Zure lagunekin partekatu:

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Ibilgailuen salmenta-lekua

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

34 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionada"

Me cambiaron la pieza del motor del agua blue por defecto de fabrica sabiendo q esta en malas condiciones por defecto aun así me cobraron la mitad y a los dos años de cambiarme ...(Más ↓) la pieza me volvió a marcar el mismo fallo y me piden **** euros y no me entran en garantía q solo es un año no consejería a nadie q se compré un coche peuxot 208 una decepción (Menos ↑)

Hobetzeko: Indicada cabreada

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"me engañaron"

Tanto el jefe taller que me trato de mentiroso por que entodo momento pedí presupuesto si abia que hacer alguna operacion, como la recepcionista mal desprecio a los clientes que ...(Más ↓) puso todo el interes de tratarme de mentiroso también cuando ella sabia que pedia presupuesto y no una reparación si se tenia que hacer alguna operación, los dos reúnen todos los requisitos de lo que no deveria una empresa como Peugeot tener en su plantilla como profesional ya que cobráis como profesionales lamentable que esto no se quedará asi (Menos ↑)

Hobetzeko: Nada profesionales

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No conforme con la valoración del taller, sin importancia para ellos."

Segunda valoración con el mismo problema, que hace 3 meses no tenía importancia, y yo como cliente insisto, y ahora me piden ****€ por su reparación, con un vehiculo de tan ...(Más ↓) solo 3 años y 3 meses. Encima del taller, me dicen que es frecuente que vengan los clientes con ese problema. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima experiencia ."

El jefe de taller no asumió ninguna responsabilidad del daño ocasionado. No habían hecho fotos cuando lo dejamos sin daños y las fotos de cuando salió el coche del taller ...(Más ↓) están mal hechas, están hechas de lado para que así no se aprecie el daño ocasionado. La próxima vez lo miraremos con lupa . Fatal experiencia por la irresponsabilidad de algún trabajador (Menos ↑)

Hobetzeko: En qué si ocasionan un daño en la carrocería de un vehículo se hagan responsables. El daño ocasionado durante la revisión en la carrocería de mi vehículo me ha costado *** € de reparar

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"A mí modesto entender, esta vez, ha sido una experiencia bastante mala"

Muy bien en recepción Tania Benavent y taller Joan Moreno . En cuanto a la reparación, muy descontento por la fecha que se me dió para efectuar la misma y, al mismo ...(Más ↓) tiempo,hubo un error al solicitar la nueva pieza. (Menos ↑)

Hobetzeko: El tiempo que han tardado en darme fecha al objeto de realizar dicha reparación

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Deprimido enfadado"

Sin palabras i el coche mucho tiempo sin reparar teniendo las piezas es lamentabre...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: El tiempo de la reparacion

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable tanto en la información como en el trato."

El compromiso con la marca no puede estar penalizado con el buen mantenimiento de mi automóvil. Se deberían plantear facilidades de pago a una revisión obligatoria por parte de ...(Más ↓) la marca Peugeot. (Menos ↑)

Hobetzeko: Información previa de los costes de la revisión y la seguridad de que un coche con tan pocos Km era necesario hacer todo lo que detallaron.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Taller chapa y pintura poco profesionales"

Hemos tenido un problema y ante la queja que presentamos no se nos atendió correctamente ni siquiera se nos quiso dar solución alguna....(Más ↓) (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Me ha atendido Fátima Chiki y posteriormente Tania Benavent"

