Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1579 Iruzkin desberdinak
Pablo J. D. C. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 19:24

10 / 10
"Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar..."
Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar sobre una hora más o menos, y al volver para recoger el coche, sin ...(Más ↓) embargo, aún no había entrado a taller, haciéndolo a las 12:50, habiendo terminado las operaciones del cambio de aceite a las 13:30. Es decir, tardaron en empezar 1 hora y veinte minutos, debiendo destacarse que fue después de haberme ellos dado hora en cita previa y haber sido entregado el coche a la hora expresamente fijada por el taller. Es inaceptable. Muy mal servicio en este aspecto. Por otro lado, añadiría que he observado que se ha empeorado la información en las facturas respecto de formatos anteriores, que estuvieron bien detallados y con claridad, ya que en el formato de mi factura no se recoge el detalle del coste de la mano de obra y de una parte del material. En la mía solo se conoce una parte del coste, y se desconoce otra que representa un 40% del total . Lamentablemente. Como se deduce de mis valoraciones en estrellas, estoy conforme, sin embargo, con el trabajo de revisiones programadas realizado. Todo sea dicho desde mi experiencia como ex-propietario de un Renault 4, R-19, Megane I, II, III, y IV, y mi buena valoración de los productos Renau (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cumpliendo horarios en relación con las citas previas fijadas por el taller.
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo. Agradecemos sinceramente que compartas tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho la espera que experimentaste a ...(Más ↓) pesar de tener una cita previa, así como la falta de claridad en la factura. Tus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y la información que proporcionamos en las facturas. Nos alegra saber que estás conforme con el trabajo realizado en las revisiones programadas y valoramos tu lealtad a la marca Renault a lo largo de los años. Estamos aquí para atenderte y mejorar en lo que necesites. (Menos ↑)

Jesus S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 18:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y muy eficaz."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti o cualquier sugerencia que quieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Higinio J. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, se notó su dedicación al cliente y al servicio ofrecido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Higinio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su dedicación hacia ti y el servicio que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automovilísticas. (Menos ↑)

Borja B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"Los mecánicos del concesionario son verdaderos expertos, me dejaron mi vehículo como nuevo y con gran rapidez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Borja, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestros mecánicos han podido dejar tu vehículo como nuevo y que ...(Más ↓) lo hicieron de manera rápida. Apreciamos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ivan R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 21:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, realmente un equipo de expertos."

4 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo y que valoras la experiencia de nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tus comentarios sobre el asesoramiento y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tu sinceridad y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y superar tus expectativas. (Menos ↑)

Lara S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, trato personalizado y rapidez en las reparaciones. Sin duda volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ...(Más ↓) personalizado y eficiente, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Jose L. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 18:40

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, todo el personal fue amable y muy atento a mis necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y atención de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Eduardo M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 16:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Me parece un poco caro por cada revisión. Por lo demás está bien....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas en el ...(Más ↓) servicio. Entendemos tu preocupación respecto al costo de las revisiones y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Tomas N. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 22:18

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, me sentí muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo te hicieron sentir ...(Más ↓) satisfecho con el servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Jose L. P. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:16

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la rapidez y profesionalismo en la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:

Jorge M. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:53

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en la compra de vehículos usados. El personal fue muy amable y conocedor."
Es el tercer vehículo de ocasión que compramos a Jose Demetrio, yo recomiendo a Jose Demetrio, los demás profesionales que serán excelentes y la empresa en términos generales ...(Más ↓) no puedo hablar, porque no se. En mi caso yo he ido a buscar Jose Demetrio a título personal, si hubiese estado en otra empresa, hubiese ido donde esté, claro dentro de territorio nacional. Así que os soy sincero, en la primera compra tuve la suerte de dar con él, y las siguientes ocasiones fui a buscarlo a él, de no haber estado hubiese preguntado por él, y lo habría buscado. Esa es la magnífica experiencia que tengo. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en la compra ...(Más ↓) de vehículos usados y que has confiado en Jose Demetrio para tus adquisiciones. Es un orgullo contar con profesionales como él que brindan un servicio tan excepcional. Agradecemos tu recomendación y tu lealtad hacia nuestro equipo. Esperamos verte pronto para ayudarte en futuras compras. ¡Gracias por elegir Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Carlos J. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:35

10 / 10
"Recibí un servicio impecable en el taller, con un trato muy amable del personal que me hizo sentir bienvenido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable de nuestro personal, ya que es fundamental para nosotros que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 23:00

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con la calidad del servicio que has recibido. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Pedro L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 21:37

8 / 10
"Mantenimiento coche"
Quedaron en avisarme cuando el coche estuviera listo y no lo hicieron. Fui a recogerlo, me hacía falta, 2 horas más tarde de la hora prevista....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación en la recogida de ...(Más ↓) tu coche y el retraso que sufriste. Entendemos lo importante que es para ti tener tu vehículo a tiempo y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos tu valoración positiva y tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Manuel C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 23:17

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. La profesionalidad y la atención son ...(Más ↓) prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Miguel A. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 22:16

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio técnico que recibí un gran equipo comprometido con su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio técnico y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al compromiso de nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Alfonso A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:48

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller, todo salió perfecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria J. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 09:03

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el equipo de profesionales es excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer una atención excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Belen R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 21:11

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable, me dejaron satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:

Maria M. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..