Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
346 Iruzkin desberdinak
Concepcion P. F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 07:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia agradable en el taller."
Jose A. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:34

10 / 10
Andrea M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy eficiente y amable durante toda mi visita."
Juan A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:05

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, personal muy atento y reparaciones realizadas a tiempo sin inconvenientes."
Maria L. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 06:59

8 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido por parte del equipo técnico."
Maria R. L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 08:52

8 / 10
Jose L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 01:24

8 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un servicio excepcional, una experiencia muy satisfactoria para mi vehículo."
Jose G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 20:55

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Jose N. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:49

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable. El mantenimiento de mi vehículo fue impecable, ¡recomiendo esta empresa"
Mercedes C. H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 07:40

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"
Pascual B. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 07:13

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y mecánicos muy profesionales."
Pedro D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 14:42

10 / 10
"La experiencia en el servicio fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo está en perfectas condiciones."
Juan G. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 09:41

10 / 10
"El personal del taller fue excepcionalmente amable y profesional, superando mis expectativas en cada momento."
Antonio P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré por más servicios en el futuro."
Crescencio O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 18:31

6 / 10
"Me perdieron el tapón del lavaparabrisas"
Estuve en el taller, hace cosa de un mes, justo antes de irme de vacaciones para el tema de hacer el pedido del airbag defectuoso, y me miraton los niveles de líquidos, antes de ...(Más ↓) irme de vacaciones. A la vuelta de mis vacacionesme di cuenta de que mi coche ya no tenía tapón del lavaparabrisas. Como tuve que llevar el coche a que me sustituyeran el airbag, les dije al personal del taller que me habían perdido mi tapón en la última revisión de líquidos. El personal me contestó que eso no lo habían perdido ellos, y que el tapón se pudo haber caído solo . Les respondí que no creo que eso fuese lo que sucedió, y que ellos me lo miraron la última vez en su taller taller oficial Opel , y me redpondieron que me lo podrían pedir pero comprándolo yo. Me parece inaceptable la falta de responsabilidad del tallet y que, encima, traten de venderme un tapón por más de ** euros, por algo que yo no he tocado. No me parece una forma correcta de tratar a un cliente de Opel. (Menos ↑)
Hobetzeko: El cliente tiene la razón. Servicio al cliente.
Ruth M. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 22:25

10 / 10
"Gracias al equipo del taller, mi experiencia fue realmente satisfactoria. Recomendado al 100 ."
Jose F. N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 23:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí una atención al cliente de primera categoría."
Rosa M. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 13:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con la reparación del vehículo."
Astrid L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 19:17

10 / 10
"Uitstekende klantenondersteuning met een zeer professioneel team"
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..