Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
531 Iruzkin desberdinak
Carlos S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 20:48

4 / 10
"Experiencia decepcionante, pésimo servicio"
Primero q no me han llamado para darme el presupuesto, me he puesto en contacto yo y varias veces, no devuelven las llamadas a pesar de q dejan nota, me han cobrado más de lo ...(Más ↓) presupuestado y no me han informado antes. Aun sigo esperando la factura. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al público
Vicente C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 21:49

10 / 10
Mariola S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 20:36

10 / 10
Manuel L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 08:38

6 / 10
"Muy poca garantía en correa de transmisión"
Respecto a la correa de transmisión, entiendo que es muy poca la garantía, ya que me informan a mí pregunta, de qué es de un año, tenía entendido yo de qué la casa ...(Más ↓) garantiza las correas por seis años (Menos ↑)
Hobetzeko: Precio y garantía
Tratatutako profesionalak:
Maria C. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 13:01

10 / 10
Joan B. D. L. C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 21:27

8 / 10
Hobetzeko: Coordinació telefònica
Norma Sanchís erantzun zuen 17-04-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Joan Baptiste, Ens alegra saber que l'atenció i el servei han superat les teves expectatives. Apreciem molt que ...(Más ↓) comparteixis la teva experiència positiva amb nosaltres. Estem aquí per ajudar-te en tot el que necessitis i esperem tornar a veure't aviat. Una salutació! (Menos ↑)
Maria A. Z. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 09:21

10 / 10
"Salí del taller muy contento, la experiencia ha superado mis expectativas gracias a su dedicación y trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a la dedicación y trabajo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose R. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-04-2025 a las 19:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, todo salió a la perfección en mi visita al taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 15-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Rafael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo brindarte la atención y profesionalismo que esperabas. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ihor K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-04-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del concesionario superó mis expectativas en cada aspecto."
Todo perfecto.servisio excelente. Los trabajadores muy amables....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís erantzun zuen 14-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ihor, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato personalizado de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Maria J. I. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 20:40

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Josefa, Nos alegra saber que la calidad del trabajo realizado ha superado tus expectativas y que has tenido una ...(Más ↓) experiencia satisfactoria en nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Francisco M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 13:58

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí bien atendido desde que llegué hasta que salí."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Josefa A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 10:06

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, el trabajo realizado demuestra la calidad y pericia de los profesionales del taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable y que has ...(Más ↓) valorado la calidad y pericia de nuestro equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Opel Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Mohammad F. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 11:19

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención excepcional y gran variedad de vehículos en oferta."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 04-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mohammad. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que recibiste una atención excepcional. ...(Más ↓) Trabajamos para ofrecer la mejor variedad de vehículos y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Pascual C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-04-2025 a las 17:13

2 / 10
"coche en garantía"
Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)
Hobetzeko: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico
Tratatutako profesionalak:
Jorge A. H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 20:48

2 / 10
"Pésima experiencia."
Luego de más de 40 minutos de estar esperando y respondiendo preguntas a la administrativa, me dijeron que el vehículo estaría listo en 2 horas. Luego me llamaron para decirme ...(Más ↓) que estaría listo para el día siguiente. Cuando lo fui a buscar, misteriosamente se llevaron el vehículo de forma apresurada al interior del taller. La excusa que me dieron fue que el mecánico quería revisar la junta porque no recordaba si la había puesto. Nunca había escuchado que para un cambio de filtros de aceite tocaran la junta del motor. Pregunté sobre que más le habían hecho al vehículo, me respondieron que una revisión de más de 20 puntos, entre los que nombraron control de la presión de neumáticos ; extrañamente cuando salí y tomé la carretera hacia Sueca, noté que uno de los neumáticos tenía menos presión que el resto. Una vez en casa, reviso la camioneta y no tiene la apariencia de que le hayan hecho los cambios de filtro, las marcas de suciedad en la zona estaban intactas, muy extraño. Honestamente me siento estafado y al mismo tiempo impotente, porque se que aunque reclame o ponga una nota de reclamación, no servirá de nada. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención al cliente fue mala, la entrega del vehículo fue muy sospechosa, no controlaron la presión de neumáticos y me da la impresión de que no han cambiado el filtro de aceite. Me siento estafado.
Sergio A. B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 21:49

10 / 10
"Satisfecho con la rapidez del servicio y lo bien que me atendieron. Muy recomendable para cualquier reparación."
Hobetzeko: Que dejen coche de sustitución cuando el cliente tenga el coche en el taller
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y la atención recibida. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y es gratificante recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra reparación que necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 13:48

10 / 10
"El equipo mostró una gran capacidad y atención al detalle, superaron mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que el equipo de Opel Alzira - Grupo Palacios superó tus expectativas y que apreciaste su ...(Más ↓) atención al detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Vicente S. E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:24

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, superaron mis expectativas completamente. Altamente recomendables."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Salvador A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 09:40

10 / 10
"El trato cercano y amable del personal hizo que mi experiencia fuera realmente satisfactoria."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan satisfactoria. El trato cercano y ...(Más ↓) amable es una de nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Maria J. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 21:43

6 / 10
"Buena atención aunque no me han solucionado el problema."
Me han atendido muy bien, pero no entiendo como no han sabido exactamente que fallo tiene el coxe, me han dicho el fallo que supuestamente, pueda tener despues de estar con el mas ...(Más ↓) de una hora y que si lo miraban mas tiempo, igual que no seguro, lo podrian confirmar y si al final era lo que creen, quizás la pieza ya no se fabrique ya que el coxe ya tiene 25 años. No entiendo como unos mecanicos tan profesionales no sepan si no es con ayuda de un aparato, no sepan exactamente el fallo electrico que tiene dandole todos los detalles de lo que hace el coxe. La explicación fue buena pero no me quede sastifecha, toda la mañana el coxe en el taller y sin poder ir a trabajar para que despues siga igual. sin solución. La persona que me atendio en el taller, no se como se llama pero era una xica muy atenta y educada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Siempre se puede mejorar. no estubo mal.
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