Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Alejandra R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 09:15

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y capacitado que resolvió rápidamente mi problema en el coche."
Atención al cliente erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandra Rosa, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que pudimos resolver tu problema rápidamente. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria I. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 21:40

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."
Atención al cliente erantzun zuen 23-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) cuidada durante tu visita. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose A. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 23:06

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller me dejaron muy satisfecho con la reparación realizada."
Roberto Calvo erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Sonia C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente erantzun zuen 22-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Valoramos tu confianza y tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Carlos A. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 17:51

6 / 10
"Se nos hizo una oferta de un coche y no se ha reflejado en papel."
Al hacer una oferta debe ponerse de forma clara los conceptos y precios desglosados del coche. No fue así, hemos sentido poca claridad al respecto y ha habido que preguntar 20 ...(Más ↓) veces porque no salían los números. Debéis ser más claros y poner por escrito la oferta para no dejar lugar a dudosos conceptos. Se retrasó la entrega 2 semanas sobre la fecha inicial, muchos días de escribir y no tener respuesta alguna por el vendedor! Ahora llevo casi 1 semana esperando los códigos para poner a funcionar la app del coche. Ese aspecto es un desastre. La experiencia de comprar un coche debe ser algo que ilusiona y no lo ha sido en absoluto. Una pena porque te queda esa mala experiencia. Y hoy seguramente no repetiría! (Menos ↑)
Hobetzeko: Oferta por escrito y cumplimiento de plazos
Pedro M. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 01:08

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación. Muy satisfecho con mi visita al taller."
Atención al cliente erantzun zuen 21-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Manuel, por tus amables palabras y por confiar en ALFAVISA - OMODA & JAECOO. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y dedicación en el taller. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Iratxe C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 21:27

2 / 10
Federico A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 20:50

8 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir muy valorado como cliente."
Roberto Calvo erantzun zuen 20-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..