Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Julio N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 15:47

4 / 10
"Falta de información sobre avería"
Tras finalizar los trabajos de mantenimiento de mi vehículo, me informan que hay una avería en la bomba de refigeración, y que me enviarán un presupuesto para sustituirla. ...(Más ↓) Nadie me explica que es exactamente lo que le sucede a la bomba y por que hay que sustituirla. Recibo un presupuesto de más de *** euros, por lo que llamo para que algún responsable de taller me informe que es lo que han detectado exactamente y si es urgente la reparación. Dicen que pasan aviso y que me llamarán, pero no me ha llamado nadie. Vuelvo a pasar aviso ayer para que alguien me llame pero sigo esperando. (Menos ↑)
Hobetzeko: La información al cliente es insuficiente
Fernando L. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 22:20

4 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..