Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
296 Iruzkin desberdinak
Olatx C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 13:11

2 / 10
"Rallada en la puerta maneta mal montada"
La puerta solo tenía unas ralladas y la manetq correctamente cuando Dejé el coche para arreglar la puerta me lo devolvieron con la maneta mal montada se mete más adentro de lo ...(Más ↓) normal. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deben ser más serviciales con el cliente en el postventa
Alfonso T. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 14:51

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi visita al concesionario el trato del personal hizo que la elección fuera muy fácil y agradable."
Lesli Enríquez erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:

Daniel M. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 22:19

10 / 10
"El tracte rebut durant el procés de compra va superar les meves expectatives, recomano aquest concessionari per la seva professionalitat."
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:

Juan R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 21:35

10 / 10
"Extremadamente contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Lesli Enríquez erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras revisiones y seguir ofreciéndote el mejor cuidado para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Joaquin P. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 09:25

10 / 10
"La calidad del servicio y la atención al cliente fueron inmejorables, recomendaría este concesionario sin dudarlo."
Lesli Enríquez erantzun zuen 04-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Montserrat M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 20:41

10 / 10
"Una experiència de compra immillorable, gràcies a l eficiència i amabilitat dels professionals del concessionari."
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad te han dejado una impresión tan buena. Valoramos mucho tu recomendación y confianza. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. (Menos ↑)

Maria R. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 21:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido los profesionales son de alta calidad y resolvieron todas mis dudas."
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:

Javier R. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 20:46

10 / 10
"Trato excepcional de miquel"
Quisiera agradecer por aqui el trato que recibi de miquel perez quintana. La verdad es que estoy super encantado del trato recibido y de todo en general.muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Miquel te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional y que tu experiencia fue tan positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Alejandro B. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 10:24

10 / 10
"Súper satisfecho con mi compra el trato fue excepcional y me hicieron sentir valorado como cliente."
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Esther O. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 08:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia de compra, el trato fue personalizado y amable desde el principio."
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia y por tu valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que la atención personalizada fue de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Karim S. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 22:10

2 / 10
"Portó un mes sense resposta a un animalia de fabricació del cotxe"
Aviso la primera setamna de l compra del cotxe que hi ha una part mal Montada, em diuen en un moment em diran algo i porto mes d’un mes sense resposta, lo únic que em diuen es ...(Más ↓) que els hi sap greu, que tinc raó, i que em trucaran … aixis estem (Menos ↑)
Hobetzeko: Portó un mes sense resposta a un animalia de fabricació del cotxe
Joaquin T. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 22:06

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de profesionalidad, brindando información clara y completa sobre los vehículos."
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro nivel de ...(Más ↓) profesionalidad y la claridad en la información. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Ricard F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 21:29

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad de los empleados hicieron que todo fuera perfecto."
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ricard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo hayan ...(Más ↓) contribuido a que todo fuera perfecto para ti. Apreciamos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Francisco V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 20:43

6 / 10
Ausias B. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 11:40

10 / 10
"La qualitat del servei i l atenció personalitzada que he rebut han superat les meves expectatives. Recomano aquest concessionari"
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ausias, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada ...(Más ↓) y la calidad del servicio han superado tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Javier T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 21:39

10 / 10
"Professionalitat del personal en tot moment, m he sentit molt ben assessorat durant el meu procés de compra."
Lesli Enríquez erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien asesorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Joan R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2025 a las 17:32

4 / 10
"Falta de profesionalitat"
No vaig aconseguir fer una consulta tefónica, no agafen mai el telefon, nomes parles amb un robot. Em varen tenir 5 hores esperant De 8 a 13 h. , sense advertir-me préviament ...(Más ↓) del temps provable d espera. Per substituir una peça defectuosa vaig haver de fer 3 visites al taller 300 km. Son 100 km, cada vegada desde Pineda de Mar . Despres de tot podien, haver fet una neteja del vehicle. No estic gens content. (Menos ↑)
Hobetzeko: L atenció al client
Juan F. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 21:26

6 / 10
Manel S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 21:46

10 / 10
"L atenció al client va ser impecable, em van fer sentir valorat durant tota la meva visita."
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien atendido ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Roser C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2025 a las 22:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Lesli Enríquez erantzun zuen 18-08-2025 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..