Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1579 Iruzkin desberdinak
Alexandra M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas. Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alexandra, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Luis A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 21:17

10 / 10
"El taller demostró una gran experiencia y dedicación, superando todas mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Alberto, Nos alegra saber que nuestro taller ha superado tus expectativas y que has valorado positivamente nuestra ...(Más ↓) experiencia y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Dolores J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 21:14

10 / 10
"El excelente trato y atención del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Dolores, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal hicieron que tu experiencia en el taller fuera ...(Más ↓) inmejorable. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Israel C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 11:20

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente profesional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Israel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con el mismo profesionalismo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Maria I. S. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2025 a las 22:20

10 / 10
"Atención impecable en el taller, la calidad del trabajo me dejó completamente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue impecable y ...(Más ↓) que quedaste completamente satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Benigno L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 10:11

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo sin duda volveré al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Benigno, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu confianza en nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando decidas visitarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Juan L. M. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 23:50

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra. Es nuestro objetivo ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jose A. S. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 22:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, me sentí muy bien atendido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Gabriel C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 20:50

10 / 10
"El trato excepcional en el taller superó mis expectativas, un equipo profesional y muy atento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:

Julian G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 20:41

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con el trato en nuestro concesionario. Para nosotros, ...(Más ↓) brindar una excelente atención al cliente es fundamental, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes disfrutando de tu experiencia con Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Manuel G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 09:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:59

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un servicio de alta calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Mario O. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional, totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y trabajamos constantemente para ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 15:20

10 / 10
"Experiencia destacada en el taller cada detalle fue atendido con calidad, superando mis expectativas como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que cada detalle fue atendido con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes así. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Silvia E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 22:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, cumplen con lo prometido y son muy profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su profesionalidad. Siempre nos esforzamos por cumplir con lo prometido y ofrecer el mejor servicio posible. Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña y por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Penelope D. L. A. M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y servicio de alta calidad. Totalmente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Penelope, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Epi. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo mostró un gran conocimiento en su área."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Epi. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención y ...(Más ↓) el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Vanesa F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar transparencia y tiempos
Tratatutako profesionalak:
Monica G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 21:20

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, totalmente recomendable."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Alberto B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia me atendieron rápido y con mucho conocimiento sobre los vehículos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos rápidamente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..