Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3334 Iruzkin desberdinak
Javier S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 20:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Juan G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-05-2025 a las 19:37

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido."
John A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2025 a las 01:08

10 / 10
"El trato recibido por parte del personal fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Penelope R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 23:40

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Salvador L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 21:48

10 / 10
"Muy contento con la experiencia en el concesionario, todos los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación."
Alejandro T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 21:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas."
Beatriz S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2025 a las 15:36

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario."
Mari C. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 20:26

2 / 10
"Servicio de taller pesimo"
Tuve un accidente y llevé el vehículo, tardo mucho la reparación pero ese no era el problema, el problema es que me llevo el vehículo con deficiencias derivadas del mismo, y ...(Más ↓) cuando vuelvo me dicen que tengo el embrague al 90%, me parece subrealista tener un vehículo 2 meses en taller, que salga con motas de pintura de las paredes de la nave, con las puertas desencajadas y el golpe trasero con el portón rascado, además de desconectado el agua de los limpias y las luces del foco fundida, la factura la pagó el seguro pero me consta que fueron cerca de ****€, es una vergüenza y no volvería a comprar un vehículo mercedes o Smart, mucho tiene que cambiar el servicio postventa, no es el trato de Alvaro el fue la cara visible de la marca hacia mí , sino el taller, el descontrol, es espera más de 30 min que se te atienda aún teniendo cita confirmada… es una vergüenza en mi opinión (Menos ↑)
Hobetzeko: Que volviese la antigua mercedes, es de vergüenza el servicio y trato
Susana S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 12:36

2 / 10
"Servicio deficiente y sin calidad de control."
Tras la primera recogida del vehículo, los desperfectos de chapa y pintura no fueron reparados adecuadamente. Se tuvo que volver a llevar el vehículo de nuevo para su adecuada ...(Más ↓) reparación. No comprobaron tras la revisión correspondiente el adecuado funcionamiento del sistema del vehículo, ya que el sistema de frenado activo no funciona. Sale la advertencia en el panel de control. Incidencia que se comunicó al taller y aún no han dado solución. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deficiente sistema de calidad en los trabajos de taller y revisiones.
Tratatutako profesionalak:
Alfredo C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 10:58

10 / 10
"Excelente atención y trato inmejorable por parte del equipo, muy satisfecho con la experiencia."
Vicente C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2025 a las 10:54

4 / 10
"Demora excesiva plazo entrega vehículo reparado"
Hobetzeko: Deben avisar con antelación fecha prevista entrega vehículo reparado. En principio era un miércoles y se entregó al lunes siguiente. Falta de empatia y personalización por interlocutor o gestor servicio
Joaquin R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2025 a las 12:55

2 / 10
"Mal servicio de atc"
Francisco J. L. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 14:06

2 / 10
"Nula atención al cliente y decepción por los servicios prestados."
Lleve un Mercedes SL500 en Agosto para realizar un duplicado de llaves ya que lo compre sin llave. Hice el pago de ***€ con su factura correspondiente esperando noticias del ...(Más ↓) concesionario. Después paso lo de DANA y no me han dado ningúna solución. No se comunican conmigo ni me devuelven el dinero. Estamos a punto de denunciar con mi abogado. Gracias. (Menos ↑)
Hobetzeko: Llevo 5 meses para que me solucionen mi problema.
Tratatutako profesionalak:
Enrique J. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2025 a las 22:53

6 / 10
Inma S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2025 a las 10:11

8 / 10
"El personal del taller fue muy amable y resolvió todos mis problemas de manera eficiente, ¡altamente recomendables"
Salvador H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido el trato fue cercano y atento, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Jorge S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 16:40

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me explicaron todo a la perfección y cumplió mis expectativas."
Luis L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 14:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas. Altamente recomendables."
Luis I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 08:04

2 / 10
Antonio V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 07:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..