Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
7 Iruzkin desberdinak
Maria L. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2025 a las 15:22

2 / 10
"Sin coche y sin poder viajar después de la revisión efectuada"
Los errores son sistemáticos y sucesivos, desde quien te atiende por primera vez por teléfono caso de conseguirlo , hasta cuando haces la revisión y sales con tu vehículo ...(Más ↓) “revisado” con problemas que no tenía. Y así sucesivamente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Errores sucesivos en información telefónica respecto de información en taller y después de abonar la revisión, recoges el coche con un problema que no tenía. Y vuelve a empezar la rueda ?? Att. Telefónica vs. att. concesionario, donde dije digo, digo diego ?? Imposible salir del bucle.
Ehsan Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 22:58

2 / 10
"He llevado mi coche primera revisión y no me ha pintado lo que comenté..."
He llevado mi coche primera revisión y no me ha pintado lo que comenté. he llamado varias veces para mismo cosa, que era activar llave para cerrar ventanilla automático no se ...(Más ↓) ponto y no se hizo. varias veces le llamado pero nadie dice nada, siempre te van a llamar pero nada de nada. he pagado lo que me dijeron (Menos ↑)
Rebeca T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 20:38

2 / 10
Juan A. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-06-2025 a las 12:09

4 / 10
"IMPORTE ALTO EN LA REVISION"
Me parecio importante la sbida de precio para esta revision que en principio no era muy difernete a la primera revision realizada en este concesionario, pero el importe era 30% ...(Más ↓) superior. La justificacion fue que se ampiaba la garatia del vehiculo. Este concepto no aparece en la factura (Menos ↑)
Exclusivas B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:34

2 / 10
"Desacuerdo con la garantía"
mi vehículo tiene 27,000 km con 3 años y 3 meses Creo que no es normal que se rompa la batería Y que no cubra la garantía...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Me tocó sustituir la batería con 3 años y 3 meses y no me entro en Garantía.Cuando si haces el mantenimiento tiene 10 años de garantía
Pedro M. S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2025 a las 09:29

4 / 10
"Experiencia mejorable"
El coche ha estado dos meses y medio y no ha habido comunicación sobre su evolución. Ni explicación de las reparaciones. Mal servicio de atención en cuanto al coche de ...(Más ↓) sustitución con incumplimiento de compromisos. Y más detalles que hacen que una buena marca pueda verse afectada de imagen por cuestiones como esta (Menos ↑)
Hobetzeko: Nula comunicación en los dos meses y pico que ha estado el vehículo
Agustin L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 20:53

4 / 10
"Mala atención post-revision"
Desde la revisión de los 45.000 hasta la de los 60.000km he estado esperando para que me cambiarán una pieza que tenían que cambiarla a todos los vehículos como el mío de ese ...(Más ↓) año de fabricación .y para sujetarme el frontal que tenía unas grapas rotas, a pesar de haberlo solicitado en tres ocasiones durante este tiempo, respondiéndome que ya me citarían. Sólo me han citado cuando solicité la revisión de los 60.000km., cosa que me parece lamentable. Por lo demás, destacar la atención de Umberto que fue excepcional. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..