Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
41 Iruzkin desberdinak
Jose C. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 22:08

8 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me siento completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Rufino U. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 22:07

8 / 10
"El personal del concesionario demostró gran dedicación y conocimiento mi experiencia en el taller fue inmejorable. Muy recomendado."
Maria J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 21:04

10 / 10
"Un equipo altamente calificado que realizó un trabajo impecable, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Santiago G. D. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 22:33

8 / 10
"Impresionante nivel de profesionalidad y dedicación del equipo en el taller. Muy satisfecho con el resultado final."
Daniel Martínez erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia y valorar tan positivamente nuestro trabajo en el taller. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el resultado final y que percibiste nuestro compromiso y profesionalidad. Apreciamos también tu recomendación, nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 17:05

10 / 10
"Correcto, pero creo que se puede mejorar."
Atención correcta. El Jefe de taller me dió explicaciones, personalmente, de forma muy profesional. La atención inicial es un poco fría y si no te sabes los protocolos de ...(Más ↓) llegada, recogida, etc. te da la impresión de que estás haciendo algo mal. (Menos ↑)
Daniel Martínez erantzun zuen 06-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención del jefe de taller ...(Más ↓) fue profesional y que en general quedaste satisfecho. Tomamos nota de tu comentario sobre la atención inicial para seguir mejorando ese aspecto y ofrecer una experiencia aún más cálida desde el primer momento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)
Erica S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 09:25

10 / 10
"Un trato excepcional y una atención personalizada que hicieron de mi compra de un vehículo una gran experiencia."
Daniel Martínez erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Erica, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato y ...(Más ↓) atención personalizada hicieron que tu compra fuera especial. Para nosotros es un placer poder ayudarte y ofrecerte el mejor servicio. Esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Palmira V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 23:10

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Daniel Martínez erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Palmira, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio y que te sientes valorada como cliente. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor atención posible. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Ivan M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 00:11

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención impecable y profesionales altamente capacitados."
Daniel Martínez erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros para la compra de tu nuevo vehículo. Nos alegra mucho saber ...(Más ↓) que quedaste satisfecho con nuestra atención y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Alfonso B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 22:09

6 / 10
"Satisfacción por la solución"
El trato de Dani Barrio, muy bueno y sin ningún pero. El pero es el tiempo desde que cogí cita hasta el día de la atención. 1 mes. Menos mal que el problema del coche no era ...(Más ↓) importante y se podía circular perfectamente, pero si llega a ser importante, me parece muy muy excesivo ese mes de espera. (Menos ↑)
Ursula a.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 13:34

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me atendieron con gran amabilidad."
Daniel Martínez erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ursula, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) que disfrutaste de una compra satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Maria A. B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 12:31

10 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue de alta calidad, estoy completamente contento con su labor."
Daniel Martínez erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Antonia, por confiar en nosotros y por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con el ...(Más ↓) trabajo realizado en su vehículo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Estamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 23:01

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido por el equipo."
Daniel Martínez erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir su satisfacción con nuestro trabajo y trato. Nos alegra saber que ha tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva y que confía en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerle siempre el mejor servicio. Agradecemos también su recomendación y su valoración, que nos motivan a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Alfredo E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 21:40

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su atención personalizada."
Daniel Martínez erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfredo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y ...(Más ↓) que nuestra atención personalizada cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Daniel E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 20:43

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del personal, sin duda volveré para futuras visitas."
Daniel Martínez erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte en futuras visitas y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Fernando L. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 09:34

8 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la calidad del servicio técnico ofrecido sin duda regresaré al concesionario."
Daniel Martínez erantzun zuen 15-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando Luis, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio técnico. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor y tu opinión nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Rioja Motor Skoda en Logroño. (Menos ↑)
Santos S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 11:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, sin duda volveré para futuros servicios."
Daniel Martínez erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) recibida y que consideras volver en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Mirian Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:31

6 / 10
"Falta de comunicación"
Después de un mes en el taller he recogido mi coche, y de momento todo está en orden. He de decir que es un coche con dos años al que se le ha estropeado el turbo. Una avería ...(Más ↓) de **** euros por suerte para mí, con el vehículo en garantía . El coche se estropeó la segunda semana de Agosto y la cita cuando llamé me la daban para principios de Octubre . Gracias a un conocido que trabaja ahí conseguimos que el coche entrara a taller el 1 de Septiembre. Y desde ahí un sabor agridulce o malo en cuanto la atención como cliente. Del taller no tengo ninguna queja. De momento todo está en orden y siempre ha habido buena gestión por su parte. Pero Solamente una persona se puso en contacto conmigo la primera semana para decirme cuál era el problema, y q tendría el coche a la semana siguiente como tarde. Desde esa llamada la primera semana de Septiembre, sin noticias . no insistí la semana siguiente con el coche porq como me dijo que era un arreglo gordo, pensé q necesitarian más tiempo Llamé la semana tercera 12 veces el Martes por la mañana y ni una sola persona me descolgó el teléfono. Cuando conseguí hablar con alguien se limitó a decirme q no sabía nada y que daría aviso. Cuando me devolvieron la llamada yo estaba trabajando y no pude coger el teléfono enserio nadie puede mandar un wasap o un email, si alguien no contesta? Solo necesitaba q alguien me dijera: oye Mirian, necesitamos más tiempo. No va a estar tampoco para esta semana. Hasta dentro de x no lo vas a tener. Pero repito desde la semana 1 sin noticias y las pocas q obtuvimos gracias a un conocido q trabaja ahí Creo que se puede mejorar y bastante la comunicación con el cliente. Esa es mi queja. Q nadie se haya puesto en contacto del taller conmigo desde la primera semana de Septiembre (Menos ↑)
Pedro D. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 14:38

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al concesionario."
Daniel Martínez erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras nuestro trato excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Oscar A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 20:57

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran experiencia y dedicación. Sin duda, volveré a confiarles mi coche."
Daniel Martínez erantzun zuen 02-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la experiencia y dedicación de nuestro ...(Más ↓) personal han sido de tu agrado. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu coche en futuras ocasiones. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
M! D. C. S. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 16:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo el equipo realmente se preocupa por sus clientes."
Daniel Martínez erantzun zuen 30-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, M¬ Del Carmen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


