2024 komentario honi:
Francisco A. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2024 a las 21:03

10 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria. Muy buen trato."
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) satisfactoria y que recibiste un buen trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Ismael a. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-03-2024 a las 01:05

10 / 10
"Trato correcto y profesional."
Excelente trato. Durante la postventa estoy seguro continuareis ayudándonos. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ismael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos ...(Más ↓) brindado un trato profesional. Estamos comprometidos a seguir apoyándote incluso después de la venta. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Eduardo M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2024 a las 20:53

2 / 10
"Un servicio bastante lento y desesperante"
Sinceramente estoy bastante poco satisfecho por que la moto se ha tirado un mes en el taller teniendo cita para que únicamente le cambiasen la bomba de gasolina, desde luego hay ...(Más ↓) mucho que mejorar, además que la atención al cliente por teléfono era lastimosa que no cogíais el teléfono y me hacían esperar días para que me llamasen (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían darse prisa y no dar cita cuando no pueden atender el vehículo hasta dentro de semanas
Marta M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2024 a las 22:52

8 / 10
"La atención fue atenta."
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-03-2024 komentario honi:
Antonio C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2024 a las 20:33

10 / 10
"La atención fue muy profesional. Trabajadores honestos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-03-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..