He solicitado la factura de la reparación en varias ocasiones y no me han contestado ni los WhatsApp ni los mensajes de correos aún estoy esperando después de 3 dias sigo sin ...(Más ↓)tener mi factura de reparación (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Ligera evaluación y me comí el defecto de pintura."
Acudo por salto de pintura. Sin golpe, en parachoques delantero, se excusan, que ha pasado por uso de karcher. No es cierto y he tenido que hacer parte y pagar franquicia. ...(Más ↓)Imposible de distinguir y lo fácil es no responsabilizarse. Veré acciones a tomar. (Menos ↑)
Hobetzeko: Dar respuesta y seguimiento a las quejas del cliente.
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En Taller HONDA M-Car - Barcelona nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..