Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3917 Iruzkin desberdinak
Jose V. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 06:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Anushavan M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 20:20

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, atención y profesionalidad excepcionales por parte del personal."
Monica M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 23:22

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, el personal fue amable y muy eficiente en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Ma C. P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 21:05

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Hector M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 07:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico de alta calidad en el taller, totalmente recomendable."
Tratatutako profesionalak:
Yolanda R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 23:54

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Andrea B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:21

6 / 10
"Millorable els temps d ??espera dels clients"
Crec q deurien tindre en compte els temps d’espera, tant del taller com si vas soles a recollir el cotxe quan t diuen que ja el tens llest. Porte temps anant i SEMPRE passa el ...(Más ↓) mateix, no pots fer-te a la idea que si t diuen una hora, la vagen a complir. No m’ha passat mai. Reconec que vaig ahi per localització perquè sé q altres concesionaris oficials son puntuals. I no parle de 10-15minuts, q pot ser normal. Sol ser molt més. (Menos ↑)
Hobetzeko: Coordinació entre taller i cites. Un cita per a recanvi de rodes, sense haver rebut les rodes. Pèrdua de temps i vaig haver de tornar un altre dia.
Salvador S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, una experiencia muy satisfactoria."
Marcos B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 20:38

8 / 10
Maria A. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 17:50

10 / 10
"Impecable atención y servicio técnico, me siento muy satisfecho con la reparacón de mi vehículo."
Ramon A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 13:36

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Tomas S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 12:18

6 / 10
"La calidad de la reparación fue excepcional y me dejaron con confianza sobre el estado de mi vehículo."
El trabajo realizado esta muy bien realizado por eso se lleva al concesionario o al taller de la misma marca para ser reparado , solo faltaria que el trabajador en este caso ...(Más ↓) victor el que me atendio tuviese mas cariño y amor hacia su trabajo mirando por el cliente y solucionando las preguntas que el cliente le realiza ya que el cliente es lo primero y no por estar en una mercedes ya significa que el cliente sea de menos preciar cuando el cliente es quien paga sea la marca que sea el cliente es lo primero ya que si al final les haces muchas jugaditas dejaran de ir y buscaran otro lugar donde el trato sea mejor sin importar el taller que sea (Menos ↑)
Hobetzeko: Que sus trabajadores fuesen mas profesionales y atendiesen mejor ya que en el caso de el mio que me atendio aun se quedaron preguntas que yo le realize sin el responderme ya que eran para interes mio pero tambien para interes de eyos si al final me acabara interesando realizar esos cambios que yo le comente que me mirase precio , pero como solo le intereso realizar el trabajo que se le mando y no quiso complicarse mas pasa lo que paso en este caso que se quedaron preguntas sin resolver y el cliente toco con un trabajador que realmente esta en la empresa por cobrar y no por mirar de eya como si fuese amor propio hacia el trabajo que realiza
Borja M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 07:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Maria C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 21:33

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, me atendieron rápidamente y con amabilidad."
Chesmobel
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Fontaneria Y. S. H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 20:51

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
El señor José luis la señorita Olga me a tendieron fenomenal amables atentos y muy simpático me gustaría que siempre me atendieran ello cuando vuelva alas revisiones muchas ...(Más ↓) gracias por esa atencion (Menos ↑)
Maria J. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 13:23

10 / 10
"El trato amable y competente del personal en el concesionario hizo que mi experiencia fuera excelente."
Lloc D. M. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 20:36

10 / 10
"El servicio fue excepcional, demostraron gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Miguel A. J. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 20:28

10 / 10
"La atención en el taller fue excelente, realmente superaron mis expectativas."
Peritia V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 16:49

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales demostraron gran conocimiento y amabilidad durante toda la visita."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


