Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excepcional y que hemos superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu reconocimiento a la atención al cliente nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excepcional y que hemos superado tus ...(Más ↓)expectativas. Tu reconocimiento a la atención al cliente nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estás contento con el servicio del taller. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓)expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estás contento con el servicio del taller. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Julio Perfecto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la ...(Más ↓)reparación y que nuestro personal ha podido demostrar su conocimiento y dedicación. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio Perfecto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la ...(Más ↓)reparación y que nuestro personal ha podido demostrar su conocimiento y dedicación. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Marta. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓)conocimiento y la eficacia en la reparación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓)conocimiento y la eficacia en la reparación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Juliana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓)al trato amable y la rapidez en la reparación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juliana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓)al trato amable y la rapidez en la reparación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que te hicimos sentir como un ...(Más ↓)cliente valioso. Agradecemos tus comentarios sobre la calidad de la intervención y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar. Estamos aquí para servirte y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que te hicimos sentir como un ...(Más ↓)cliente valioso. Agradecemos tus comentarios sobre la calidad de la intervención y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar. Estamos aquí para servirte y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Julian Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓)como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julian Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓)como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Jose Antonio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro trato ...(Más ↓)cercano y la calidad del trabajo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro trato ...(Más ↓)cercano y la calidad del trabajo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Dos semanas esperando la reparación y al final para nada. Me dijeron que no encontraban la pieza ni en desguaces y un compañero me la localizó en 10 minutos...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
1 10etik
Calidad de la intervención realizada
3 10etik
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
3 10etik
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el concesionario fue inmejorable y que ...(Más ↓)recibiste un trato excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre el estado de tu vehículo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor. Tomaremos nota sobre la solución de transporte para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el concesionario fue inmejorable y que ...(Más ↓)recibiste un trato excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre el estado de tu vehículo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor. Tomaremos nota sobre la solución de transporte para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Opel. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Gemma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓)dedicación hacia tu vehículo. Apreciamos tu feedback sobre la solución de transporte y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gemma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓)dedicación hacia tu vehículo. Apreciamos tu feedback sobre la solución de transporte y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Ya no solo es la decepción en el coste de de una revisión rutinaria en un coche de veinte mil kilómetros. Es que llevo más de un año solicitando intervención de mi ...(Más ↓)concesionario para reposición de una moldura que no está referenciada en fábrica. Sin solución ni desde fábrica. Vergüenza de servicio (Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
10 10etik
Calidad de la intervención realizada
5 10etik
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
1 10etik
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"96 horas el coche en el taller por un cambio de retrovisor........."
El coche entra en el taller un jueves a las 10 de la mañana para cambiar el retrovisor izquierdo y pintar la carcasa exterior del mismo. Sale del taller el lunes por la mañana ...(Más ↓)con el retrovisor cambiado pero sin pintar la carcasa exterior. Aproximadamente unas 96 horas con finde semana de por medio para un cambio de retrovisor (Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
1 10etik
Calidad de la intervención realizada
2 10etik
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
2 10etik
Hobetzeko: Los tiempos de trabajo y la información al cliente
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Todo correcto salvo lo respectivo al star stop que veo solución salvó cambio de batería con dos años, esto es por consumo excesivo del coche en cuanto a batería...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
10 10etik
Calidad de la intervención realizada
8 10etik
¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato recibido y que todo ha sido ...(Más ↓)correcto en general. Lamentamos los inconvenientes que has tenido con el sistema start-stop y la batería. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes más dudas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato recibido y que todo ha sido ...(Más ↓)correcto en general. Lamentamos los inconvenientes que has tenido con el sistema start-stop y la batería. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes más dudas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Maria Cruz, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al compromiso que mostramos hacia tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Cruz, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento al compromiso que mostramos hacia tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Cayetana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓)pudimos solucionar tu problema de manera rápida y profesional. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cayetana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓)pudimos solucionar tu problema de manera rápida y profesional. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Concesionario oficial Opel en Valladolid, Palencia y provincia
Opel BEYCAR es el mejor lugar donde comprar tu coche. Disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos, vehículos de km0, vehículos seminuevos y vehículos de ocasión, para que encuentres el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, o visitar nuestro sitio web, para que puedas conocernos un poquito más.
No dudes en contactarnos para conocer las mejores ofertas de vehículos, y nuestros servicios de taller en postventa.
En Opel Beycar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..