Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Omar G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 23-05-2025 a las 04:20

2 / 10
"Estoy esperando el coche ya han pasado 15 días"
Hobetzeko: Más comunicación, hasta correos comunica más que vosotros del seguimiento de un paquete
Samuel M. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 10:52

2 / 10
"Atención comercial correcta, gestión en la entrega insatisfactoria"
La atención comercial ha sido cordial y profesional. Pero la dilatación en la entrega desde la llegada a valencia del vehículo el 20 de abril se está retrasando más allá del ...(Más ↓) 14 de mayo, sin ofrecer explicaciones convincentes. Ese es el motivo de la insatisfacción. No es de recibo que formalice el pago del vehículo y no tenga fecha de entrega casi una semana después. Mi vehículo se averió desde mediados de marzo, poco después de la compra del nuevo coche el 3 de marzo. El coche llegó a Valencia el pasado 20 de Abril. Todo y conocer la urgencia de disponer de él, hasta el día 14 de mayo aún continúan sin concretar la fecha de entrega. Y estoy convencido de que no están atendiendo las entregas en riguroso orden de pedido. (Menos ↑)
Emma C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 16:18

2 / 10
Cristina R. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 09:16

4 / 10
"Empipada i decepcionada..."
El procés ha estat llarg i feixuc. Inicialment havia de tenir el vehicle a principis de març, i no el tindré fins el 28 d abril, després de haver-me de preocupar i emprenyar ...(Más ↓) constanment durant l últim mes al comercial. Hi ha hagut diverses excuses de les que no entro a valorar la seva certesa, però al meu entendre, una marca com Toyota hauria de fer el seguiment del vehicle i informar-ne al comprador de qualsevol imprevist que pugui presentar-se. Confio que la postvenda i manteniment del vehicle siguin les correctes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Seguiment i informació personalitzada del vehicle
Gloria L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 06:55

2 / 10
Tetiana S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-12-2024 a las 16:10

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..