Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
7 Iruzkin desberdinak
Vicente G. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 23:19

10 / 10
"Impresionante experiencia de compra, el trato fue excepcional y me sentí muy valorado como cliente."
Laura Fernández erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue impresionante y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación.Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Maria V. G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:34

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada durante todo el proceso de compra de mi vehículo nuevo. Totalmente satisfecho."
Laura Fernández erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte un trato excepcional y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Achraf B. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 20:36

10 / 10
"Altamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, me asesoraron perfectamente para elegir el vehículo ideal."
Laura Fernández erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Achraf, Nos alegra saber que estás altamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer haber ...(Más ↓) podido asesorarte en la elección de tu vehículo ideal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos muchos kilómetros de felicidad con tu nuevo coche! (Menos ↑)

Raul G. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 23:05

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido."
Laura Fernández erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raúl, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que te sentiste bien atendido. En Opel Alcalá 534 ...(Más ↓) Grupo - Coslada, trabajamos para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Josef J. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 20:44

10 / 10
"Experiencia excepcional, el equipo de ventas fue amable y profesional en todo momento."
Laura Fernández erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josef. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de ventas fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Miguel C. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 21:01

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."
Laura Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raul L. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 13:53

2 / 10
"Me arrepiento de haber comprado un Opel..."
Primero se retrasaron en la fecha de entrega del vehiculo. Cuando por fin puedo ir me lo quieren entregar con un rallazo y varias manchas pegajosas. me niego a recepcionar el ...(Más ↓) vehiculo y tengo que volver a ir otro día tras su reparación. Cuando lo recojo el vehiculo no funciona adecuadamente, y tengo que perseguir yo al comercial para obtener una respuesta. Me tengo que volver a personar en el concesionario para quejarme y pedir la rescición del contrato por haberme entregado un vehiculo con desperfecto. Se niegan y me dicen que esta en garantía, pero yo me he llevado de allí un coche nuevo que se supone tiene que estar al 100% perfecto y no es así. Pondré una reclamacion ante Opel España y ante la CAM. (Menos ↑)
Hobetzeko: ¿mejorar? Todo es un despropito el mal servicio que se me esta dando. Voy a poner una reclamacion ante la comunida de madrid y ante opel
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..