Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Johannes D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2025 a las 16:27

4 / 10
Jose P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 15:38

4 / 10
"Se hace poco caso mientras hay garantía"
He llevado mi coche 2 veces , porque se queda bloqueado el sonido de los sensores y con ello también la radio incluso a veces no puedo parar el coche , el pitido del sensor no ...(Más ↓) para en ningún momento hasta que lo llevo al taller y ellos me lo paran y a la problema resuelto, la semana pasada volví otra vez por el mismo motivo, me lo solucionan temporalmente y aquí estoy esperando respuesta del fabricante, según los mecánicos, o esperando que caduque garantía?, y además porque no me dan por escrito el resultado de cual es la avería? (Menos ↑)
Hobetzeko: Que digan menos mentiras
Vicente E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:36

2 / 10
Victor M. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 09:01

4 / 10
Pablo C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 22:43

2 / 10
"Muy mala comunicación"
Lleve el coche con la grúa, después de que el coche no arrancara. Primero me dijeron que tardarían una semana por lo menos en verlo. A la semana larga y sin recibir ninguna ...(Más ↓) información, llamé y me dijeron que aún no sabían nada. Volví a llamar a la siguiente semana, le estaban haciendo las pruebas pero no sabían todavía donde estaba el fallo. Que en un par de días me avisaban con lo que era y me mandarían presupuesto. Tuve que volver a llamar para ver qué pasaba. Tras localizar la avería y con el envío del presupuesto, lo acepté y me dijeron que pedían la pieza y que cuando supieran cuando llegaba me avisaban. A la semana volví a llamar y justo llegó la pieza. Me dijeron que en un par de días ya estaría. Pues aún me tocó volver a llamar para ver que pasaba. Luego la rotura no tuvo explicación y no se sabe porque (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación
Eduardo E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 21:39

2 / 10
Jose F. A. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 09:45

4 / 10
Luis G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 21:36

2 / 10
"Muy mala, la atención fue negasta"
Llamé dos veces para preguntar por la avería, ya se le llamará cuando esté reparado. El día que fui a recoger el coche solo había una persona en recepción y cuando le ...(Más ↓) reclamé que habían roto la visera del conductor me contestó que volviese otro día que no había mecánicos disponibles. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..