Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
549 Iruzkin desberdinak
Santiago C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
Hobetzeko: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Tratatutako profesionalak:
Simone M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 20:51

8 / 10
"Labor personalizada y extraordinarios empleados."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Daners J. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excelentes especialistas e inmejorable trabajo. Organización sumamente satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:
Francisco L. A. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo de entrega y de citas
Tratatutako profesionalak:
Christina P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 13:00

10 / 10
"La experiencia es excepcional y el trato es atento."
Rafael ha estado muy atento y profesional desde que entramos al concesionario . Nos respondió todas las preguntas que teníamos y así nos ayudó a decidirnos .Lo recomendaría ...(Más ↓) 100%. Gracias por todo Rafa ! (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Christina. Nos alegra saber que Rafael fue atento y profesional al responder todas tus ...(Más ↓) preguntas y ayudarte a decidir. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que disfrutes al máximo tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Ana M. F. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-06-2024 a las 19:40

8 / 10
"El trato es fabuloso. Aconsejable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso en Vespa Málaga. Estamos encantados de ...(Más ↓) que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio! (Menos ↑)
Ivan P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-06-2024 a las 00:00

10 / 10
"Totalmente recomendable. Magnífico asesoramiento. El servicio ha sido de primer nivel."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Susana E. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 22:28

10 / 10
"Trabajadores muy responsables y el proceso ha resultado de lujo. Un 10."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que el proceso resultó ...(Más ↓) excelente para ti. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael J. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
Hobetzeko: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Tratatutako profesionalak:
Carmen R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 01-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Noelia P. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-06-2024 a las 20:36

10 / 10
"Un servicio estupendo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 28-06-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! ?✨ (Menos ↑)
Diego E. P. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-06-2024 a las 11:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trabajadores inmejorables."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-06-2024 komentario honi:
Silvia M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 19:48

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Andres G. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 10:40

10 / 10
"Extraordinarios empleados y recomendable al 100%."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Andrés, por tus amables palabras y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Antonio J. G. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 10:18

10 / 10
"Lo recomiendo y el resultado fue muy bueno. El trato fue genial."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Francisco J. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-06-2024 a las 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Alejandro L. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un diez y trato personal agradable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña y por valorar nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 21:29

2 / 10
Miguel D. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-06-2024 a las 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..