Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Maria R. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 13:40

2 / 10
"Mala experiencia, cada vez peor."
El día 22 deje el vehículo en el taller que tenía cita a las 12:30, el coche estuvo sin moverse del mismo sitio en la calle, mal aparcado hasta el día siguiente, por lo que ...(Más ↓) estuve esperando 2 horas en el taller para que terminaran de pasarle la revisión a mi vehículo el día de la entrega, cuando me avisaron que fuera a esa hora a recogerle, a parte, cuando lo entregaron estaba sin lavar y con manchas negras de las manos por la maneta de la puerta del conductor. El comercial se disculpó y fue muy agradable por su parte. El servicio de taller fue pésimo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempos de espera elevados, limpieza pésima
Sergio M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:32

4 / 10
"Cosas buenas y no tan buenas"
Pienso que hay algunas cosas que se podrían mejorar, si es verdad que el servicio de llevarte de vuelta a un lugar cercano nunca lo vi en un concesionario, solo en talleres más ...(Más ↓) pequeños. Pero si pienso que falta transparencia y un cuidado del coche. Me lavaron el coche eso si es cierto e incluso aspiraron la parte delantera y limpiaron las pantallas del coche, pero al llegar a casa me encontré con una pedazo de mancha en la puerta del copiloto de que no se había lavado bien o secado. Sé que es un lavado de cortesía pero soy de no ver ni una mancha en mi coche, no sé si quizás será que soy muy exigente pero vi el coche un poco guarreado que pienso que se podría mejorar si no se secase el coche al sol. Pienso también que soy algo exigente porqué mis familiares también llevan coches Peugeot y en Sevilla te dan el coche perfecto, lavado a la perfección y bien secado. También una de las cosas importantes que no me gustaron tanto fue la comunicación hacía mi. Se me comunico que había hecho la campaña pero no sabía si finalmente el coche estuvo averiado, que le hicieron o que ocurrió. Pienso que si se pudiera dar un pequeño informe como de que ha estado el coche en el taller simplemente por si hubiese alguna equivocación a la hora de ver si el coche ha pasado la revisión. En resumen pienso que vendría mejor un poco mas de comunicación con el cliente de que se le hizo al coche y el tema del lavado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Transparencia
Ricardo M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 20:00

4 / 10
Carlos T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 20:37

2 / 10
"Mala de momento"
Entregue el coche hace tres días para una campaña de máximo dos días, llamé ayer y dejé un mensaje para que me llamaran, hoy he vuelto a llamar y una mujer me ha cogido los ...(Más ↓) datos para que me llamen del taller. Aún sigo sin saber si han hecho algo al coche, ni cuando me lo van a devolver, ni ninguna información. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mantener informado
Juan L. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 09:38

2 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Sergio me parece un profesional increíble, todas las alabanzas son pocas, te llama inmediatamente para cualquier información que debas saber y el trato es exquisito. Ademas sabe ...(Más ↓) en todo momento de lo que esta hablando a nivel profesional y el asesoramiento es exquisito. Entonces porque mi mala valoración???? . Necesito un coche de sustitución para atender a mis padres dependientes y con noventa años. He pagado *** euros por el vehículo de sustitución la mitad de un sueldo , casi más que por la avería y por la revisión. Entregue el vehículo el 6 de agosto y me lo dieron ayer. (Menos ↑)
Alfonso B. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 08:35

4 / 10
"La atención del personal fue perfecta"
Todo bien salvo un detalle. No puede ser que tratándose de una campaña OBLIGATORIOA y NECESARIA tenga que correr de mi cuenta tanto la vuelta a mi domicilio como la recogida del ...(Más ↓) vehículo ofreciéndome sólo acercarme al transporte público más cercano. Por otro lado, hablando de la campaña. Peugeot EN NINGUN MOMENTO SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO y fue a través de un aviso de la app de la DGT por lo que me enteré de esta campaña con la advertencia del peligro potencial en el que estaba el vehículo. Una absoluta decepción después de confiar en PEUGEOT a la compra del vehículo y tras no haberse hecho cargo en el pasado de la avería del AD_BLUE de mi anterior PEUGEOT 5008. (Menos ↑)
Hobetzeko: Proporcionar transporte para recoger vehículo y no información de la campaña
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..