Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
48 Iruzkin desberdinak
Marc A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2025 a las 09:19

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas un excelente equipo que hizo mi experiencia muy agradable."
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas y que nuestro equipo contribuyó a que tu ...(Más ↓) experiencia fuera tan agradable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juana G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 21:51

10 / 10
"El tracte personalitzat al taller va fer la meva experiència molt agradable tornaré segurament."
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juana, Nos alegra saber que el trato personalizado en nuestro taller ha contribuido a que tu experiencia fuese tan ...(Más ↓) agradable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que consideres volver. Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Francisco A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas"
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos que consideres recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Daniel P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 11:24

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Lesli Enríquez erantzun zuen 25-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

David C. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 18:23

6 / 10
"El coche ha salido fatal"
El coche desde el principio tenía fallos antes de dármelo. Lo arreglaron y ahora siguen saliendo más fallos. Los cuales no sé si se corresponden con los que me salen en el ...(Más ↓) cuadro o es otra cosa. En definitiva no volvería a comprar un Omoda 5 (Menos ↑)
Hobetzeko: El servicio muy bien
Francisco F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-04-2025 a las 10:43

8 / 10
"La experiència ha sido buena"
Me hubiera gustado que me ofrecieran algún vehículo o alguien que me llevara al centro para no tener que estar todo el tiempo en el concesionario....(Más ↓) (Menos ↑)
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue buena. Lamentamos que no se te ...(Más ↓) ofreciera un vehículo o transporte al centro, tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto para ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Juan P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado como cliente y estoy muy contento con el servicio recibido."
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra muchísimo saber que te sentiste valorado y que la atención al cliente fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Alexey S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 07:44

10 / 10
"Gran experiencia, el personal fue muy amable y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Lesli Enríquez erantzun zuen 16-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alexey, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal ...(Más ↓) y su eficiencia para resolver tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Manel S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 22:15

10 / 10
"Tracte immillorable, em van atendre amb molta professionalitat i vaig sentir que el meu vehicle estava en bones mans."
Lesli Enríquez erantzun zuen 10-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido y que confías en nosotros para el cuidado de tu vehículo. ...(Más ↓) Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servei professional i de qualitat. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Abel G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2025 a las 21:30

10 / 10
"Un servicio excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Abel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ricard F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:36

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y me explicaron todo claramente."
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ricard, Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que nuestro personal te explicara todo ...(Más ↓) de manera clara. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Noelia C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:18

10 / 10
"La profesionalidad y el conocimiento del equipo son sobresalientes, me sentí muy bien atendido."
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Noelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y conocimiento, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Enrique J. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 20:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y resolver mis problemas fue su prioridad."
Lesli Enríquez erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Para nosotros, resolver tus problemas es siempre una prioridad. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Joan R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 15:57

6 / 10
"Cita previa mal estructurada"
Per demanar cita, el telf. et deriva a un robot amb infinitat de pregustes ., no se si teniu tanda demanada telefónica d aquest servei, peró que t atengui una persona seria mes ...(Más ↓) operatiu i proper. Despres de demanar hora he hagut d esperar 2 hores ja que la persona que podia actualitzar el sisitema informàtic del cotxe tenia altre feina. Ja vaig advertir que venia de lluny i que agrairia una atenció ràpida, ja que deixar el veicle és un problema per a mi. Dit aixó, el tracte personal ha estat molt bo. (Menos ↑)
Manel M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 20:45

10 / 10
"Tracte excel·lent i professional: em van atendre de manera molt amable i eficient."
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei. Apreciem molt el teu comentari ...(Más ↓) sobre l'amabilitat i l'eficiència de l'atenció rebuda. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor a tots els nostres clients. Esperem poder atendre't de nou aviat! (Menos ↑)

Maria F. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 12:23

10 / 10
"El equipo de profesionales es excepcional, me explicaron todo claramente y resolvieron mi problema rápidamente."
Lesli Enríquez erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Fernanda, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y clara. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy gratificante y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Meritxell C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 06:53

10 / 10
"Tracte excepcional i atenció personalitzada durant tota la meva visita al taller."
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Meritxell! Ens alegra saber que vas gaudir d'un tracte excepcional i d'una atenció personalitzada durant la teva visita ...(Más ↓) al taller. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir la millor experiència possible i és gratificant veure que ho hem aconseguit amb tu. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Ismael B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-12-2024 a las 04:03

8 / 10
"El personal fue muy amable y conocedor, dejándome satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ismael, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención y servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pilar E. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 20:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."
Lesli Enríquez erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Es nuestra prioridad ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Susana I. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 20:52

2 / 10
"Impresentable sería decir poco"
El taller oficial de Mataro, La peor experiencia, impresentable es poco no volvería jamás el problema el único que hay en Mataro, no hay un servicio peor conn el comercial que ...(Más ↓) vende el coche muy bien pero el trato que recibes en postal venta es penoso. Nada recomendable (Menos ↑)
Hobetzeko: El taller peor imposible
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..