El trato por parte de Fatima Chiki ha sido denigrante, se ha reído de nosotros, ha roto el vale de limpieza delante de nosotros, nos mandaba callar en presencia de Tania ...(Más ↓) Benavent, hablándonos con prepotencia y mala educación , en definitiva un trato que no se le debería dar a ningún cliente nunca. Por otra parte y la más importante, han montado los asientos del coche sin haber quitado el barro que habían en la moqueta negra, en las guías de los asientos, en los cables que hay debajo de los asientos,… ¿Como es posible que hayan desmontado los asientos y la insonorización del coche, lo hayan cambiado y no hayan limpiado las guías de los asientos, por debajo de los asientos y la moqueta negra que queda a la vista cuando el coche está montado?? Ahora si lo quiero limpiar me tienen que volver a desmontar los asientos. Además tampoco nos han quitado el barro de los bajos del coche ni de las ruedas y ahora golpeas la tapa de plástico del bajo del coche y suena el barro seco que se ha quedado ahí incrustado. En definitiva me han cobrado **** euros y me han devuelto un coche sucio de barro por dentro por fuera y por los bajos, ademas del mal trato que nos han dado. No volveré a repetir en este taller ni tampoco lo recomendaré a nadie. Un servicio pésimo. (Menos ↑)

Hobetzeko: En primer lugar en el trato al cliente, en ajustar al presupuesto inicial y en hacer el trabajo bien hecho y no dejar el coche sucio de barro después de haber desmontado los asientos. He puesto un 1 porque no hay menor puntuación, sino hubiera puesto puntuación negativa .

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia, pierden clientes"

Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

a
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado por el servicio"

Pésimo servicio. Me cobraron de nuevo al revisar un mecanismo y estuve esperando un presupuesto meses. Lamentable . Al final ** euros por nada...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Desorden, desinformación. Una vergüenza

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicoo posventa horrible"

Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)

Hobetzeko: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Actualización del Navegador NO CONFORME"

A mi llegada a Francia, donde trabajo actualmente, compruebo que el navegador ya no funciona dice Zona no cartografiada cuando antes de la actualización que hicieron, ...(Más ↓) funcionaba correctamente. Por otra parte, las señalización de velocidad, ahora solamente la indica cuando cruzas una señal y dura unos 15 segundos, después desaparece. Muy descontenta con este servicio . En vez de actualizarlo lo han empeorado cuando antes funcionaba correctamente . Gratuito, pero para empeorar el funcionamiento. (Menos ↑)

Hobetzeko: Actualización del navegador NO CONFORME

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"De mal en peor, me tomaron por tonto"

Me vendieron la moto, me siento engañado, pero he aprendido la lección...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Comprobación antes de entregar el coche

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardaron 15 días en arreglar la avería y precios altos"

Me atendió Fátima que intentó en todo momento facilitarme información y ayudarme, pero entiendo que no dependía de ella....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Por ser cliente de grúa no me dieron presupuesto hasta después de 5 días el coche en el taller y soy cliente de Peugeot

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Atraco...no me gusto nada la abaricia"

Me parece que **euros una hora no es de tener conciencia El trato estuvo bastante bien pero hasta *** euros me cobraron de una sinple brida bergonzoso .no podria recomendarlo a ...(Más ↓) nadie que aprecie pero El trato Bien ,me lo solucionaron en 1h y me cobraron ** euros (Menos ↑)

Hobetzeko: El precio me parece un atraco...

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con reparación"

Muy elevado precio de hora de taller,ya que con IVA se asciende a más de ** euros. Tampoco me gustó el seguimiento de la reparación,no se concretaban plazos de entrega y ...(Más ↓) estado. También tardo mucho en llegar pieza de repuesto. (Menos ↑)

Hobetzeko: Decepción

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención"

Pueden leerla en la siguiente reseña o ponerse en contacto conmigo ********* ++++...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Se negaron a arreglar mi coche por decirles que iba a escribir una reseña negativa. Adjunto enlace de dicha reseña +++++++

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta ocasión a diferencia de las anteriores menos satisfecha"

(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: La agilidad en cuanto a la reparación y la información veraz de la situación del vehículo, pues no puedes estar sin vehículo 9 días y que estén haciendo la reparación cuando vas a recogerlo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_2.png

4 / 10

"No entiendo que se cobre una hora buscando un problema que ya me decía"

No entiendo que se cobre una hora buscando un problema que ya me decía el coche.Ultima vez que llevo el coche, habeis perdido dos coches porque los dos que tengo son peugeot. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: La forma de actuar cuando hay un problema en el coche.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..