Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
257 Iruzkin desberdinak
Giuseppe E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 20:48

2 / 10
"He perdido el tiempo"
He llevado el coche para la revisión de los 5 años y casualidad el coche tenía diferentes averías que he dicho al tomar la cita y en el mismo dia de entrega. Habiamos quedado ...(Más ↓) que a mayores pagaba la hora para detectar la averia y me hubieran avisado si recoger el coche o dejarlo. He recibido una llamada que el coche estaba listo. A la entrega me han dicho que no habia ninguna averia y con la revisión se hubiera arreglado todo. A los 200 metros de utilizar el coche se han vuelto a manifestar todas las averias que abia dicho anteriormente. He perdido un dia a lo tonto. Tengo que tomar otra cita? Y porqué con vosotros otra vez? (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik

1 10etik
Maria R. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2024 a las 23:00

10 / 10
"Estoy sumamente impresionado con la calidad del servicio y el trato cordial recibido en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Benigno L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-08-2024 a las 12:38

2 / 10
"Decepcionante, imposible ponerse en contacto con ese taller por vía te"
En primer lugar después de dejar el coche en el taller, tardaron 10 días en ponerse en contacto conmigo, el presupuesto que me dieron estaba muy sobrepasado de precio, porque si ...(Más ↓) me lo pagaba Opel España el precio era mucho más inferior, en fin 15 días para dar una solución (Menos ↑)

1 10etik

5 10etik

5 10etik
Hobetzeko: Una semana después se pusieron en contacto, imposible comunicarse con ese taller
Jose A. M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2024 a las 22:48

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio recibido no podría pedir más en cuanto a profesionalidad y dedicación."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Nada
Ma D. L. P. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-08-2024 a las 20:41

4 / 10
"Carísimo manteniendo de un vehículo de acceso de gama"
No es de recibo una factura de casi ***€ por un primer mantenimiento a un coche nuevo que es acceso a gama, por otra parte tengo mis dudas de si han puesto los filtros que ...(Más ↓) aparecen en factura, no se aprecia manipulación en la zona a efectuar el cambio En resumen caro y sin certezas de haber realizado los cambios (Menos ↑)

1 10etik

4 10etik

1 10etik
Hobetzeko: El mantenimiento es excesivamente caro, además observando el vehículo después de sacarlo y comprobar si se habían cambiado los filtros facturados tengo mis dudas de si lo han hecho
Alberto L. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2024 a las 21:02

4 / 10
"Creo que solo lo han metido en la maquinita"
El coche me dio problemas en Castellón y en Bcn, en ambos sitios me lo pasaron por el ordenador y me reprogramaron el aviso sin cobrarme nada. Aquí en la factura solo figura ...(Más ↓) eso y mano de obra y he pagado ***€ y me han dado un presupuesto por si vuelve a dar problemas. Por teléfono me dijeron que hicieron limpiezas de alabes de turbo pero no aparece en la factura, solo la reprogramación y tardaron 5 días para eso que en Castellón y Bcn les llevo 15 minutos. Un saludo (Menos ↑)

1 10etik

2 10etik

1 10etik
Pilar P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2024 a las 20:41

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Santiago S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2024 a las 13:23

10 / 10
"Gran calidad del servicio en el taller y una atención personalizada que superó mis expectativas."

1 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El transporte para ir al concesionario que está lejos de la ciudad.
Gustavo D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-08-2024 a las 13:47

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, trato amable y eficiente que me hizo sentir completamente satisfecho"

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jorge G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2024 a las 09:55

8 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario mostró un alto nivel de calidad y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Muy bien. El profesional que me atendió me ha dado la información adecuada....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

9 10etik

10 10etik
Jose I. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2024 a las 20:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo de profesionales muy calificados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Laurentiu C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2024 a las 17:41

2 / 10
"Desastre total opel"
9 dias el coche en el taller para cambiar un manguito. Lo han dejado mal porqué suena como si fuera un tractor. Mas de 40 llamadas a su número de teléfono sin respuesta. Llevo ...(Más ↓) trabjando con este taller mas de 10 años. No volveré (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Maria C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 22:53

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que realmente se preocupa por sus clientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paloma P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-08-2024 a las 12:21

2 / 10
"Recepción del coche, desastrosa"
Ante mi queja por la tardanza, cuando aparece el señor que tenía que atenderme, su contestación es, no puedo estar en todo . Sí no está contento acuda a los de arriba ...(Más ↓) hay más talleres donde poder llevar el coche . Sí estás son formas de atender a un cliente . Vds. juzgarán (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

7 10etik
Hobetzeko: No hacer esperar 20/25 minutos desde la hora de la cita
Jose A. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 22:08

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el equipo demostró un alto nivel de competencia y dedicación."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Ana M. D. L. F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 20:47

10 / 10
"La atención y el servicio ofrecido por el equipo del taller fueron excepcionales, ¡recomiendo sin dudarlo"

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 09:17

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Excelente servicio al cliente"

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. N. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 21:51

10 / 10
"El personal del taller demostró gran competencia y dedicación, claramente se preocupan por sus clientes y ofrecen trabajos de calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose C. L. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 13:54

10 / 10
"El personal fue sumamente amable y resolutivo, hicieron que mi experiencia fuera completamente positiva."

1 10etik

9 10etik

10 10etik
Maria A. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-08-2024 a las 21:15

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y dedicación en el servicio."

8 10etik

8 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..