Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
5 Iruzkin desberdinak
Antonio S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-03-2025 a las 21:25

4 / 10
"No entregaron la reparación de mi vehículo al completo"
Tuve que llevar el vehículo hasta en tres ocasiones, la última vez debido a que se olvidaron arreglar unos arañazos en las llantas y tuve que esperar casi un mes hasta resolver ...(Más ↓) la incidencia con la compañía de seguros y el taller, además de perder tiempo en viajes y la no disponibilidad del vehículo. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

4 10etik

2 10etik
Francisco M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 10:32

2 / 10
"Mi experiencia es pésima . Diego nunca coge las llamadas y no contesta"
Recogí el coche el viernes y ayer lunes ya no funcionaba el radar ni la cámara está todo descalabrado según Tesla No atiende mis llamadas Diego, no me parece nada profesional. ...(Más ↓) Y una parte dañada del frontal del coche no se ha reparado y Diego no me lo comunicó, me dijo ya está todo solucionado puedes retirar el vehículo. Quiero poner una hoja de reclamaciones y no me dicen cómo hacerlo Gracias (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Nunca cogen el teléfono, no reparan correctamente, ahora tengo que volver a llevar el vehículo recogido el viernes y hoy martes porque no está bien arreglado
Tratatutako profesionalak:
Javier S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2024 a las 23:28

2 / 10
"Mala experiencia"
Lo más importante es que me han dejado la pieza pintada de un color diferente al resto del coche. Otro detalle es que me comentaron que para la reparación del coche tardarían ...(Más ↓) máximo 4 días, le digo que se lo llevo un lunes para recogerlo El viernes, pues cuando hago 100km yo y otro vehículo que me recogía me dicen que tardarán más de una semana porque no se había acordado que era la feria de la localidad y cerraban 2 días. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Han pintado el paragolpes y es de un color diferente al resto del coche. Nada recomendable.
Pedro R. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 18:38

4 / 10
"Deplorable y decepcionante"
No es de recibo que por una avería tengamos que llevar el coche desde Málaga hasta Estepona y que tras más de tres semanas el coche siga en el taller. El servicio de posventa ...(Más ↓) es absolutamente deplorable. Cualquier información tiene que ser vía la app o telefónicamente con Londres. Tesla no se percata que muchos de sus clientes somos personas mayores y que necesitamos un contacto humano. Te encuentras sin ningún apoyo ni información. Francamente, me arrepiento totalmente de haber adquirido este vehículo. Dicho lo anterior, no tengo queja alguna del personal que me atendió. Es un problema de la política posventa de Tesla. Deplorable (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: ATENCION AL CLIENTE. El servicio de posventa es decepcionante. La culpa no es de los profesionales sino de la política de Tesla
Francisco M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 11:03

2 / 10
"Nefasta- No están coordinados"
Cuando me avisaron que el vehículo estaba reparado les avisé que no tenía suficiente batería para retirarlo, por lo que les indiqué que lo pusieran a cargar A lo que han ...(Más ↓) hecho caso omiso El día de antes le indiqué que seguía sin cargar y cuando lo miro el día que voy a recogerlo me dicen que no tienen excusa que se les ha olvidado Pero cobrar no se les olvida No Me parece nada profesional para un servicio Tesla (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Me parece impresionante que un taller tesla único en la provincia de Malaga y no dispongan de un cargador rápido
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..