Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
275 Iruzkin desberdinak
Susana B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 11:53

10 / 10
"Recomiendo este concesionario, la calidad de su personal y su dedicación al cliente son admirables."
Pavel D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Alvaro M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 21:06

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el personal del taller fue muy amable y atento a mis necesidades."
Jose A. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 01:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Ines M. S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 22:45

8 / 10
Jesus G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 22:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Andres D. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2025 a las 22:02

6 / 10
"Muy mala comunicación"
Llamé 4 veces para que me informasen sobre el estado del coche y la hora de entrega, sin obtener ninguna respuesta a las llamadas, aún diciéndome que me devolvería la llamada. ...(Más ↓) Tienen que entender que hay personas como yo que vivo a 40km del taller y es muy importante organizarme para ir al trabajo, recoger el vehículo etc. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación y atención al cliente
Andrew T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 21:44

10 / 10
"Exceptional Service and Support from a Knowledgeable Team"
Maria A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 21:48

10 / 10
Antonio J. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 20:18

8 / 10
"Error en el cambio de la bombilla fundida, zona anterior derecha"
En esta ocasión, el resultado no es enteramente satisfactorio. Indiqué que la bombilla de la luz de posición anterior derecha estaba fundida, pero no fue sustituida por una ...(Más ↓) nueva. Al parecer, cambiaron otra bombilla. (Menos ↑)
Ana M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 14:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del equipo, ¡altamente recomendables"
Maria E. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-06-2025 a las 22:03

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, se nota la profesionalidad y dedicación. Muy satisfecho con el resultado."
Fernando D. O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 22:21

10 / 10
"Servicio excepcional, se notó la profesionalidad y dedicación del personal en mi visita al taller."
Maria G. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-06-2025 a las 12:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Rosario P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2025 a las 20:58

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del trabajo realizado es impresionante."
Antonio S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2025 a las 23:13

6 / 10
"Defraudado con la marca Opel"
Está claro que el dichoso Adblue ha hecho mucho daño. Como puede ser que mi coche me diga que añada adblue o no arranca y lo que ha hecho ha sido dañarme el vehículo. Pero lo ...(Más ↓) mejor de todo es cuando lo dejo en el taller y ya tengo tomada la decisión de cambiar de vehículo. Subo a la exposición y le comento de ver algún vehículo nuevo, pues el mio ha tenido un problema con el adblue y no quiero que se vuelva a repetir. El turismo de diesel se ha empleado para realizar unos cien km diarios para ir y volver del trabajo y, como ahora me acabo de jubilar, me gustaría cambiarlo por uno de gasolina o hibrido de gasolina a lo que me contesta el vendedor con dos *******, es que tu vehículo se ha devaluado muchísimo y no lo quiere nadie y encima de ha tenido esa avería tan gorda, mucho menos. Claro que tu propia casa te diga eso, me quedé de piedra. Pues nada el 13 de junio, retiré mi vehículo del taller, pagué *** euros por la reparación de la que aún no me han dado la factura y me fui a otro concesionario y compré otro coche que me entregan esta semana. Yo es que aún no le encuentro explicación, que tu propia casa te diga que tu vehículo no vale nada, después de haber pasado todas las revisiones en la casa y ahora por una avería que por cierto debería de haber pagado Stellantis u Opel, pero claro aquí estaba yo para desembolsar *** euros por un producto, que insisto te dice que si no lo echas, el vehículo no anda y encima va y te avería el coche. Con un Par. Opel fue mi primera marca con 20 años y ahora que había vuelto pensaba que no la dejaría, pero la cosa ha llegado hasta aquí. Muchas gracias por como me trataron los 5 años anteriores y al vendedor Pau que hizo la operación. (Menos ↑)
Hobetzeko: Una mejor atención al cliente
Maria A. B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2025 a las 16:04

10 / 10
Tomasa E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-06-2025 a las 13:30

10 / 10
"El personal del taller demostró gran calidad humana y profesionalidad, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Vicente H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 23:55

10 / 10
Maria D. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 19:23

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo. El trato fue excelente y muy cordial."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..