Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
354 Iruzkin desberdinak
Juan G. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 09:41

10 / 10
"El personal del taller fue excepcionalmente amable y profesional, superando mis expectativas en cada momento."
Antonio P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré por más servicios en el futuro."
Crescencio O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 18:31

6 / 10
"Me perdieron el tapón del lavaparabrisas"
Estuve en el taller, hace cosa de un mes, justo antes de irme de vacaciones para el tema de hacer el pedido del airbag defectuoso, y me miraton los niveles de líquidos, antes de ...(Más ↓) irme de vacaciones. A la vuelta de mis vacacionesme di cuenta de que mi coche ya no tenía tapón del lavaparabrisas. Como tuve que llevar el coche a que me sustituyeran el airbag, les dije al personal del taller que me habían perdido mi tapón en la última revisión de líquidos. El personal me contestó que eso no lo habían perdido ellos, y que el tapón se pudo haber caído solo . Les respondí que no creo que eso fuese lo que sucedió, y que ellos me lo miraron la última vez en su taller taller oficial Opel , y me redpondieron que me lo podrían pedir pero comprándolo yo. Me parece inaceptable la falta de responsabilidad del tallet y que, encima, traten de venderme un tapón por más de ** euros, por algo que yo no he tocado. No me parece una forma correcta de tratar a un cliente de Opel. (Menos ↑)
Hobetzeko: El cliente tiene la razón. Servicio al cliente.
Ruth M. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 22:25

10 / 10
"Gracias al equipo del taller, mi experiencia fue realmente satisfactoria. Recomendado al 100 ."
Jose F. N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 23:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí una atención al cliente de primera categoría."
Rosa M. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 13:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con la reparación del vehículo."
Astrid L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 19:17

10 / 10
"Uitstekende klantenondersteuning met een zeer professioneel team"
Jeronimo G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 23:00

2 / 10
Jose C. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2025 a las 23:04

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron mis necesidades rápidamente."
Estibaliz G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 23:19

10 / 10
"Una experiencia impecable, el personal fue muy amable y resolutivo en todo momento."
Francisco J. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 13:34

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me siento completamente satisfecho con el servicio."
Daniel H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 01:52

10 / 10
"Un taller altamente recomendable, me dejaron el vehículo como nuevo y la atención al cliente es impecable."
Rosana M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 21:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Eduardo R. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 22:46

10 / 10
Antonio V. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 22:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."
Maria T. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Eva M. S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 21:45

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente y satisfecho con la calidad del trabajo."
Antonio P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 13:15

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."
Concepcion M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 20:48

10 / 10
"El personal fue amable y eficiente, sin duda repetiré mi experiencia en este taller."
Isabel B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 12:28

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, la calidad del servicio y la amabilidad del personal fueron impresionantes."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..