Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2 Iruzkin desberdinak
Francisco R. R. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 22:51

2 / 10
"Lentitud y cero servicio"
Poca información 16 llamadas nunca cogen el telf. Muy lento todo. Hace 9 días que pague el coche y no lo tengo. Viernes medio día esta facturado y martes noche y no esta ...(Más ↓) matriculado. Pedí un coche de cortesía para esta semana hasta la entrega y nada. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente
Araceli G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 21:30

2 / 10
"Ni recomiendo ni vuelvo a comprar en Jaecoo"
Me siento estafada como compradora de esta marca, por la falta de información que proporciona este vendedor. Incumplimiento de plazo. Prisas para firmar y hacer pagos. Embaucar ...(Más ↓) durante todo el proceso. Un trato pésimo al cliente. Me siento ofendida, engañada y frustrada. Solo decir que deseábamos que no nos dieran la financiación para perder el coche, a causa de el engaño constante. Gracias a todo esto no voy a volver a comprar ni recomendar esta marca a nadie. En todo caso si hablo de esta marca será para mal, por culpa de Marc Moix. Y ahora después de todo esto estoy probando el coche, veremos como va… (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar el pésimo trato al cliente por parte del comercial, Marc Moix
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



