Zure lagunekin partekatu:

TOYOTA Mastertrac - Aragó

Ibilgailuen salmenta-lekua

TOYOTA Mastertrac - Aragó

465-475, Carrer d Aragó, Eixample 465, 463
08013 - Barcelona (Barcelona, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.4 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

6 Iruzkin desberdinak

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy esperando el coche ya han pasado 15 días"

Hobetzeko: Más comunicación, hasta correos comunica más que vosotros del seguimiento de un paquete

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención comercial correcta, gestión en la entrega insatisfactoria"

La atención comercial ha sido cordial y profesional. Pero la dilatación en la entrega desde la llegada a valencia del vehículo el 20 de abril se está retrasando más allá del ...(Más ↓) 14 de mayo, sin ofrecer explicaciones convincentes. Ese es el motivo de la insatisfacción. No es de recibo que formalice el pago del vehículo y no tenga fecha de entrega casi una semana después. Mi vehículo se averió desde mediados de marzo, poco después de la compra del nuevo coche el 3 de marzo. El coche llegó a Valencia el pasado 20 de Abril. Todo y conocer la urgencia de disponer de él, hasta el día 14 de mayo aún continúan sin concretar la fecha de entrega. Y estoy convencido de que no están atendiendo las entregas en riguroso orden de pedido. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia no volvería a comprar aqui"

No estoy nada satisfecha, llevo la mañana siendo paciente a conocer el estado de la entrega. Su respuesta está mañana fue ¿Tienes la hora de entrega? Luego que está de ...(Más ↓) visitas y sigo esperando, una decepción de servicio. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Empipada i decepcionada..."

El procés ha estat llarg i feixuc. Inicialment havia de tenir el vehicle a principis de març, i no el tindré fins el 28 d abril, després de haver-me de preocupar i emprenyar ...(Más ↓) constanment durant l últim mes al comercial. Hi ha hagut diverses excuses de les que no entro a valorar la seva certesa, però al meu entendre, una marca com Toyota hauria de fer el seguiment del vehicle i informar-ne al comprador de qualsevol imprevist que pugui presentar-se. Confio que la postvenda i manteniment del vehicle siguin les correctes. (Menos ↑)

Hobetzeko: Seguiment i informació personalitzada del vehicle

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Pagado el 28 de febrero hoy todavia no tengo la matricula fatal"

Se me han dado diferentes explicaciones al retraso en la llegada del vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión es negativa"

Me dejaron atender, después de cambiar mi opinión sobre el coche reservado ....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: atención al cliente

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..