Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Lorenzo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 22:09

2 / 10
"Mala experiencia en atención"
No cumplen palabra de que van a llamar. Dicen que van a llamar y no llaman. Llamo para decir de hablar con quien me atendió, y me dicen que está ocupado y que cuando acabe que ...(Más ↓) no me preocupe que me llama, pues no llama. Me paso por taller y ya se ha ido. Por lo tanto, coche 1 noche más en taller sin motivo. Día siguiente, me llaman y quedo para recoger coche. Voy a recoger el coche a hora acordada, y se va quien me atendió inicialmente pasándole el trámite de cobrar a una compañera, igual fue por quejarme el día anterior de dicha situación. Resumen, mala experiencia de atención. No vuelvo más a este taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuando se dice al cliente te voy a llamar , se tiene que llamar
Jose L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 14:49

2 / 10
"Respecto al personal de recepción el trato fue correcto."
Respecto a la persona de recepción Nerea fue correcto, nada que objetar. Mi descontento es con el taller tras comprar el coche y presentar un problema desde el principio han ...(Más ↓) tardado 3 mese en resolver la averia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Ser atendido como se deberia
Vicente L. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 21:01

4 / 10
"Mala en REPARACION he vuelto al mes con el mismo problema."
Hola, la valoración del trato del profesional muy bueno, con respecto a la reparación he tenido que volver al mes de la misma reparación, me quede tirado en la carretera, por ...(Más ↓) culpa de un tubo que no se reparo bien el 05.06.2025, esto me va a penalizar el seguro del próximo año. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más profesionales en las reparaciones
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..